Hola perdon si había dejado esta teoría esque me quedé sin ideas.
Ya al otro día después de la pelea contra lo ghouls y que goku se descontrolara se podía ver a un goku despertando por los rayos del sol .
Goku : maldición solo un rato más déjame unos 5 minutos más dormir maldito sol!!!!!.
Afuera de la habitación se podía ver a un arima con una gota de sudor callendole por la cabeza mientras escuchaba como su compañero hablaba solo .
Arima : creo que será mejor irme si no saldré por dentro mejor que siga con sus vacaciones XD .
Ya cuando nuestro prota ya no pudo más con los rayos del sol le tocó levantarse y se fue a tomar directo un café por el abre que tenía.
Mente de goku : quiero carne , carne , carne solo pensaba eso hasta el punto de que se mordió el brazo de tanto pensar en carne así sacándolo de su mente .
(En otro lugar muy lejano de galaxia ok no )se podía ver a una peli rozada viendo una gran ciudad para esta decir creo que valdrá la pena buscarlo
para comenzar a caminar .En la cafetería anteiku pasaría todo como en la historia original donde llegaría Jason a buscar a Rise y secuestrarian a chisaki hasta el día donde comenzaría la operación de anteiku para ir a rescatar a chisaki .
Con goku .
Este apenas se había dado cuenta que las palomas venia a su sector a esterminar a los ghouls así se pondría una máscara por el humo para ver bien y este subiría a los tejados de los edificios a ver todo lo que pasaba para ver si tenía que intervenir todo estaba en oscuridad como era de noche .
( estaba utilizando esta máscara solo que con la ropa de investigador y si preguntan de dónde sacó esa mascara el solo le pidió a un científico que la hiciera haci )
Todas las batallas se llevarían igual al anime solo que chisaki seria mucho más torturada y no quería aceptar que era un ghoul .
Mente de chisaki : por qué mejor no me aceptas diría una voz femenina que solo la atormentaba cuando la escuchaba.
Chisaki : no no no jamás seré como tú ni unire fueras con tigo jamás!!!
Fuera de la mente de chisaki se podía ver a un hombre de alta estatura con pelo rubio mirando con ganas de comerse a chisaki este solo daría un suspiro de derrota diciendo parece que nuestro tiempo se acabó chisaki me divertiste y todo pero todo se acaba para este traquear sus dedos uno por uno hasta estar frente a frente con chisaki que solo miraba el suelo .
Jason : vamos chisaki no me vas a decir que eso es todo lo que tienes que decepción me das sabés que mejor te devorare .
Jason estaba al punto de morderle el cuello pero este seria interrumpido por un tentáculo que lo logró esquivar por poco solo de podian escuchar unos pasos y se podía ver unos ojos rojos en la oscuridad.
Veo que te has divertido lo suficiente no lo crees Jason para este comenzar a atacar con sus tentáculos a Jason que aveces los esquivaba y otros lo rozaban causándole bastante daño en si.
Jason : quien demonios eres porque estás aquí eh muéstrate este le gritaría al ser de la oscuridad.
De la oscuridad se podía ver a un ser con ropas blancas con una mascar caminando mientras unos tentáculos se movían atrás de él agresivamente en signo de querer sangre .
Mucho gusto Jason soy el investigador son goku del sector cero que a venido a por el objetivo que tienes secuestrado que solo me pertenece diría esta con voz fría pero tranquila así poniendo más nervioso a jason.
Jason : como que es tuya si ella me pertenece yo la obtuve primero no eres nadie para quitarme a mi juguete solo eres un maldito investigador.
Goku : bueno como suponía que iba a pasar esto solo te diré esto te la sacaré a las buenas o a las malas pero tu preferiste la opción 2 así que tu elijiste entonces asume tu castigo.
Goku le tiraría el abrigo que llevaba puesto que Jason este cortaría con su kagune por los nervios que tenía por no ver a goku .
Goku hablaría : no estás acostumbrado a estar en estas situaciones no es sierto J seria cortado en la espalda A recibiria una patada que lo mandaría lejos S para este ser traspasado por un kagune en la espalda O este seria lanzado al aire N para este ser golpeado por cuatro kagunes haci estrellandolo contra el duro suelo asiendo un cráter.
Jason : porque me haces esto dirs este escupiendo mucha sangre minetras se agarraba el estomago y miraba a nuestro protagonista.
Goku : porque lo hago eh pues solo porque tocaste algo que no debiste tocar y te hago pagar por tus acciones que has hecho más bien me ahorraste mucho trabajo tu eras mi próximo objetivo pero que se le va a hacer tu fuiste el culpable de todo esto por tocar lo mío maldita sabandija dira este para agarrar a Jason del cuello comenzando a golpear sus puntos vitales dejándolo al borde de la muerte.
Ya cuando la pelea del búho se dio a cabo y todo el sitio donde estaban fue explotado se podía ver una silueta en el humo que venía con alguien en los brazos así donde estaban los agentes de CCG dejando impactados a todos al ver que alguien salió vivo de esas explosiones con una persona .
Goku : oigan ocupo que lleven a esta chica a la CCG ocupo hacerle unas preguntas y curarla sobre todo diría este quitándose la máscara dejando ver sus rostro .
Fin del capítulo 5