Con Deku
-Deku-kun-le hablaba una castaña alegre-Deku-kun,Deku-kun...¡¡Deku-kun!!-alzó la voz en los pasillos logrando llamar la atención de sus amigos y otros estudiantes.
-¡¡URARAKA-SAN!!¡NO SE DEBE DE GRITAR EN LOS PASILLOS!-continuó el de lentes haciendo señas con las manos.
-Iida-kun tú también lo estas haciendo-esta vez se les unió el peli verde un poco nervioso.
-Deku-kun has estado un poco distraído estos días¿Te sientes bien?-mencionó la joven de mejillas rosadas en tono de preocupación.
Ambos jóvenes observaron curiosos al de ojos esmeralda un tanto nervioso,eso que significaba.Llegaron a la cafetería para empezar a formarse en la fila y seguir en ese lugar su conversación,cuando vieron algo curioso según los tres,observaban como un chico de cabellos bicolor le daba de comer casi obligándole a un rubio ceniza,se podia notar por los gestos del último mencionado.
-Chicos,¿Qué creen que estén haciendo Todoroki-kun y Bakugo-kun?-jalando el saco de Iida curiosa.
-No lo se,pero es algo raro de ver-acomodandose los lentes-Hasta donde hemos visto esos dos no se llevan nada bien-.
-¿Tú qué piensas Deku-kun?-volteó a ver al chico que tenía frente a ella,este miraba la escena sin perderse ni un detalle,hasta que miro su vista cristalizada-¿Deku....kun?-se fijó de nuevo en los dos chicos y miro como estos reían como si fueran amigos de años-Vamos,vamos,continúa caminando que la fila ya avanzo-tomo de los hombros a su amigo y hizo que contunuara su camino.
Pidieron algo para comer y después se retiraron a el patio de afuera por petición de la castaña,sabía que su amigo necesitaba tomar aire para tranquilizarse,pero....¿qué había sido eso por parte de Izuku?era algo que la chica tenía mucho en mente.Solo cabía una respuesta en ello,pero no estaba segura por eso se lo preguntaría a su amigo en persona.
Las clases transcurrieron llegando así al final de los entrenamientos.Horas en las cuales el joven peli verde se paso todo el tiempo cabizbajo sin dirigir palabra alguna a alguien.Eso era de sorprenderse ya que él se caracterizaba por su alegría y lo social que era,además de sus murmullos a la hora de hacer un análisis.
Todos salieron del aula,el rubio ceniza que tenía a su frente recogió sus cosas para después ponerse de pie y marcharse como los demás,aunque no contaba con que su amigo de la infancia le tomará del brazo frenando así su marcha.
Estaba nervioso,al borde de un ataque al pecho.Su respiración era acelerada mientras que su mirada estaba dirigida hacia el piso "¿Qué hice?Mi cuerpo se ha movido solo¿Qué voy a hacer?¿Qué explicación le daré?Esto no me puede estar pasando,esto no...".Le fueron interrumpidos sus pensamientos al escuchar una aquella voz.
-Oi,Deku-miro a los ojos a esa persona,se ve...tranquilo-¿Qué demonios te pasa?,has estado raro el resto del día.Aunque claro,ya lo eres maldito nerd-mencionó con un toque burlón al final.
-¿Eh?-.
-Olvidalo-hablo seco-¡SIQUES SIENDO UN ESTÚPIDO DEKU COMO SIEMPRE!-.
-Lo siento Kacchan-fue soltando el brazo del ojirubi,él mencionado le devolvió una mirada furtiva como respuesta y se marchó sin decir más.
Izuku estaba al borde de lagrimear en frente del rubio cenizo pero quería ser fuerte ante él.Solo aguanto a que se fuese su amigo de infancia para después mirar triste por la ventana,nada en especial,pero era reconfortante sentir el aire desordenando el cabello.
-Deku-kun-se acercó preocupada su amiga había visto las cosas de lejos sin decir nada,quería ver que era lo que pasaba con su amigo y al parecer ya sabía que tenía que ver con aquel chico explosivo.
-Ah,Uraraka-san-se giro viendo a su amiga de mejillas rosadas-¿Por qué sigues aquí tan tarde?-pregunto curioso.
-Esto...yo...verás....como te lo explicó-hablaba nerviosa-Observé a Deku-kun y Bakugo-kun,escuche lo que hablaban...-jugando con sus dedos-¡¡NO ES QUE YO QUISIERA!!-se alarmó-Fue porque me preocupo Deku-kun,cuando viste a Todoroki-kun con Bakugo-kun riéndose juntos....te veías triste-dirigió su mirada al piso en forma de pena.
Izuku abrió los ojos como platos le sorprendió la sinceridad de su amiga y también que notará su comportamiento por el otro joven.
Entre abrio un poco la boca,pero no sabía que decirle,estaba shockeado.
-.....-.
-.....-.
Sin darse cuenta el silencio se había apoderado de esa aula dejando con más incomodidad a ambos jóvenes.Hasta que el peli verde se armó de valor y rompió con ese silencio abrumador.
-Uraraka-san,ni siquiera yo se que es lo que siento...-tomo una bocanada de aire y respiro profundo buscando las palabras adecuadas para lo que iba a decir-...Lo que si se,es que siento algo muy extraño cuando estoy cerca de él;es como si fuera mi único sustento para vivir,me gusta observarlo en los entrenamientos porque se siente confiado de su poder y de si mismo,ese pensamiento suyo de poder hacer lo que se propone,me gusta mucho.A pesar de que me mira como un rival y yo como alguien a superar para ser mejor,lo consideró un amigo,o no sé realmente....-la miro alegre con una sonrisa de oreja a oreja-...me gusta esta sensación que siento por Kacchan,se siente cálido y acogedor.Me alegra que sea Uraraka-san la que se entere de todo esto-al ver por fuera de la ventana se podía visualizar la silueta de la persona por la cual Deku se expresaba "extraño" según él.
-A mi también me alegra escuchar eso¡Deku-kun!-dio pequeños brinquitos de la emoción,él otro chico la miraba confundido desde el marco de la ventana-Vamos a nuestros dormitorios a vestirnos,después paso a tu habitación y hablamos un poco-vio como su amigo la observaba,de inmediato le dio una sonrisa para que confiara en ella-Tal vez sepa que es lo que sientes,claro que es mi opinión-se quitó del marco tomando sus cosas para dedicarle una sonrisa en respuesta.
-Entonces ya deberíamos irnos-se encaminó a la puerta con su amiga un lado.
El transcurso a los dormitorios fue con cualquier plática normal.Para no poner nervioso al de ojos esmeraldas con el tema lo dejaron hasta hablar en su dormitorio,al principio el joven no estaba de acuerdo hasta que la chica comenzó a comentar que sería más confuso que un hombre fuera al cuarto de una dama,y con eso bastó para que aceptará su petición.
.
.
.
.
.
.
.Hola,soy la autora con menos.....con menos....Bueno no conozco a las demás,pero si llego a leer muchas historias de aquí.
No se como expresar mi forma de ser,así que eso habla mucho de mi.Yo pienso que como mi historia no es de tanto tiempo ni de tantos capítulos tengo que estar al corriente en ella.Por eso nada me detendrá,a excepción de mi otro trabajo.
Bye~.
Que tengan una estupenda tarde💖.
ESTÁS LEYENDO
Algo de Dos || KATSUDEKU ||
FanfictionAl principio esta historia no será Katsudeku eso se irá desarrollando acorde a como vayan avanzando los capítulos y la historia. Lo primero que si será es Todobaku,es sólo que son las shipps que más me gustan. *Los personajes no son de mi propiedad...