🌷 ¿Celos? 🌷

21 0 0
                                    

En la mañana siguiente.

Era como cualquier otro día para un rubio,era Lunes,él sabía que no seria una semana nada buena,después de lo ocurrido la noche anterior.

Se levantó muy tranquilo,fue directo al baño a tomar una ducha para así poder secarse,tomar su uniforme y colocarselo. Después de hacer eso salió de su habitación con la mente en otro lugar,pensando en todo lo que había sucedido.

Llegó a su escuela como si nada al fin y al cabo no estaba tan lejos de los dormitorios.

"¿Qué dirá el bastardo mitad-mitad?,de seguro él querrá hablar sobre anoche.....¡Maldición!".Con esos pensamientos en mente chasqueo la lengua.

Entró a su salón tranquilo sin mirar a ningún lado,se acomodó en su banco soltando un suspiro de cansancio.

-¿K-kacchan,te sientes b-bien?-se encontraba Deku un poco apenado y nervioso frente a Bakugo,sabía como era su amigo de la infancia y eso lo  ponía nervioso,simplemente era impredecible la reacción que tomaría.

-Hum-observo un poco al peli verde que tenía frente suyo y recordó como le vino a la mente su voz e imagen la noche anterior,eso lo ruborizo un poco dando un leve tono carmín a sus mejillas-N-no me pasa n-nada,¡Ahora vete estúpido Deku!-bajo la mirada tratando de tranquilizarse.

En unos bancos atrás se encontraba cierto joven de cabello bicolor un tanto...¿celoso?.

"¿Quién se cree Midoriya para acercarse a MI Katsuki?".

Era obvio que el bicolor lo había visto todo desde su respectivo lugar,desde que Izuku se acercó al rubio cenizo un tanto apenado,hasta ahora,el peli verde se encontraba sentado en el asiento detrás del ojirubi sonriendole y platicando con él.

Fue raro para sus amigos verles entrelazar una conversación,pues hasta donde sabían Izuku y Katsuki no se llevan bien,pero si se conocían de años.Otro punto que los sorprendió o preocupo era que Bakugo estuviera relajado.

No cabía ninguna lógica.....no podría haber nada más extraño ese día.

-Oye Bakugo-se acercó el chico de ojos heterocromaticos con la intención de que el peli verde se alejara-¿Quieres qué hablemos en la hora de descanso?-.

-¡Todoroki-kun!-agitó la mano en forma de saludo y le sonrió como le era de costumbre-¿Cómo has estado?-.

-Bien-.

-Me alegro-.

-¿Entonces qué dices?-el rubio cenizo se había quedado mudo desde que apareció Todoroki-Eso eso es un si-sonrió para luego alejarse del lugar a pasos lentos.

-Kacchan,¿Ya te llevas bien con Todoroki-kun?-.

-.....-.

-Esta bien si ya no quieres hablar Kacchan-le platico en forma de confianza.

-Deku....-.

-¿Eh?-.

-....Gracias...-se ruborizo por lo dicho "Kacchan nunca me había dado las gracias,esto es tan repentino.Tal vez le pasa algo para estar tranquilo y para decirme eso".

-De nada....Kacchan...-posó sus manos en su rostro,estaba nervioso,él no se sentía así con nadie.

Flashback

Hace unas semanas,tal vez desde que secuestraron a su amigo de la infancia o cuando empezaron a convivir más porque se mudaron a los dormitorios de U.A.Cuando les tocaba de equipo y tenía que pelear juntos Izuku se sentía....¿feliz?.

A pesar de que Katsuki lo tratase de modo inferior,se sentía bien por estar a su lado.Se sentía cálido,le agradaba estar en el asiento que seguía de Kacchan porque así podía interceptar su aroma,olía a chocolate,de algún modo gustaba de tenerlo tan cerca,como cierto día.

Deku observó al rubio cenizo,que yacía dormido sobre su pupitre,era el receso y no le importaba lo que fuera a pasar.Sin previo aviso se acerco acariciando su cabello, era suave, observó detenidamente su rostro hasta llegar a sus labios.Quedó un momento así para después acercarse y depositarle un beso,le gustaba la sensación del tacto hacia sus labios era suave y con un poco notorio sabor dulce de fresa.

Poco fue lo que disfruto al sentir como Katsuki se removió en su pupitre,se alejó inmediatamente por precaución.Después logro escuchar  como su amigo de infancia se comenzó a quejar un poco,alcanzado a oírlo.

"Estúpido Deku" al terminar la frase sonrió de lado.

El peli verde lo miro atónito "Tal vez piensa que me esta golpeando y como es Kacchan casi siempre sonrie de una manera extraña que me causa escalofríos¡Si!¡De seguro es eso!".

Fijo su vista nuevamente al que tenía frente suyo con una sonrisa.

-Kacchan...eres realmente hermoso-.

Fin flashback.

Las clases fueron pasando hasta llegar la hora del receso,Katsuki sabía lo que esperaba que pasaría.Shoto se levantó de su asiento encaminandose al de su novio,cuando le tuvo frente a su vista lo agarró de la muñeca llevándolo a rastras al patio en un lugar alejado de los demás para platicar a gusto.

-¿Me dirás qué te pasa Bakugo?-lo miro triste,no podía ver a su pareja así-Desde ayer....has estado de ese modo-estaba preocupado y hasta que le dijera la verdad estaría tranquilo.

-No es algo que te incumbe-tenía la mirada gacha con una voz cortante.

-Me incumbe porque eres mi pareja y te amo-le tomó del brazo atrayendo al de menor estatura a su pecho para abrazarle-Sí no quieres hablar del tema respetaré tú desición,pero si sigues así y tu actitud no cambia,tendrás que decirme lo que pasa¿Estás de acuerdo?-.

Todoroki Shoto se preocupaba por su pareja,quizá por ser su primer amor,sobretodo pedía la opinión personal personal de él,no quería quedarse sin escuchar lo que pensaba su amado.

-Estoy.....de acuerdo-correspondió a su cálido abrazo lleno de confort.

Le gustaba estar así,aunque pensará que era Deku,él deseaba sentir como era ser abrazado por el peli verde,pero según eso nunca pasará.

.
.
.
》❤》❤》❤》
.
.
.
》❤》❤》❤》❤》❤》❤》
.
.
.
❤》❤》❤》❤》❤》❤》❤》❤》
.
.
.

Holi~ ^^

Bueno aquí otro capítulo,me siento rara escribiendo algo romántico,nunca lo he echo....hasta ahora.

No tengo nada más que decir,más que tenga un gran inicio de semana,pués es Lunes y empieza la semana con Lunes.....Ustedes entienden lo que digo¿no? ;-; .

Bueno,bye~♡.

Algo de Dos || KATSUDEKU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora