Enserio como termine en esto. Es lo primero que se me viene en la mente al ver donde estoy, Xander es un gran hermano pero creo que el y los problemas siempre vienen juntos.
- Menos reclamos, mas velocidad hermanita
-Miller Alexander-san puedes correr pero no esconderte_ dijo Nemuri mientras nos perseguía, con esa mirada perversa y su látigo en mano realmente causaba terror.
-Xander- le dije cuando estábamos pasando uno de los campos de entrenamiento_ Voy perdiendo 2 clases.
Midnigth siguio corriendo tras nosotros joder enserio no se como llegamos a esto solo estabamos recorriendo la Academia.
-Xander tengo que irme, ya va empezar la clase con All Migth y no me la quiero perder- Dije intentando zafarme de su agarre.
-Si te dejo ahora me atacara, ten piedad de tu pobre hermano-Dijo doblando en la siguiente esquina.
-Losiento hermanito es tu batalla,no la mia- Su cara de desconcierto fue lo ultimo que vi antes de aparecer en el baño de mujeres.
Empece a arreglarne el uniforme y el cabello, al terminar empeze a dirigirme a el campo de batalla habia escuchado que hay se encontraba toda mi clase. En el camino pase por los vestidores para colocarme mi traje de heroe me quedaba apretado en algunas zonas, tendre que mandar a arreglarlo pense.
-Te queda bien- Dijo alguien a mis espaldas, sonrei al reconocer la voz.
-Gracias, el tuyo se ve muy original Todoroki-kun.- Sonrei al ver como volteaba la mirada un poco sonrojado.
Realmente era muy original todo su lado izquierdo estaba cubierto por hielo, parece que alguien no se siente de acuerdo con unos de sus quirks.
-No entraste a las otras clases.
-Larga historia- Me parecio raro que de un momento a otro quiera sacar tema de conversación, con esa mirada de desinteres creo que cualquiera lo creeria.
-Tenemos ti..-No pudo terminar la frase ya que All Migth empezo a explicar que es lo que hariamos la clase de hoy.
Luego de la explicacion y breve discurso de All Migth nos dirigimos a un cuarto a ver las batallas.
Bueno les resumire la explicacion ser una batallas de heroes vs villanos escogidos al azar seran 8 batallas de 2vs2 y una batalla extra en donde 2 estudiantes se enfrentaran contra mí.Empezaron las batallas y la verdad no hubo ninguna que llamara mi atención, asi que decidi tomar una pequeña siesta.
Miller-san...Miller-san.- Senti que alguien me empezo a mover asi que decidi levantarme y hay me di cuenta que todos tenian la mirada puesta en mi- Es su turno.
Asenti hacia lo que dijo Ashido-san y decidí ir hacia donde seria la batalla.
La situacion es esta, por quedarme dormida no tengo idea de quienes son mis contrincantes, sigo un poco somnanbula y tengo hambre.
Esto sera interesante.
Pregunta Random:
¿Escuela privada o publica?
Losiento por la demora estos dias he estado muy mal ya tenia el capitulo preparado desde hace uff pero siempre se me olvidaba subirlo, cierto se viene una maraton espero que la disfruten sin nada mas que decir adios ♡.
ESTÁS LEYENDO
Superando tu poder
FanfictionUna mirada fría pero a la vez cálida, él es realmente indescriptible.