capítulo 1

1.2K 49 8
                                    



Después de que arima recogiera a goku y lo sacara del cráter el vería que estaba en un estado fatal haci que pidió que le dieran tratamiento de inmediato.

Haci vinieron muchos guardias para llevarse a goku a una sala de operaciones .

Doctor: señor arima esta seguro de querer que operamos a este sujeto tal vez pueda ser un peligro.

Arima: no lo creo más bien noto bondad en su rostro .

Doctor: esta bien señor arima le avisaré como valla transclullendo la operación.

10 horas de operación después

Señor arima le tengo dos noticias 1 buena y otra mala.

Arima: cual es la buena .

Logramos conectar todos sus nervios y sus músculos están en un mejor estado.

Y la mala diria arima serio .

Un órgano vital fue destruido y no encontramos otro órgano humano compatible con el sólo hay uno que es de un ghoul entonces que pedir permiso para poder hacer la operacion.

Arima: esta bien mientras pueda seguir con vida todo va a ser aprobado.

Doctor: como ud ordene.

10 horas más de operación.

Saldría el doctor con una cara de cansancio diciéndole a arima que estaba listo sólo devia darle unos días de descanso para que despierte .

Arima: muchas gracias doctor por hacer un gran trabajo sabía que podía confiar en ud .

Doctor: muchas gracias .

Haci el doctor se retiraría mientras tanto con goku el estaba en la camiña acostado mientras decía malditos por que me hacen estoooo asi despertando de golpe sudado .

Goku: jadeado sólo fue un sueño mientras se agarraba la cabeza por que sentía que le estaba apunto de explotar del dolor .

Pero sería interrumpido por la puerta que sería abierta entrando arima con una cara sería mirando a goku.

Arima: así que despertaste .

Quien eres dijo goku serio mirando a arima.

Bueno me presento soy arima la persona que te salvó de tu posible muerte segura.

Muchas gracias decía goku haciendo una reverencia pero por agacharse haci sus músculos se contrajeron dandole un dolor tremendo haci goku gritando del dolor.

Arima con una gota de sudor en su frente pensado encerio no se abia dado cuenta de su condición física y se movió tan intrepidamente.

Goku: te puedo hacer una pregunta .

Arima: si .

Goku: donde estoy ?

Estas en una agencia secreta de tokyo Japón dijo con una cara sería.

Goku: ok dijo este sin preocupación pensado como lo pensé ese portal me llevo a otra dimensión.

Arima: bueno fue un gusto conocerte pero antes de retirarme como te llamas dijo este serio.

Goku: son goku dijo este serio .

Bueno un gusto conocerte son goku algún día nos volveremos a ver dijo este mientras que se iba y cerrando la puerta.

4 días después.

Goku estaba afuera estirandose mientras respiraba ondo y miraba como todo mundo se le quedaba mirando pero el vio una persona que conoció antes así que salió corriendo a saludarla pero cuando estaba por llegar se tropezó con una piedra callendo al suelo comicamente sacándole una gota de sudor a arima .

goku en tokyo ghoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora