Itachi se encontraba en su habitación, obviamente en la guarida de Akatsuki, recostado en la cama con los ojos cerrados. No estaba precisamente durmiendo solo se relajaba ya que acababa de llevar de una misión y lo único que quería era descansar. Tomo el vaso de agua que estaba sobre la mesa de noche que se encontraba al lado de la cama y aun así con los ojos cerrados, toda aquella tranquilidad se fue por el drenaje cuando le llegaron los últimos recuerdos que le mando uno de sus cuervos con los que vigilaba a Sasuke e incluso con lo controlado que es casi se ahoga, abrió de golpe sus ojos y no fue después de un rato que pudo volver a su expresión seria, o eso aparentaba, porque por dentro estaba dando vueltas de un lado a otro pensando en que iba a hacer, hasta que decidió ir hacia su hermano de una vez por todas. Tenía que avisarle al líder de Akatsuki que saldría por unos asuntos personales y en el camino planearía mejor lo que haría con Sasuke.
.
.
.
.
.
En un bosque no muy lejos de konoha se encontraba el equipo siete que recién había terminado una misión de rango C. Estaban recuperando sus fuerzas mientras acampaban. Ellos estaban comiendo alrededor de una fogata, tal vez Kakashi hubiera podido seguir de no ser porque sus alumnos eran unos quejicas además de que estaban más cansados de lo usual y no llegarían muy lejos, eso sin contar que los podrían emboscar y debido a su falta de energías no podrían defenderse como quisieran, así que decidieron acampar en ese mismo lugar ya que no sería mucho esfuerzo para ellos.
Antes de que se separaran para ir a sus respectivas tiendas de acampar Kakashi los retuvo un momento para poner un orden de vigilancia. Tomarían sus turnos para vigilar los alrededores, claro que Kakashi siendo un ninja de élite no tendría problemas para evitar cualquier ataque, pero los dejaría a cargo solo como un pequeño entrenamiento de rutina.
-Primero yo montare guardia, después Sakura, seguido de ella Sasuke y por ultimo Naruto, después de esa ronda yo montare la última guardia ya que ustedes necesitan descansar más para reponer todas o por lo menos una parte de sus fuerzas, así que no hay ningún problema ¿Quedo claro?
- Hai Sensei!!! – Dijeron en unísono Sakura y Naruto mientras que Sasuke soltó simplemente un desganado "Hai".
Después de eso todos siguieron su camino hacia sus respectivas tiendas de acampar excepto Kakashi el cual se sentó en una roca situada a menos de diez metros de las tiendas de acampar de sus alumnos, saco su libro y comenzó a leer para que su turno pasara más rápido.
Salto en el tiempo ~~~~
Sakura había terminado su turno e iba despertar a Sasuke, se paró en frente de la tienda de acampar de este y en un casi susurro le dijo:
-Sasuke – Repitió la acción, pero esta vez un poco más fuerte para después decir – Sasuke... Sasuke despierta es tu turno de montar vigilancia.
Sasuke no se sentía bien y al escuchar esa voz un poco chillona que lo llamaba comprendió que era su turno de montar vigilancia, salió de la carpa sin demostrar ningún tipo de dolor.
-Hmp – Solamente eso y con un asentimiento de cabeza basto para aceptar que era su turno.
Paso por el lado de Sakura y valla que era bueno ocultando el dolor que sentía por que esta ni siquiera lo noto, sin más se fue a vigilar la zona mientras Sakura caminaba hacia su tienda para poder seguir descansando dentro de su tienda. Él estaba sentado mientras se recostaba de un árbol cercano cuando un pequeño dolor se instaló en su estómago, Sasuke soltó un quejido mientras sentía su cara arder, estaba sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de cambia-formas (omegaverse)
FanficEn un mundo de cambia-formas el cual se encuentra dividido en tres subgéneros (alfa, beta y omega) . ... No se han preguntado que ocurriría si "Naruto" fuera un omegaverse ?, claro que ya hay muchas otras historias en donde los personajes se desenvu...