Quitando las rocas del camino

23 3 0
                                    


Pov's  Jimin:

Me encontraba en los pasillos Trainer Entertainment, mi estomago resonaba tanto que se podía escuchar a varios metros de distancia probablemente. Así que me acerque a una pequeña maquina expendedora y saque un paquete de galletas de vainilla junto a un pequeño jugo acartonado. Destape las galletas y comí una, pude sentir como mi estomago me lo agradecía. Comencé a caminar disfrutando de mis alimentos hasta que una cabellera rubia apareció en los pasillos con un estado de humor lleno de estrés y frustración.
— escuché bien maldita sea, mi muchacho no esta disponible este momento — Hyuna la manager y representante de  el gran Agust D hablaba por el movil hasta que noto que nuestros caminos se cruzaron
— hablamos después sobre ya sabe que, ok, adiós — colgo el movil y lo guardo en su bolsillo —Jimin-shi querido ¿Cómo has estado? — dijo con esa blanca sonrisa característica de ella, pero había algo en esa sonrisa diferente a las que siempre hace, parecía extraño por lo que la mire y pregunte — demasiado trabajo?— y de pronto pareció procesar unos segundos la pregunta hasta que reacciono y dijo —no tienes idea —suspira— yoonie se está volviendo muy popular y eso que todavía es un rookie, si sigue así ganará la mayoría de los premios de novatos — yoonie? Que acaso me estoy perdiendo de una buena amistad entre hyuna y yoongi? No lo creo...

— parece que su mv revelde les facino a todos — dije rascando con mis dedos mi barbilla y sobando mi labio inferior— si soltara otro tan genial como ese estaria por las nubes — era mas que obvio , tanto que causara revuelo, el chico TIENE talento eso no lo niega nadie, es una maquina que exhala  talento. Y donde hay talento... hay dinero... y en grandes cantidades.
Puedo ver como hyuna medita mis palabras y su semblante cambia a uno de preocupación — pero aún está muy reciente el otro, ¿No sería mucho trabajo? No quiero que llegue a enfermar — enfermar? De que diablos está hablando, el tiene experiencia no es como si fuera la primera vez que trabaja duro. —oye tu también estas muy tensa... es bueno lo hara ya veras — le doy una sonrisa para que confíe en mi pero ese maldito sexto sentido de las mujeres se interpone en mis planes —
no lo sé jimin-shi quiero que disfrute su primera paga, ah estado muy emocionado con eso— ella rie un poco—aún no sabe en qué invertirlo — a decir verdad me e olvidado de las cifras que esta ganando Yoongi, no me había fijado

—tiene muchas opciones— pensé un poco— ¿como un apartamento?— dijo hyuna como leyéndome el pensamiento pero un departamento era algo muy sencillo para un idol de su talla — un penthouse yo que se— dije yo en verdad que uno para mi no estaría mal, pero tendría que atenderme solo y eso no es para mi — ¿o posiblemente para alguna novia o novio? Se nota muy unido al hoseok — eso no lo había pesado tampoco pero había una parte que me aseguraba el lugar, el contrato firmado por yoongi donde no puede ser pareja de absolutamente nadie durante su primer año. —crees que suceda algo entre ambos!— pregunte alarmado — no lo sé cariño, pero Yoongi no es feo y lo considera su mejor amig..— el movil de ella nos interrumpe avisando que una llamada mas entro al teléfono, ella mira el identificador de llamadas y por un instante parece palidecer luego me mira y dice — te dejo jimin, me urge contestar, nos vemos — y antes de siquiera poder decir algo me evade y se va. Pero obviamente no se quedará así.

Camino a una larga distancia alejado de ella para que no pueda percibir mis pasos y si algo esconde es muy mala para ser precavida. Hyuna se esconde al inicio del pasillo detras de un pilar de concreto por lo que yo me posicionó al otro lado de este para poder escuchar su conversación— amor~ ¿Cómo has estado?— se escucha en tono animado —no puedo cariño, estoy muy ocupada con Yoongi — pausa un momento— Hyo.. bebé preocúpate en tus prácticas estás apunto de debutar... — mis ojos se abrieron como platos, esta mujer acaba de infringir 2 normas. La primera, su norma junto a la empresa en la que no puede sostener una relación amorosa el mismo tiempo que yoongi y la segunda la compañía de donde sea Hyo...
—soy tu nonna hazme caso—

THE LIES OF THE FIRST LOVE (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora