Estábamos en un pequeño ensayo de baile, esto era esencial ya que debías dominar todas las ovaciones que podrían hacerse en un escenario.
Estaba intentando seguir el ritmo de todos al bailar y para mi cuerpo no era rápido, al parecer mi mente estaba demasiado lenta, o mas bien estaba demasiado mareado.
El aire me falto en esos momentos así que caí al suelo. No estaba respirando correctamente, no tenia el control de mi cuerpo, mis ojos comenzaron a cerrarse.
Si, las cosas no iban tan bien como lo imagine, ese día estuve en el hospital toda la noche, estaba deshidratado, tenia días sin comer y sin dormir. Los doctores dijeron que debía comer correctamente. Para mi era difícil, ya que aveces el dinero no me alcanzaba para comida, pero prometí esforzarme y dar lo mejor de mi.
— Hyung es serio! Se trata de tu salud! — decía Hoseok mirándome desaprobatoriamente — Hoseok tiene razón yoongi, en esos casos nosotros podríamos ayudarte, tal vez no te demos un filete enorme asado y marinado pero al menos ramen cocidos encontraras en la estufa — sus intensiones eran tan buenas.
En realidad no se que hice para merecerlos.
Los chicos se encargaron de llevarme a mi cuarto de renta. Al llegar me despedí de ellos y entre a mi supuesta habitación.
observe el lugar, cuatro paredes lo conformaban, una tabla donde tenían platos desechables, una parrilla eléctrica, y lo demás era el piso el cual solo tenia una colchoneta y mi maleta con cosas, mientras que, si miraba la cortina que simulaba ser las paredes del baño, solo encontraría el w.c., la regadera y un pequeño lavamanos.
El lugar era mas deprimente que un hospital.
Mi movil comenzó a sonar, mire el identificador y note que era Hang soong Hyung así que tenia que contestar, por lo que deslice el botón.
— yoongi? Eres tu — escuche la voz de mi hermano — si hyung, quien mas podría ser — mencione — lo se es que estaba preocupado, anoche no me respondiste las llamadas que hice a tu movil, en realidad creí que algo malo te había sucedido — suspire, debía ser sincero con el — estuve en el hospital anoche, solo tuve un desmayo durante las prácticas, estaba demasiado cansado, pero estoy mejor, ya me encuentro en mi habitación — pude escuchar su respiración algo pesada, podía sentir como estaba molesto — yoongi debiste avisar, si algo te ocurre no sabremos que hacer — me tire en la colchoneta — lo lamento hyung, prometo que no volverá a pasar — escuche un suspiro de su parte — esta bien pequeño, cuídate y descansa un poco, te quiero pequeño tonto, no hagas que vaya a Seul a buscarte — reí y dije — también te quiero Hyung, cuídate mucho — después de eso corte la llamada. Mire el techo con gran impotencia.
Incluso sentí como las lágrimas se apoderaban de mis ojos, esta triste realidad acabaría pronto, como le dije a mi padre, se que puedo hacerlo, solo debo esforzarme aun mas, soportar los 2 años que quedan de la universidad, aun que escuche insultos y palabras hirientes de que no lo lograre, voy a hacerlo, les callare la boca y si no, al menos me quedara la satisfacción de saber que lo intente, pero se que eso no me será suficiente.
Escalare hasta la cima del éxito y desde allí, mirare a todos los que dijeron que no podía hacerlo.
Una excelente letra para componer llego a mi mente, mas sin embargo no tenia tiempo, debía dirigirme a mi trabajo de medio tiempo.
Así que salí de la habitación y me dirigí por las calles mientras que escribía en el teléfono las pequeñas letras que escribiría después.
— buenos días Moo-sang sabonim — salude al jefe de el almacén donde trabajaba — buenos días Yoongi-yah — busque mi equipo de trabajo — que necesita que haga hoy? — el hombre me miro y dijo — por eso me agradas muchacho, hoy necesito que vayas a la bodega y ayudes a woojin a descargar unas cajas que llegaron — asentí y me dirigí a la pequeña bodega del almacén de víveres donde trabajaba, mi compañero de trabajo estaba descargando cajas de un camión junto con el repartidor, yo comencé acomodar en la bodega las cajas que ya había descargado.
ESTÁS LEYENDO
THE LIES OF THE FIRST LOVE (JIMSU)
FanfictionUn sueño vuelto realidad, es lo que deseaba, el destello de las luces en mi rostro, mis oídos escuchando como todas las voces del lugar me aclamaban, mostrarle al mundo mi talento nato, era mi verdadero sueño. Realizar lo que mas me apasiona. Pero j...