Ya habían pasado una semana desde que empezaron las clases en U.A cierta peliblanca tubo que faltar debido a una inesperada fiebre que la agarra dos dias antes de que empiezen las clases.
-Xander ya estoy bien_dijo la muchacha con su uniforme puesto_sabes muy bien que ya no puedo seguir faltando_ le dijo con un puchero.
-Esta bien pero apúrate antes de que te deje aquí_dijo el joven levantándose y llendose a la puerta_ vamos.
NARRADORA:
En el 1-A había un gran caos causado por una carpeta extra colocada esa misma mañana en el aula.
Llegara un nuevo alumno(a) era lo que todos se preguntaban y cuando digo todos es todos hasta cierto bicolor tenia curiosidad sobre quien podría ser, aunque lo disimulaba muy bien cuando cierta pelusita verde fue a preguntarle que opinaba el simplemente respondió - "No es un tema que me interese en lo absoluto"- cerrándole la boca al pobre Midoriya que solo buscaba entablar una conversación con él.
Todo quedo en completo silencio cuando se escucha a alguien abrir la puerta, pero la decepción llega a los alumnos de la clase 1-A al ver que solo era su tutor de aula Shota Aisawa que estaba aunque no lo quisiera admitir estaba un poco emocionado, volver a ver a esa niñata , aunque solo estuvo con ella poco tiempo eso no pudo impedir que ella le robara ese corazón cansado que tenia, la desilusion en los ojos de esa pequeña niña cuando el le informo que tenia que volver a japón jamas se le borraría de los ojos, pero hoy la volvería a ver y mas que eso de ahora en adelante no tendrán que alejarse, para el esa niña era como su hija y juro que siempre la cuidaría.
- Creo que no es necesario comunicar que hoy se nos unirá una nueva compañera- dijo con su semblante cansado- espero que la tráten bien- dijo sorprendiendo a todos ya que nunca había mostrado ningún interés en como se llevan sus alumnos de aula.
-Es mujer!!!, como sera espero que sea bonita, sus pech..._ el pequeño pervertido no pudo continuar por que su tutor de aula lo había atrapado en sus cintas y lo miraba con una expresión asesina.
-No te quiero cerca de ella- fue lo único que dijo, dejando sorprendidos a sus alumnos nuevamente- bueno comencemos con la clase.
Por otro lado una pequeña peli blanca se haya perdido buscando su aula ya que su hermano no pudo acompañarla por que se le había echo tarde para su clase con midnigth ella sabia que esa mujer podría dar mucho miedo cuando quería así que le dijo que no había problema y que ella podría encontrar su aula sola, pero fue un grave error haber subestima su mal sentido de orientación en lugares que no conocía.
Así que siguió caminado hasta que tropezó con algo o mejor dicho alguien.
-Ohh disculpe no...- se quedo callada un momento- Nedzu-chan eres tu- dijo levantando en brazos al directo de la escuela de héroes mas prestigiosa de todo japón- ohhh te extrañe ya no ibas muy seguido a visitarme.
-Lo siento pequeña- dijo con ojitos de animalito arrepentido- no pude visitarte por algunos problemas que hubo, pero me alegra que hayas escogido estudiar aquí cualquier cosa puedes pasar por la dirección para..
-Tomar una taza de te- completo- por su puesto que me encantaría, pero ahora tengo un problema- dijo agachando la cabeza de manera tierna, cosa que solo las personas (o lo que sea el director) mas allegadas podrían ver- me perdí buscando mi aula.
-Jeje yo te puedo guiar_ dijo en tono alegre_ vamos por tu aula_ dijo alzando su manita ( o pata o lo que sea ).
Harumi y el directo llegaron frente a una gran puerta que tenia escrita encima de ella 1-A.
-Llegamos- dijo eso y toco la puerta del aula y entro cargado por Harumi - Aisawa- llamo al profesor_ te traje a la nueva alumna.
Todos se quedaron en completo silencio al ver a la linda peli blanca frente a ellos que tenia una gran sonrisa en su rostro al ver a la persona que tenia en frente de ella, pero al dirigirse a los alumnos dentro del salón su semblante cambio a uno frió y distante.
-Shouta- dijo ella en un tono dulce - sigues siendo el mismo de siempre.
-Tu tampoco has cambiado- dijo antes de darle un abrazo- y al separarse le pidió que se presentara.
-Mi nombre es Valentina Miller- dijo con una mirada fría y aprovecho en analizar a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Superando tu poder
FanfictionUna mirada fría pero a la vez cálida, él es realmente indescriptible.