🍒 Secretos 🍒

17 0 0
                                    

-¡¡NO CREO QUE SEA ESO URARAKA-SAN!!-.

-Deku-kun no grites-sonriendo nerviosa.

-Lo siento-se disculpó y acomodo en su lugar-Pero no creo que sea eso-inclinó su cabeza hacía atrás recargandose en su cama.

Hace un tiempo cenaron y platicaron en la sala con sus amigos,después de un rato se dirigieron ambos a la habitación del chico.

La chica se acostó sobre la cama boca abajo y el chico se sentó en el piso recargado a su cama,a un lado de la joven.

-Admitelo Deku-kun,a ti te gusta Bakugo-kun-mencionó esto con una sonrisa pícara moviéndose en la cama para sentarse.

-Eso no es verdad-empezo a ruborizarse un poco-A mi no me gusta Kacchan...-entre cerró sus ojos con una pequeña sonrisa nerviosa y confundida-....creo-.

Yo pienso que si-cerró los puños entusiasmada-Serían buena pareja.Ustedes dos se conocen de muchos años,tienen que conocerse a la perfección-.

-No seríamos buena pareja.No nos llevamos bien,o tan solo por su parte-su amiga posó una de sus manos en su hombro en forma de apoyo.

-Créeme,yo no te he mentido.Durante este tiempo que llevamos como amigos te he apoyado,y he confiado en ti....siempre lo hare-.

El peli verde se giró sorprendido para ver a la castaña "Eso piensas...Uraraka-san",entre abrió la boca.

-Sabes,tal vez si me gusta...Por esa razón te quiero preguntar algo,tú ¿Me ayudarias con Kacchan?Para que se fije en mi-pregunto tímido fijando la mirada a otro lado.

-¡Claro!para eso estan los amigos¿no?,para apoyarse unos a otros-alejo su mano del hombro del de pecas colocandola a un costado suyo.

-¡Si!-.

-¿Yyy?-.

-¿Y...?-cambio su rostro a algo de confusión combinado con espera.

-¿¡Y no me vas a decir desde cuándo te gusta!?-comentó emocionada.Su amiga gustaba de cosas como escuchar historias o ver películas románticas,ya que a las chicas les gusta ese tipo de cosas¿cierto?.

-Sinceramente no lo se,creo que desde que éramos unos niños...puede que mi admiración hacia él cambiará con el paso de los años,aún cuando el me trataba mal-trago saliva duro-¡Yo lo seguí admirando,porque pensé que era genial!,¡que era igual a All Might!-se puso de pie y se poso frente a su amiga,acuclillandose un poco para estar a su altura la tomó de las manos.Y con un brillo en sus ojos terminó por decir-Es por eso que me gusta-.

La de mejillas rosadas escucho todo con detalle quedándose atónita ante lo dicho por parte de su amigo.Sus sentimientos eran cálidos y sus intenciones parecían ser puras,junto con una amable sinceridad.

-Deku-kun....-apenas pronunció su nombre y comenzó a llorar.Hace unos momentos sus ojos habían empezado a cristalizarse,pero el joven frente a ella no lo había percatado hasta que la escuchó sollozar.

-¿¡Eh!?¿¡Uraraka-san,estás bien!?-movio sus manos preocupado.

-Si...snif...es solo que...snif...él te gusta, ha pesar de que te ha tratado mal desde hace mucho tiempo...snif...y eso no es justo-dijo entre sollozos.

-Lo se,pero aún así me gusta.No pasa nada.Pero por favor,ya no sigas llorando-asintió por lo que dijo su amigo y se limpió las lágrimas sobrantes, volviendo así a una alegre sonrisa.

-Entonces,¿cuándo empezamos?-su sonrisa era de oreja a oreja ella no podía evitar algo como eso;que su mejor amigo se enamoré de su "mejor amigo" era algo romántico,pero complicado.

Algo de Dos || KATSUDEKU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora