🌸 Problemas 🌸

34 0 0
                                    

Había semanas que esos dos discutían y otras en las cuales pasaban tiempo en la habitación del  otro sin insultarse intencionalmente.

Aún así se querían.

Hasta cierto día,uno en el cual a un chico de ojos heterocromaticos se le ocurrió ir a la habitación de su pareja con la simple excusa de que lo quería ver para saber como estaba.

Ya era de noche y los jóvenes aún seguían ahí dentro,sus dormitorios no eran tan grandes pero si lo suficiente para que alcanzarán a caber sus cosas dentro de este.El chico de cabello bicolor estaba recostado en las piernas de su novio y este otro que era un rubio cenizo, estaba recargado a su cama sin decir palabra alguna,nadie se dio cuenta de la desaparición de Todoroki ni de el noviazgo de estos dos chicos.

-Katsuki...-.

-.....-no recibió palabra alguna por parte del chico de menor estatura.

-Katsuki¿Estas despierto?-se asomo un poco a su rostro para corroborar
si este aún seguía despierto.

El rubio cenizo se levantó del piso,seña lo suficiente necesaria para saber que si estaba despierto.El bicolor solo sonrio y acto seguido se levantó al igual que su pareja,a pesar de que él de menor estatura lo hizo solo para recostarse sobre su cama.

Ese era el momento,según Todoroki,el cual empezó a posarse por encima del ojirubi tomando con sus manos las muñecas del que se encontraba debajo.

-¿¡QUÉ MIERDAS CREES QUE HACES!?-"se enojó" pensó Todoroki,no sabía el porque de esa actitud por parte de Katsuki.

El de menor estatura trataba de forcejear por debajo del agarre del bicolor,tenía cierto rubor color carmín en sus mejillas.

"Esto es vergonzoso" Katsuki trataba de disimular su rubor volteando la mirada hacia otro lugar que no fuera el rostro del joven mitad albino.

-¿Qué quieres bastardo mitad-mitad?-preguntó tranquilo sin la intención de seguir forcejeando.

-¿Ya empezamos com los insultos Bakugo?-observo serio el rostro del ojirubi mientras éste chasqueaba la lengua-Nunca lo hemos hecho....-.

-¿Y eso qué?-lo miro confundido,no entendía el punto al que quería llegar su pareja con eso.

-Que somos novios y nuestra relación ya conyeba tiempo-"Aaaah" ya entendía a donde queria ir su acompañante con eso pero prefirió dejarlo terminar para saber si estaba en lo correcto-Nosotros como una pareja nunca hemos tenido esa clase de contacto a pesar del tiempo de noviazgo-remarcó el "nunca" para que el de debajo entendiese mejor.

-¿.....?-Katsuki solo lo observó con una ceja alzada-No siento que sea el momento más apropiado,a decir verdad,no me sentiría a gusto-miro serio al de ojos heterocromaticos dándole a entender que lo que él decía era verdad.

-Pero Katsuki,llevamos tiempo saliendo y no aguanto más-empezo a mirarlo impaciente al minuto que de igual manera se acercaba a sus labios para besarlo.

Todoroki no era de esas personas que expresan su amor en público,el preferiría mil veces gusrdarselo para él y su novio.Cualquiera que tuviera por amigos a estos dos pensarían que su relación no funcionaría,pero una persona que los conozca de tiempo se daría cuánta que son sentimentales.

Izuku Midoriya,amigo de la infancia de Bakugo mejor conocido por él como "Kacchan".Él sabe que su amigo de infancia puede tener esa faceta de chico temperamental por fuera,dándote el tiempo para conocerlo bien te das cuenta que es sentimental,tal vez hasta más que Izuku,pués Bakugo desde un principio se guarda muchos asuntos y problemas para él sólo,dándose un enorme peso que deja salir sus emociones a flor de piel.

De Todoroki,no hay nadie en su clase que sepa mucho de él,solo que es hijo del segundo mejor héroe y que su actitud es fría y cortante.

Sus labios eran suaves y sabía como besar eso lo tenía que admitir el ojirubi,pero él no se dejaba atrás.Los labios de Katsuki eran dulces con sabor a fresa,su beso era tranquilo hasta que el mitad albino fue introduciendo su lengua a la coca ajena,no era de esperar para el bicolor que el rubio cenizo le diera paso a su lengua para entrar y sin rechistar.

Katsuki solo se dejaba llevar por el beso de lengua que le estaba otorgando su pareja,después de unos minutos empezo a seguirle el juego.Mientras el beso se hacía más rápido y el ambiente más tenso,se empezaron a escuchar sus respiraciones agitadas dando a entender que nesecitaban tomar aire,no sin antes Todoroki morder el labio inferior del rubio cenizo.

-Ba...ku...go..-agitado y con la voz entre cortada volvió a plantar un beso en los labios del mencionado,este estaba con los labios rojos,la respiración entre cortada y un rubor carmín que se expandia de sus mejillas a todo su rostro.Esa expresión de Katsuki le saco una sonrisa al chico mitad albino.

"¡Kacchan!" esa era la voz de Deku.Eso dejo por un tiempo en a Bakugo en shock.

"¿Por qué estoy pensando en ese maldito nerd?".

Sin querer hacerlo Katsuki empujó a Todoroki al piso,el de heterocromaticos ojos solo se sorprendió atónito ante tal brusquedad con la que logró zafarse el ojirubi.

-Katsuki...-su tono de voz se escucho preocupado,se acercó lentamente al rubio cenizo con un poco de miedo,pués él estaba con la cabeza gacha mirando seriamente sus manos.

Pareciera que estaba distraído y que no prestaba atención a lo que le hablaba su alrededor.

-Esfumate maldito mitad-mitad- escucho cortante y sin dar vuelta atrás,pareciendo convencido o seguro de lo que decía.Sin embargo el chico no hizo caso a lo que decía su compañero.

-No me voy a ir Katsuki,me escuchaste-hablo serio y posandose firme frente la cama del joven.

-Tsk-chasque su lengua en forma de molestia poniéndose en pie y levantándose dispuesto a sacar al mitad albino-¿¡TE VAS A SALIR DE MI CUARTO!?-fruncio el ceño ya molesto,estaba harto de que él chico que tenía por pareja nunca le hiciera caso a lo que dijera.

Tomó de los hombros al mitad albino volteando su dirección hacia la puerta empezando a darle empujones por la espalda para que saliera.Estando fuera de la habitación cerraron de un fuerte portazo en su cara ya rozando la puerta con su nariz.

El de ojos heterocromaticos al ver que se acercaba gente se limitó a hacer poco.

-Hablamos mañana-susurro en un audible tono para que el chico del otro lado lograra escucharlo.Terminando de decir esas palabras planto un suave beso en la puerta de su amado.

Dicho todo aquello,partió hacia el elevador para ir a su dormitorio ya muy tarde.

Mientras que del otro lado de la puerta se encontraba un chico de cabellos rubio cenizo recargado sobre la puerta y piso de su habitación ,estaba fastidiado y harto de tener que pensar en ese estúpido nerd.

Tan solo lo veía de ese modo,"según él",pero en realidad comenzaba a sentir algo por su compañero de la infancia,Deku.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se que nadie le prestara atención a mis palabras como autora,pero lo único que quiero decir es que es mi primer capítulo y me siento orgullosa,bueno,un poquis.

Les deseo un gran día,una estupenda tarde y una espléndida noche~♡.

Algo de Dos || KATSUDEKU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora