Narra Valentina:
Después de ese pequeño encuentro decidí seguir con mi objetivo, llevaba ya como 10 min. del receso y nada.
- Ahh ...encontrar algo en esta escuela es realmente difícil.
-Opino lo mismo_ dijo una voz a mi espalda_ Llevo buscándote desde hace un rato.
Al voltear vi a un pelirojo con cabello muy puntiagudo y creo que al ver mi mirada de desconcierto entendió que no sabia quien rayos era.
-Soy Kirishima Ejiro estudiamos juntos_ hizo unos movimientos de manos como si eso ayudara a que lo reconociera_Uff me rindo venia a invitarte a almorzar con nosotros.
Y ahi fue cuando note que venia acompañado, bueno creo que no me encuentro tan bien como pensaba ¿Como no pude darme cuenta de un uniforme flotante? y una chica de tez rosada. Parecia gente muy agradable ,pero sociializar no estaba en mis planes aparte queria encontrar a Xander, asi que como la persona educada que soy pienso negarme de forma muy sutil.
-Ella esta copada asi que ádios_escuche la voz de Xander a mi espalda_ Vamos pequeña_ empezo a jalarme de la chaqueta.
-Adios_fue lo unico que llegue a decir antes de doblar en la esquina_Hey! puedo sola_dije safandome del agarre.
-Si se nota_se burlo cuando estuve apunto de caerme al haberme safado con fuerza.
-Ignorá eso si.
Intercambiamos miradas por un largo tiempo antes de empezar a reirnos.
-Que tal te fue.
-Pudo ser peor_ fue lo unico que dije.
El comenzo a sacar unos takoyakis que se veian deliciosos.
-¿Quieres?_tome rapidamente el alimento no vaya ser que se retracte_Un poco más y me arracas la mano.
-No exageres_ dije antes de pobrar una mordida_Esto sabe a cielo.
-Los compre de tu tienda favorita.
-¿Conoces a alguien que se apellide Todoroki?_cambie de tema e intente sonar lo más casual posible, desde hace un rato queria sacarme esa duda.
-¿Enji? ¿Enji Todoroki? ¿Porque preguntas? ¿Necesitas algo de él?
Hablo tan apresuradamente que solo llegue a entender la mitad, creo que eso del discipulo de All Migth es contagioso.
-Nose, curiosidad, no_respondí a todas sus preguntas.
-Uhh vale _dijo dando el ultimo mordisco a su takoyaki_¿Quieres conocer a fondo la academia?_ hablo con una sonrisa ladeada.
Oh dios eso significa problemas.
Losientoooo,no tengo excusas solo decirles que los amooooo ❤❤ y que me tengan paciencia ❤👉👈
Pregunta Random:
¿Cine o playa?
ESTÁS LEYENDO
Superando tu poder
FanfictionUna mirada fría pero a la vez cálida, él es realmente indescriptible.