Agust D

46 3 0
                                    

Al termino de la canción "ssaihanuwar" de el álbum debut baje del escenario, Llevo 3 conciertos seguidos en distintos lugares de Taipei, la gente de manera sorprendente era demasiada. Quizás no
Llenaría un estadio de fútbol pero a comparación de los debuts  de otros artistas, en verdad que el lugar estaba lleno.

— Ey! Agust D  — llamo Bang Sihyuk, reí y tome la toalla que me extendió Jisoo mi estilista personal, ella arreglaba mis vestuarios, también se encargaba de arreglar mi cabello para cada presentación e incluso las pocas veces que estuve en una sesión de fotografías, se encargo de los arreglos con maquillaje y fijador — que le pareció señor? — le pregunte mientras miraba los movimientos de jisoo quien quitaba mi chaqueta usada durante el concierto.

— estuvo fenomenal, es tu ultima presentación aquí en Taipei, volveremos a corea y haremos presentaciones en las distintas ciudades, después regresaremos a Taiwan para continuar aquí las promociones en lo que conseguimos mas lugares en donde presentarte — me sentí mareado no tendría descanso? Bueno, pensándolo bien un descanso ahora me dejaría en desventaja, si en realidad estaba cansado, pero que importa. Estoy haciendo lo que deseaba.

— por cierto te tengo una noticia — jisoo me extendió una botella con agua le hice una reverencia y la vi alejarse para después regresar mi vista a Bang Sihyuk en lo que abrí la botella con agua y le daba un sorbo.

— esta madrugada volvemos a Seul — era música para mis oídos — y por la tarde tendrás una entrevista con una televisora prestigiosa — saben que olvídenlo — eso suena estupendo, solo, tengo una pregunta — Bang sihyuk me miro y dijo — dime? — tome aire y dije — el tour Debut pasara por Daegu? — el me miro y negó — lo lamento aun no es tiempo — asentí.





Al caer la mañana el avión estaba aterrizando en el aeropuerto de Seul. Al salir me dirigí a mi habitación de renta. Me di un baño y arregle con la mejor ropa que tenia y al terminar volví a la compañía. Ahí me encontré con Nam quien iba llegando a sus prácticas.

— hyung!! Mírate, eres todo una celebridad ahora! — no exageres Nam apenas estoy comenzando solo llevo 3 presentaciones y tu estas regalándome ya un premio — reí — espero pronto puedas sentir toda esta emoción como yo la siento — ya había escuchado a Namjoon cantar, era un estilo como el mío ósea Rap, solo que a diferencia de mi Nam tiene una excelente habilidad para componer canciones, el se deja llevar por sus sentimientos, en cambio yo me guío del momento.

— hey! Mira eso — Namjoon miro en dirección a mi hombro, así que supuse que observaba algo detrás de el, por mo que gire sobre mis talones para ver que era y se trataba de Hoseok, que ahora era palinegro — te ves serio, me gusta — hoseok rio y se acerco corriendo — hyung te extrañamos mucho, tienes tiempo de ir a tomar algo cuando las practicas terminen? — estaba por mencionar algo cuando escuche una voz detrás mío.

— Ey Yoongi — nuevamente gire sobre mi mismo, y ahora estaba ahí el supervisor Jimin, solo que ya no era pelirrojo, sino pelinaranja — me dijeron que estuviste excelente en Taipei — hice una reverencia y dije — así parece gracias Jimin hyung — el supervisor Park rio.

— quieres ir a comer conmigo antes de tu entrevistas en la televisora CNBLUE? — pregunto yo mire a Hoseok y a Nam ellos me mostraron un rostro comprensivo así que dije — esta bien Acepto — el supervisor Park rio y dijo — vamos — el me guió hasta un auto — sube — dijo abriendo la puerta del copiloto para que yo subiera y después rodeando el auto para subir el.

Al llegar al restaurante una mesera nos asigno una mesa. Era muy elegante y muy lindo. Luego de unos minutos otro mesero llego con el menú y el supervisor Park dijo — deme una orden de ensaladas y filetes por favor — el mesero anoto y me miro — oh, amm lo mismo — dije y sonreí nervioso — que tal un poco de zumo de naranja para acompañar — me pregunto el pelinaranja y dije — me parece bien — el mesero asintió y se retiro con una sonrisa para ambos.

THE LIES OF THE FIRST LOVE (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora