capítulo 3

754 33 3
                                    

En el anterior capítulo nos quedamos donde arima y goku entraron a un callejón encontrándose algo no muy deseado por arima .

Arima malditoooo!!!!!!

Asesino: valla si que as crecido   MR.arima mientras reía en voz baja .

Enojando al presente que se dispondría a tirarse contra el asesino
Lo cual antes de ir a atacar sería detenido por goku .

Goku: arima controlate no te dejes llevar por la ira .

Arima estaría tan enfurecido que no le aria caso a goku así tirándose contra el asesino que sólo se dignaba en esquivar los ataque de arima mientras le decía aún no estás a mi nivel pero si me sorprendes que ayas mejorado tanto en este poco tiempo que tuviste no lo crees.

Goku en su mente arima perderá pero será mejor dejarlo desahogarse mientras cerraba sus ojos y se acostaba en la paret y encendía un cigarro.

Mientras tanto en la pelea .

Se veía a un arima muy hagotado mientras miraba con rabia al asesino de su familia .

Asesino valla ya te cansaste arima san y haci pensabas matarme mientras este reía y desaparecer detrás de arima dandole un golpe certero en la espalda mientras arima escupia sangre y caía al suelo pero de un pronto a otro se escucharía una explosión mientras arima vería el causante de esa explosión viendo a goku con una mano en alto y lo miraba serio y le decía ya te ayude un poco aprovecha mi ayuda pero no creas que te estaré ayudando ni nada por el estilo mientras volvía a cerrar sus ojos .

Mientras tanto dentro de la cortina de humo se vería a una persona casi sin ropa por la explosión.

(Quise meter con esa imagen al asesino de la familia de arima nose que piensan ustedes)

Asesino valla si que ese ataque me hizo unas buenas cosquillas mientras sonreia.

Arima: no te desconcentres dandole un golpe que mandaria a volar al asesino que después sería brutalmente lastimado y saldría de unos escombros después de un rato .

Asesino no dejaré que me mates malditooooo!!!! Llendo a atacar a arima que sólo esquivaba y golpeaba legalmente a su oponente.

Después de un rato se vería a un arima con el pie arriba del asesino de su familia mientras que el asesino pedía perdón llorando.

Arima lo vería y lo escupiria mientras lo golpeaba múltiples veces en el abdomen y rostro .

Pero algo pasaría que sería notado por goku que abriría sus ojos viendo a arima golpear al aire mientras el asesino sólo miraba a arima casi riendo lo cual goku le preguntaría que que le pasaba a arima lo cual el asesino le respondería.

Asesino: así de fácil es tal la sed de venganza que tiene que callo en una hipnosis lo cual es

Esta peleando con una copia tuya imaginaria diría goku serio mirando al asesino exacto MR.goku

Mientras tanto en la batalla mental de arima se vería al asesino al borde de la muerte pidiendo perdón aún .

Arima: aún tienes el descaro de pedirme perdón después de lo me hiciste maldito!!!!!

Así arima matando al asesino .

Afuera de la mente de arima .

Goku: vamos te dejaré escapar porque le servirás algún día me serviras para poder hacer que arima se supere a si mismo mientras sonreía y miraba al asesino .

Veo que eres noble y confiado M.R goku no lo crees eh mientras miraba a goku .

Tal vez o Tal vez no diría este mirando al asesino a los ojos mientras sonreía con satisfacción.

goku en tokyo ghoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora