Estaba frente a camarógrafos posando para distintas fotos, había algunas cámaras grabando junto a reporteros de distintas televisoras, a simple vista podía notar como a todos habían disfrutado la presentación, observo al final de la fila de reporteros, ahí estaba el supervisor Park indicando que ya era tiempo de terminar con las fotografías.
Así que me tome la pequeña libertad de decir adiós con mi mano y dirigirme al Supervisor Park, el comenzó a caminar detrás de mi, así que ambos nos dirigimos a los camerinos.
Cuando llegamos estaba todo el equipo de producción, staff y todos los que ayudaron en el concierto, incluso seguían presente Bang sihyuk. Así que me acerque a el y articule — señor, quiero pedirle una disculpa por mi comportamiento antes de la presentación — el me miro y sonrió — no importa, si hubieras reaccionado de otra manera, habría creído que me equivoqué, pero tu pánico escénico y tu valentía me hicieron confirmar que eres perfecto para esto — al terminar sus palabras todo el equipo de trabajo aplaudió, algunos incluso lanzaban elogios, hice una reverencia en forma de agradecimiento a ellos, por que muy aparte de aplaudir a mi trabajo, ayudaron a realizar el concierto.
Enserio que ahora no le podía pedir mas a la vida.
Todo el equipo se fue a una cena organizada por la compañía para celebrar.
Me encontraba enfrascado en una amena conversación hasta que las palabras de Bang sihyuk me dejaron helado.
— mañana saldrá tu vuelo a Taipei, debemos comenzar tu promoción por todo Asia — hace un par de horas había recién salido de un escenario frente a una multitud y ahora tengo un asiento para un vuelo a taipei — no cree que es precipitado? — pregunte tomando un poco de agua ya que sentía la comida en la garganta aun — pero que dices muchacho? Es el momento perfecto, escucha, solo a esta hora tu PRIMER álbum esta siendo entregado en todas las tiendas de música que puede haber en corea y temprano a primera hora de el día estará a la venta para el público — ok si viéndolo desde ese punto sonaba tan hermoso .
— Ya Bang Sihyuk no lo abrumes, déjalo que respire el primer aire de el inicio de su fama — dijo el supervisor Park quien se acerco a Sihyuk y le golpeo hombro, solo que al parecer el director Sihyuk no estaba tan contento por su acción — Yoongi, quiero felicitarte, estuviste perfecto esta noche — articulo el chico de cabello rojo, en realidad no sabia que honoríficos usar, el parecía ser muy joven para el puesto que ocupa así que solo hice una reverencia y dije — gracias señor — el supervisor Park rio, su risa era muy contagiosa — por favor Yoongi, dime Jimin — asentí y dije — esta bien, gracias Jimin — el rio de nuevo y dijo — bien, ahora sigue disfrutando de tu cena, yo tengo que retirarme — miro con una sonrisa a Bang Sihyuk quien lo tomo de el brazo y se lo llevo lejos. Probablemente ambos no se llevaban bien.
POV's Jimin:
— algo me dice que estas planeando algo y no me da buena espina Jimin, dime que carajo estas haciendo — me solté de el fuerte agarre de mi padre, enserio que estaba molesto y eso era perfecto por que de cierta forma era lo que quería — relájate, exactamente ahora estoy apunto de irme con Taehyung y Jungkook, no veo por que eso deba causarte problemas — y como si fueran mis angeles de la guarda ese par de idiotas iba llegando a bordo de el nuevo Mercedes Benz de Jungkook, era un auto demasiado lujoso para mi gusto pero era elegante así que me agradaba — te veré mañana — le dije a mi padre — como? Ni siquiera llegaras a dormir? — reí y me fui sin darle respuesta, me acerque al auto y cuando iba llegando pude ver que Jungkook bajaba del auto y lo rodeaba para abrir la puerta — que buen servicio de valet parking — grito Tae desde dentro del auto a lo que Jungkook y yo reímos — No te sientas importante, no deseo que se ensucie mi auto el primer día — reí, en verdad cree que soy tan idiota, subí a el auto y Jungkook se encargo de cerrar la puerta — si, el niño cree que lo tiene bajo control — dijo tae mirando a travez de la ventana como Jungkook rodeaba el auto para subir al piloto— y cual es el destino de hoy kooki? — jungkook pensó un poco y dijo — que tal si hoy eliges tu tae? - el otro castañito pensó y sonrió — que tal si vamos a aquella disco — era la idea perfecta, si cualquiera pensaría que éramos el trio de amigos que salían por la noche a embrutecerse con alcohol, pero no era así, no negaríamos que ingeríamos alcohol en nuestros paseos nocturnos, pero era moderado y si a uno se le pasaban las copas los otros dos lo ayudarían.
ESTÁS LEYENDO
THE LIES OF THE FIRST LOVE (JIMSU)
FanfictionUn sueño vuelto realidad, es lo que deseaba, el destello de las luces en mi rostro, mis oídos escuchando como todas las voces del lugar me aclamaban, mostrarle al mundo mi talento nato, era mi verdadero sueño. Realizar lo que mas me apasiona. Pero j...