Narra Valentina :
Puedo sentir las miradas puestas en mi aun después de haber tomado asiento.
Mientras Shouta-sensei seguía con la clase podría ver como de vez en cuando se volteanban o lanzaban una mirada de solayo. Se que mi presentación no fue la más cálida pero no es para tanto.
Seguí divagando en mis pensamientos hasta que la voz de Shouta-sensei interrumpió.
-Bueno dejaré que convivan un tiempo con su nueva compañera.- Habló mientras se metia dentro de un futon amarillo.
Realmente no ha cambiado nada sigue siendo el mismo tipo cansado y despreocupado con su apariencia. Iba a decir algo hasta que me vi nuevamente interrumpida.
-Eso es una excusa para que usted pueda dormir - dijeron casi todos al unísono.
No puedo evitarlo y solté una pequeña risa. Parece que mi estadía aquí no será tan mala como pensé.
Mientras ellos seguían regañando a Shouta decidí escuchar música y leer el libro que había comprado de camino a la U.A, hasta que me percate que alguien me llamaba.
-Mi nombre en Yaoyarozo Momo un gusto conocerla Miller-san. - se presentó una chica alta peli negra con una coleta.
-El gusto es mío señorita Yaoyarozo.
-Me gustaría preguntarle algo Miller-san. - le di un asentimiento de respuesta por lo que prosiguió. - ¿Es usted hija de Minraf el héroe de rayo?
Cuando me percate todo el aula se había quedado en adsoluto silencio, también pude ver como los ojos del sucesor de Toshinori se iluminaban.
-Si
Fue lo único que respondí y deje zanjado el tema volviéndome a colocar los audífonos puede que quede como una maleducada, pero mi familia es un tema que no me gusta tocar.
Desde que volví a colocarme los audífonos sentí una mirada fija en mi, decidí no hacerle caso pero en verdad ya empezaba a molestarme.
-Disculpa pero necesitas algo. - mi tono de voz salió un poco más alto de lo que planee.
-Yo lo s..siento Miller-san no quise inco... - empezó a hablar tan rápido que ya no pude entender lo demás.
-Entiendo Izuku-San por favor para. - Realmente ya me había mareado.
-S..si.
Después de ese pequeño acontecimiento fue la hora del descanso así que decidí buscar a Xander.
Seguí caminando por los pasillos realmente hay mucha gente aquí pensé hasta que sin darme cuenta choque con algo mejor dicho alguien.
-Losiento.-Al levantar la cabeza me di cuenta que era el mismo chico con cabello lindo que vi la otra noche
-Si, no hay problema Miller-san. - Me asombro que supiera mi nombre, espera creo que lo vi también en mi aula.
-Etoo.. Disculpa pero yo no sé su nombre.- Diablos eso es lo que me pasa por no prestar atención a lo que me rodea.
- Todoroki Shoto. -dijo mientras se iba.
-Todoroki... Shoto. - solté una pequeña risa. - Realmente es muy serio
¿Qué tal? ¿Cómo están? Lo siento por el retraso. Saben que las amo ❤️
Por fin nuestra prota supo el nombre de nuestro husbando me emocione no lo puedo negar.
Pregunta Random:
¿Cantante favorito?
ESTÁS LEYENDO
Superando tu poder
Fiksi PenggemarUna mirada fría pero a la vez cálida, él es realmente indescriptible.