Es hora señorita.- escuché que dijeron a mi lado.
-Gracias- contestó nuestra protagonista- xander, ¿donde esta?- pregunto.
-Oh... el joven Alexander la esta esperando en la mansión de japón- respondió en un tono bajo debido a la intensa y fría mirada de la joven.
-Mmm...ya veo, cuanto más pronto lleguemos mejor-comento con una leve sonrisa en sus labios cosa que siempre ocurría cuando pensaba en ver a su hermano.
Luego de esa breve platica la joven arribo el jet privado rumbo al encuentro de su hermano mayor, hace 10 años que no lo veía.
Después de unas 11 largas horas de viaje llegaron a japón, al bajar pudo visualizar alrededor de 8 hombres con trajes negros y armados.
-Bienvenida a japón señorita Miller- dijo uno de los guardaespaldas incandose en el suelo.
-Gracias-contestó con un leve asentimiento.
Pasaron aproximadamente unas 2 horas hasta que el auto se detuvo frente a una gran mansión.
-Llegamos-dijo el hombre de traje negro seguido de una pequeña reverencia al abrir la puerta del auto- espero que todo sea de su agrado.
-¿Dónde esta?-pregunto al bajar del auto.
-Esperándote hermanita-dijo un peliblanco con una sonrisa en su rostro.
-Ni-san -dijo haciendo una reverencia con una leve sonrisa.
-Ven aquí pequeña-susurro
Ahí en medio de ese abrazo ella se sentía realmente en casa.
-Te extrañe.
-Yo también.
*******************************
En el transcurso de la cena salió el tema que había dado muchas vueltas por la cabeza de uno de los hermanos.-Y sobre ir a la U.A... lo pensaste-dijo el peliblanco con un tono calmado aunque serio.
-Si-respondió, luego de una breve pausa volvió a hablar -quiero asistir contigo-soltó en un suspiro.
-Xander, entrare por recomendación ¿cierto?- pregunto aunque ya sabia la respuesta.
-Si, los recomendados también darán una prueba pero estas exonerada de ello -explico con una sonrisa ladina.
-Mmm...esta bien-decidió no darle vueltas al asunto cambiar de tema -¿tengo que llevar uniforme?
-Si aunque logre que tuvieras algunas libertades con tu forma de vestir-dijo levantándose- aunque falta 10 meses como para preocuparte sobre eso.
-Si si -dijo ladeando la cabeza- cierto...¿puedo ir a ver mi habitación?
-Claro... yo ahora tengo que salir pero cualquier cosa me avisas-dijo en forma de despedida-nos vemos enana.
***************************************
-Señorita ¿Va salir?- le pregunto una de las mucamas.
-Si, si mi hermano pregunta estaré en la playa-dijo antes de salir de la mansión
Ella siguió caminando undida en sus pensamientos hasta que se percato de la presencia de dos personas dentro de su radar. Levanto la cabeza para confirmarlo, frente a ella se encontraba un peliverde con un peinado un tanto llamativo le hizo acordar a un brocoli, y a un rubio esquelético.
Luego de unos minutos el peli-verde se percato de la presencia de la chica y aviso al Símbolo de la paz sobre eso.
-Etoo..All migth hay alguien ahí y nos está mirando fi..fijamente- dijo de forma casi incomprendible.
Al oír eso el mayor se voltea y da con la sorpresa.
-Toshinori-dijo la chica con una leve reverencia- un gusto poder verlo de nuevo "Símbolo de la paz".
-Jo...joven Miller el gu..usto es mio-dijo haciendo una reverencia hacia la muchacha -este es Izuku Midorilla es mi...-no pudo terminar la frase por la interrupción de la estadounidense.
-Discípulo y sucesor del one for all, un gusto, espero que estés al nivel para controlarlo.
Dicho eso se retiro por donde vino o eso es lo que intentaba por que en medio del camino se dio cuenta que... estaba perdida.
Estuvo deambulando por varias horas hasta que choco con alguien...-Lo lamento no veía por donde iba- se disculpo la chica mirándo con curiosidad al chico frente a ella "su cabello me gusta" pensó
-No hay problema-dijo él y marchó.
"Debí preguntarle donde quedaba la dirección de la mansión" pensó la joven " bueno ya me las arreglare" y así siguió deambulando hasta que encontró su hogar.
Y después de recibir una reprimenda por parte de su hermano sobre salir sola se fue a dormir.Mientras tanto con el Símbolo de la Paz..
-All Migth ella..- el pobre chico se había llevado un susto de muerte al ver que ella había logrado reconocerlo y se sorprendió al ver que el gran All Migth tartamudeo frente a esa chica.
-Lo siento joven Midoriya, pero no puedo hablar de ella- fue lo único que le dijo antes de retirarse y dejar confundido a su discípulo.
Como dije estoy asiendo algunas pequeñas modificaciones espero que les guste 💕
Pregunta random:
¿Cuál es su color favorito?
Se despide kaori ❤️
ESTÁS LEYENDO
Superando tu poder
FanfictionUna mirada fría pero a la vez cálida, él es realmente indescriptible.