capítulo 6

624 43 11
                                    

Cuando goku dejó ver su rostro los rostros de los investigadores eran de terror y dudas al ver el rostro del investigador son goku lleno de Sangre y este tener una sonrisa satisfactoria pero a ojos de los demás era una sonrisa sadica.

Goku : que lo me ve eh diría este mirando a un investigador rápidamente que pasa diría este muy feliz.

Investigador : no no no no es nada señor diría este mirando al piso por el miedo que le tenía a goku .

Goku : Jum algo a de estar mal en mi pero bueno diría este feliz para saltar muy alto viéndose en un edificio grande como movia su cabello y uno de sus ojos se ponía rojo viendo este un rastro de sangre para este solo gruñir de la molestia sabiendo de quién era esa sangre .

En algún lado de la ciudad se podía ver como una persona llevaba el cuerpo casi muerto de Jason a lo cual está solo iría silbando como si no pasara nada en las calles mientras todo mundo miraba con mucho miedo a esa persona .

En algún lado de la ciudad se podía ver como una persona llevaba el cuerpo casi muerto de Jason a lo cual está solo iría silbando como si no pasara nada en las calles mientras todo mundo miraba con mucho miedo a esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiji estaría riendo ella.

Un mes después de los incidentes todo estaba en tranquilidad los ghouls ya no atacaban tanto por la muerte del búho.

Nos ubicamos en un hospital de la ccg donde se venía despertando una chica de pelo blanco y con unos ojos muy fríos.

Chisaki donde estoy diría esta muy desorientada agarrándose la cabeza por qué le dolía mucho.

Toc toc toc se escuchó para que se abriera la puerta de la habitación de la chica que solo miraba fríamente a la persona que iba entrando .

Goku : veo que viene en el momento equivocado diría este con una gota de sudor pero bueno eso no me importa ahora a lo que vine sierto chisaki verdad .

Chisaki : que quieres hablaría la chica que miraba con un poco de odio a goku.

Jeje reiría goku .

Goku : bueno como no se puede tratar bien con tigo te trataré de la forma más dura diría este muy fríamente mientras miraba a la chica.

As lo que quieras no me importa ya nada me puede doler mirando esta inculpando a goku.

Te veo abajo ocupamos hablar diría goku con mucha frialdad.

Minutos después en el primer piso se podía ver como goku estaba esperando a chisaki que está venía bajando lentamente y por donde pasaba todo mundo se apartaría por qué ella era un ghoul.

Chisaki : ya estoy aquí ahora que vamos a hacer y porque me llamaste pero antes que volviera a desir otra palabra seria golpeada en el estómago así esta callendo desmalla.

Goku : tu quisiste esto mocosa te iba a tratar mejor pero no quisiste y me demostraste mucho odio así que te trataré como a ellos para este agarrar de la cabeza a la chica alsandola y poniéndole un collar y unas esposas para que no se moviera .

3 horas después ubicación desconocida se venía después una chica que está estaba encadenada a una silla.

Chisaki : que maldición hago aquí y porque estoy atada diría esta con disgusto mientras forzaba pero recibiría una descarga eléctrica que aria que casi se desmaye del dolor para oise una voz.

Creo ya era tiempo de hacer mi trabajo como investigador que soy así que espero que cooperes o tendré que hacerte cooperar maldita basura de ghoul.

Maldito donde te encuentras diría esta con rabia al saber de quien era esa voz la cual era de goku que entraría mirando a chisaki con asco y con frialdad.

Goku : veo que despertaste princesa diría este sarcásticamente mientras tomaba el rostro de la chicha que solo miraba con odio a nuestro protagonista.

Chisaki : maldito porque me tienes amarada y porque estoy en este lugar gritaría la chica .

Goku : que bullisiosa eres solo gritar sabes eres igual que los demás creo que tuve demasiadas esperanzas en ti pero eres como ellos salvaje e incontrolable pero bueno a eso no viene solo viene a hacerte unas preguntas primer pregunta los de anteiku todos era ghouls?.

Chisaki : no se de lo que me hablas maldito.

Respuesta incorrecta apretando un botón que hizo que detonará una descarga eléctrica el collar de la chica que gritaba .

Goku : volveré a repetir todos eran ghouls responde maldita diría este mirando a chisaki con frialdad.

Después de 10 descargas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de 10 descargas .

Chisaki : bien ya te diré si el 95 porciento de la cafetería eramos ghouls diría esta con mucho dolor y con lágrimas de sangre saliéndole por los ojos .

Respuesta correcta diría goku el cual se pararía y antes de irse le daría un golpe en la nuca a la chica que caería desmayada.

Goku : bien ya termine diría este abriendo la puerta para ver a unos investigadores para este decirles que la recogieran y la encerracen en una celda .

Investigadores si goku sama.

Se podían oír pasos y verse un arima serio mirando a goku el cual solo miraba al piso .

Arima : goku veo que si as cambiado en este tiempo pero no te dejes llevar aún por tus emociones no dejes que ella tome el control tu eres el que manda .

Goku : si arima san tratare de hacerlo diría este con nostalgia por lo que le decía su amigo que el se estaba dejando controlar por sus emociones .

Arima : espero ver resultados de esa mocosa si no tu serás el que pague por ella esta bien que sea tu amigo pero hay veces que no te podré ayudar y esta es una adiós goku san.

Adiós diría este con un poco de odio.

Fin del cap 6.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

goku en tokyo ghoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora