Capítulo 3

1.3K 106 74
                                    


||Sasuke||

- ¡¿Qué?! – Quedo en blanco. Su cara solo reflejaba sorpresa.

Deberían ver su cara, rápidamente su actitud cambio y su ánimo cayo por el subsuelo, no al suelo, sino al subsuelo. Sus expresiones me causaron gracia ¿Qué creía, que yo tenía la visión de un halcón para ver bien al despertarme? No mi sol, yo también soy humano y despierto más ciego que un topo.

Yo no me quedaría a esperar a que reaccionara, por mí que le pasara un tren por encima, después de todo no me importa en lo más mínimo el Dobe. Como perrito faldero me siguió, ¡Así se hace firulais! Por lo menos sé que no se perderá si en algún momento decido abandonarlo.

-Espera Sasuke - ¿Ahora que quiere? No puedo seguir partiéndole el alma, es muy cansado, que se quede quieto o yo lo aquieto. Simplemente le di una mirada desinteresada, tengo que darle esa imagen para ver si se callaba - ¿De verdad no sabes?

¿Va a seguir preguntando sobre eso? Si es así yo como que me voy a desaparecer. No seré tan malo con él porque me ve con esa mirada de cachorro atropellado, ya saben ese que se le salen los ojos, pero a la vez es tierno, no me agrada la imagen mental que forme, pero yo me entiendo.

-Tenía la vista nublada y no pude distinguir nada – No podía darle algo más que esa respuesta, solo debía ser concreto y cortante y se callaría, eso siempre funciona con Sakura y sus amiguitas.

- ¿No viste ni un poquito? – Lastimosamente el Dobe no es come ellas, para mi suerte, él si es perseverante.

-No – Agárrate Sasuke, no lo mates – Es más, no tengo nada que explicarte, Hmp.

-Hay... - ¿Y va a seguir? Si me buscas me encuentras, no llores cuando te lance un kunai. Lo vi directamente, esperando a que dijera alguna estupidez para acabar con su vida, ya estoy preparado y no tengo cargos de conciencia por eso, si me preguntan diré que se lo comió un oso – Teme... Tengo una idea.

- ¿Tu? Hmp, si claro.

- ¡Oye! – Preparando el kunai es lo que estoy haciendo, si sigue no tendré mas escapatoria a mi sufrimiento – ¿Qué tal si repetimos todo lo que hicimos y tal vez vuelva a ocurrir?

Si claro, repitamos el dolor del demonio que me dio en la noche, mi pérdida de memoria desde la noche pasada, tus gruñidos espantosos y que me dejaran contigo. ¡Sería maravilloso! – Nótese mi sarcasmo-

- ¿Y yo por que debería ayudarte? – Sinceramente yo aquí no entro.

-Porque eres uno de los mejores amig... -

-No lo haré – Dije indiferente, ¿Si Kakashi no puede convencerme de que le haga un favor él podrá? Pues no.

No paso mucho tiempo para cuando nos encontramos con Kakashi–Sensei y Sakura, yo en mi inocencia creí que serían mi salvación del ruidoso de Naruto, pero fue todo lo contrario, ellos le dieron más de que hablar. Nos preguntaron por la tardanza, bueno solo la metiche de Sakura preguntaba, Kakashi-Sensei solo leía su libro como siempre ¿No se cansará? Yo nada más ver un libro me dan ganas de tirarlo por la ventana. Yo seguí caminado sin prestarle atención a ese par de tontos, solo quería llegar a mi Hogar. Escuchaba los suspiros de Sakura detrás de mí, no me molestaba, ya estaba acostumbrado.

Después de un rato me las arregle para quedar detrás de todos, así no me molestarían. Todavía me sentía levemente mal, no lo demostraba, pero quería correr a mi hogar y esconderme entre mis sabanas, no sé por qué, pero ese era mi único pensamiento. Aun así, siento que si me acerco demasiado a Kakashi-Sensei se dará cuenta, no lo sé con certeza, solo es un presentimiento.

Un mundo de cambia-formas (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora