Cara a cara con el asesino.
Después que nuestro protagonista y arima se retiraran de la ecena del crimen con un silencio incómodo de camino .
Arima : iva pensando que es esta tensidad en el aire porque tengo un poco de miedo cuando veo a son goku.
Todo era silencio asta cuando nuestro protagonista rompió el silencio diciendo arima san .
Arima: si goku ??
Goku: tu tienes familia diría este mirando a arima mientras encendía un cigarro y miraba al cielo.
Arima quedaría en silencio por unos segundos recordando algo.
Flashback
Arima estaba pequeño caminando de la mano con su mama,papá y hermana los 4 iban muy felices asta cuando arima y su hermana salieron corriendo haciendo una carrera asta llegar a su casa lo cual sería muy divertido para los dos ya habido pasado unos minutos toda la familia estaba en casa cocinando ya echa la comida ellos se sentaría en la mesa a comer ya unas horas después arima iría a la sala para hablar con sus papás pero lo que vio lo dejo traumatizado al frente del infante estaba el cuerpo muerto de su papá pero se escucharía un grito en la cosina asi arima fue corriendo mientras en la cocina se veía a un ghoul matando a la mamá de arima asi arima viendo como su mama era asesinada Y devorada al frente de sus ojos lo cual arima saldría corriendo asta la habitación de su hermana escondiéndose debajo de la cama para que el ghoul no los encontrará ya avido pasado unos minutos los dos infantes bajarían con miedo y lágrimas saliendo de sus viendo al asesino aún devorando el cuerpo de los padres de los infantes lo cual el ghoul miraría a los infantes mandando a volar a arima dejándolo inconsciente pero antes de caer a la inconsiensia vio como el ghoul se llevaba a su hermana y lo último que escucho fue oniii chamán ayudameeee.
Fin del flashback
Arima : te seré sincero son goku no quisiera hablará aún de ese tema no se como lo tomaras diría este carisbajo.
Lo cual lo notaría goku.
Goku: tal parece que te paso algo malo igual que a mi dijo goku sentándose en una colina mirando el cielo mientras votaba el humo de su boca y le decía a arima que se sentará para contarle de su vida por lo cual arima se sentaría.
(Goku abia ganado mucha confianza con arima y lo quería como familia asi que goku le iba a contar su vida)
Narraba goku : verás arima goku le comenzaría a contar toda su vida parte por parte a arima ya para no hacerlo más largo goku narró todo Dragon ball y sus sagas y cuando lo traicionaron y le dieron la espalda.
Arima estaba muy sorprendido de lo que le dijo goku y un poco triste por lo que le pasó a goku pero el sabía que goku abia sufrido mucho más que el asi el se decidió a contarle a toda su vida a goku ya arima después de a ver contado su historia miraría a goku diciéndole que algún día encontraría al maldito que mató a su familia y rapto a su hermana con determinación mirando el cielo y apretando su puño .
Lo cual goku al ver esa acción no pudo no sacar una sonrisa haciendo lo mismo que arima diciéndole que el le ayudará a cumplir su meta .
Arima sonreiria y besaria a goku y pasaría de todo OK NO XD
Arima sonreiria chocaria los puños con los de goku así pasado la noche en fiesta con goku el cual se lo tuvo que llevar a la casa como un saco se papás.
Ya al otro día se vería a goku despertando levantándose de su cama estirandose y bostesando lo mismo aria arima los dos saldría de sus habitaciones saludandose llendo a tomar un café para después ir a entrenar un rato.