les pido perdon por la tardasa pero e estado ocupado .
Cuando chisaki sero sus ojos y penso en goku lo único que pudo escuchar fue un sunvido que pasó a su lado pero sólo se escucharía un grito de dolor del agente que iva a matar a chisaki lo cual ella lo único que aria fue abrir sus ojos lentamente sólo para ver unos kagunes rojos que parecían llamas y se podía escuchar el crugir de un hueso y un grito se escucharía.
Agente 1 : maldito como te atreves soltando a touka llendo a atacar.
Lo cual el ser que tenía a su compañero sólo se dignaria a estirar un kagune pegándole al agente mandandolo a volar chocando con una paret escupiendo sangre .
Agente 2 : ahhhhhh!!!!! Maldito sueltame .
Porque deveria preguntaría el que tenía agarrado al agente si tu ni tu compañero pensaban soltarlas y sólo las mataria ah ?
Agente 2 con miedo y temblando a ti no te importa .
Conque no me importa eh interesante diría el sujeto entonces no importa si te arranco un brazo verdad así contándole el brazo al agente .
Ahhhhhhh!!!!!!! Sólo se pudo escuchar para verse caer el brazo de agente y verse sangre caer al piso .
Maldito diría el agente agarrándose donde antes estaba su brazo callendo desmallado del dolor .
Agente 1 : que le as echo maldita basura tirándose a atacar .
Siendo en vano sólo se pudo escuchar un sunbido para verse caer la cabeza del agente así viéndose una sonrisa de satisfaccion en el sujeto para después dasaparecer .
Chisaki estaría en shock por lo que había visto comenzando a vomitar por aber visto tal ecena .
3 días después .
Se podía ver a goku caminando por una asera para a lo lejos poder ver el rótulo de la cafetería anteiku así este sonriendo y llendo a paso lento al local así entrando llamando la atención de la mayoría de personas los cuales verían con un poco de miedo a goku el cual sólo iría a una mesa sacando un libro comenzando a leerlo mientras esperaba que lo atendieran .
Touka : otra vez ese sujeto que será lo que busca pero bueno no pienso irlo a atender te toca a ti chisaki volviendo a ver a su lado sólo para poder ver una nota diciendo que no pensaba salir ni de chiste así sacándole una vena en la frente a touka que gritaria chisaki!!!!!!!!! así sacándole una gota de sudor a todos del local .
Goku: parece que se escapó otra vez pero porque será diría este con una gota de sudor pero vería que vendría una persona que la conocería así sacándole una sonrisa .
Yoshimura : con una sonrisa sincera se sentaría al lado de goku diciéndole parece que otra vez as venido diría este feliz .
Goku : si tal parece así goku serando el libro sonriendo y diciendo tal parece que se te escapó otra vez chisaki no es cierto viejo.
Yoshimura: si tal parece que es muy nerviosa con tigo diría este sacándole una gota de sudor a goku pero ya cambiando de tema que se te ofrece goku San diría este sonriendo .
Goku: mmm dame un café de los que tu sólo sabes hacer mientras este cerraba sus ojos poniendo sus manos en la nuca sonriendo .
Como tu digas diría yoshimura sonriendo llendose a preparar un café.
Tiempo después se podía ver a goku llendose de la cafetería así después se podía ver salir de una puerta a chisaki diciendo que si ya se había ido para después resivir un golpe en la cabeza por parte de touka .
Touka: no seas dramática porque siempre te escondes cuando viene ese tipo o que acaso te gusta diría esta con una sonrisa coqueta tapándose la boca con una mano .
Chisaki : muy roja no me gusta!!!!!!!
Touka : ah entonces no hay problema si comienzo a salir con el porque no te gusta verdad diría esta con una sonrisa coqueta.
Chisaki : claro que noo!!!!!! No puedes salir con el sólo es mio!!!!!!!!!! Tapándose la boca para después salir corriendo de la tienda toda roja.
Todos lo de la cafetería con una gota de sudor en la frente pensando no crees que te pásaste touka .
Touka : eh porque me miran haci no es mi culpa onque pensadolo mejor el no está nada mal es muy guapo diría esta con un sonrojo un poco notable asiendo caer para atrás a todos por lo dicho por ella.
Ya unas horas después se podía ver a goku caminando por una fábrica abandonada recordando algo.
Flashback.
Se podía ver a goku con arima peleando contra unos ghouls los cuales arian una cortina de humo mandado a volar a arima sólo quedando goku el cual cuando se fue el humo el vería que estaba sólo lo cual este pensaría donde esta arima pero sería golpeando fuertemente para después salir volando para ir a dar a unos escombros así siendo hundido por un golpe de otro ghoul para después verse en un espacio mental .
Adentro de la mente de goku se podía ver a los eventos de su traicion para después aparecer un goku que le diría tal parece que otra vez as sido traicionado por tu confianza ahora te abandonaron y te piensan dejar votado como una simple arma que ya no sirve así goku diciendo tapándose la cabeza de rodillas es mentira mentira el no me abandonaría el no es como ellos el es diferente ahh!!!!! Asi siendo consumiendo por una masa roja con negro afuera de su mente se podía ver a goku agarrándose la cabeza para después comenzar a gritar diciendo noo!!!!!!!!!! Asi sacando el modo kakuja comenzando a gritar del dolor tanto físico como mental para después ser cubierto por una clase de burbuja roja con negro para después comenzar a destruirse y verse a un goku con una clase de armadura que tenía una clase de venas que pasaban por todas partes y verse una máscara en la cara de goku para después decir malditos traidores!!!!! Avalansandose contra los ghouls que solo podían mirar con mucho terror a goku que en segundos estaba al frente de ellos atacando a uno de ellos lo cual de un golpe le arancaria la cabeza para después destruir con una garras lo demás del cuerpo para verse sólo trozos de cuerpo por todas partes así asiendo lo mismo con los demás para después de un rato comenzar a devorar las partes de cuerpo de los ghouls para este ser golpeado con una culata de una arma en la nuca asi callendo inconciente para verse a un arima sería diciendo lo siento mucho amigo mio pero as llegado al límite del modo kakuja tu cuerpo no iba a aguantar mucho más pero nunca te abandonare ni traicionare no te are lo que te hicieron tus ex amigos mientras este agarraba el cuerpo de goku para irse .
Fin de flashback.
Goku: nunca más me volveré a descontrolar tendré que aprender a controlar ese modo mientras este sonreia.
Fin del capítulo 4 .Perdón si es muy corto pero no e tenido tiempo y también por la falta de imágenes pero trataré de hacer los capítulos con más imágenes.