Sonrojos

23 2 3
                                    

Pov's yoongi :

Senti sus dedos alejarse de mi entrada y salir de mi ropa interior rapidamente para despues sujetarme de los hombros. Mi respiracion era entre cortada y mis manos temblaban el me miro preocupado y movio un poco mis hombros diciendo

- estas bien? - me mira a los ojos para despues observarme yo asiento y lo empujo por el pecho bajandome de la emcimera.

Siento mis su mirada y mis piernas temblar un poco.

- si yo... m-me voy a dormir - dije tomando mi camiseta y colocandomela antes de salir de la cocina bajando la mirada

- duerme bien yoongi - escuche.
Pero solo me diriji a mi habitacion.

Entre en el cuarto y pude ver en el reloj eran las 9:43 am. Suspire y me menti entre las sabanas. Pero habia un cierto aroma en el aire.

O mas bien... en mi camiseta... era el olor de jimin... aun estaba en mi.

Cierro mis ojos deseando que ese olor no se vaya. Su olor es agradable.

-

-

-

Me removi entre la sabana buscando una posicion mas comoda para continuar durmiendo pero parecia no existir ninguna. Me desespere y el sueño comenzo a abandonar mi cuerpo. Asi que gruñi y quite las sabanas de mi rostro mirando la luz de la ventana, el dia parecia lindo, pero algo nublado.

Suspire y al no poder dormir, decidi levantarme de la cama de una vez por todas.

Solte un largo bostezo y me estire, acomode mis sabanas y busque ropa entre la maleta.

Me di una larga ducha, al salir seque mi cuerpo y coloque unos pantalones sueltos y una camiseta de mangas. Me acerque a tomar mi movil y debajo de el habia una nota, la tome entre mis dedos y lei:

Pequeño Yoongi-ssi

Salimos a recorrer un poco las calles de el barrio, buscaremos algo de desayunar y tal vez conocer algunos lugares, lamentamos no llevarte de verdad pero lo cierto es que pareces un angelito cuando duermes. Espero duermas muy bien como lo parecia, te traerenos un poco de comida.

XOXOXO

Seokjin♡

Pd: los angeles no duermen en boxers... que sucio angelito e.e

Senti como mis mejillas comenzaron a arder. Por dios este chico no conoce limites.

Sali de mi habitacion y me diriji a la cocina por un poco de agua, estaba pensando en llamarle a Jin y preguntarle donde estaba para alcanzarlos y pasear con ellos.

Pero al entrar en la cocina divise a alguien recostado en la mesa, era jimin.

Me acerque silenciosamente, pude escuchar como de su garganta salian unos leves ronquidos, sus mechones de cabello estaban revueltos sus antebrazos eran la almohada que sostenia su cabeza escondiendo la mitad de su rostro. Mientras que los lentes de sol estaban colocados sobre sus ojos.

THE LIES OF THE FIRST LOVE (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora