prologo

2.4K 135 4
                                    


Itachi es un alfa, hermano mayor de Uchiha Sasuke e hijo de Mikoto y Fugaku Uchiha. Su madre fue una omega y su padre un alfa como él y su hermano es un omega, aunque él no lo sabe pues... al nacer les hacen un test para saber su posición en la jerarquía y varias de las razones por las cuales alguien no sepa a qué clase pertenece es porque:

1-Nunca conoció a sus padres y nadie supo cuál era su posición.

2-Que los padres mueran sin decirle nada al cachorro.

En el caso de Sasuke era la segunda. Itachi estaba en medio de todo esto, sabía que su clan planeaba levantarse en contra del hokage, esto afectaría a la aldea completa y no era solo eso, sino que al tener las defensas bajas otras aldeas aprovecharían eso para atacar, todo sería un caos y muchas vidas inocentes se perderían y eso incluso podría afectar a su hermano menor.

El líder de la organización Raíz Danzō Shimura al estar al tanto del plan del clan Uchiha, cosa que podría interferir con sus planes, pensó en alguien ágil, silencioso y rápido que estuviera en su poder, y quien mejor que Itachi Uchiha, en un abrir y cerrar de ojos el acabaría con todo el clan; tenía todo planeado desde que hacer, decir e incluso el chantaje.

Como lo había planeado todo fue cumplido, el clan Uchiha fue masacrado, claro que con una excepción quien era Sasuke.

Itachi solo cumpliría con esa orden con una condición, la cual era dejar vivo a su hermano menor, este es la persona que más quería y haría cualquier cosa para que el estuviera a salvo, así tuviera que hacerle creer a él y a todos que masacro al clan solo para medir poder. A quien todos veían como un renegado clase S era, y sigue siendo, un héroe. El protegería a su hermano desde las sombras, ya que le había prometido la seguridad de Sasuke a sus padres, quienes comprendieron las razones de su hijo mayor y aceptaron su muerte.

Ya que sus padres tenían planeado que aprendiera todo lo que tenía que saber acerca de los alfas, betas y omegas a los siete u ocho años incluso la clase a la cual pertenecía en la jerarquía, pues lo consideraban muy pequeño, así mismo tenían planeado con Itachi, pero este les insistió tanto que le terminaron diciendo a los cinco años, pocos días antes de cumplir los seis años de edad, aunque solo su clase en la jerarquía y les fue un alivio que no preguntara nada más, el resto se lo explicaron a la edad planeada y a los doce el porqué de aquellas clasificaciones, el por qué y el para que, solo hay que decir que fue un total trauma y eso que estamos hablando de Itachi.

Entonces le tocaría a Itachi explicarle todo aquello a su hermano, no sabía cuándo así que esperaría a que este tuviera doce años como fue con él o cuando este se presente lo que ocurra primero, no podía aparecerse a sus ocho años ya que este sería muy joven y no comprendería la situación, solo planeaba decirle que él tenía que explicarle ya que nadie más podría hacerlo y le inventaría alguna excusa para que le permitiera enseñarle todo lo necesario, después lo siguiera odiando para que el fuera más fuerte y vengara al clan.     

~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~~^~~~~~~^~~

~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~~^~~~~~~^~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mundo de cambia-formas (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora