🍎 1...2...3...4...5 🍎

16 0 0
                                    

Bip bip bip

"El despertador..."

-Mngh...aún tengo sueño-se levantó sin ganas y fijo su mirada a la ventana del cuarto,podía verse que aún era temprano.Estaba un poco oscuro afuera,después de todo tener las cortinas puestas no cambia nada de lo que pude llegar a entrar.

Apagando el despertador.

"5:00 a.m
.
.
.
Cierto,me levantaré temprano para entrenar un poco y mejorar mis habilidades...aveces suele ser agotador,pero vale la pena...".

-Todo sea por convertirme en un gran héroe y ser el mejor sucesor de All Might-formando un puño con la mano en el aire.

-Deku-kun~-removiendose en su lugar medio dormida.

-Eh,Uraraka-san lo siento¿Te desperté?-haciendo una referencia desde su lugar pregunto apenado.

-No,fue la alarma...¿Huh?-fijo su vista curiosa al reloj colocado en la mesita de noche al lado de la cama-Es muy temprano¿Siempre te levantas a estas horas Deku-kun?-.

-Algunos días- "Si se entera de que entreno a estas horas empezara a hacer más preguntas hasta llegar al One For All y sabra que All Might me dio su poder como un legado" se miraba nervioso pero aún así hizo el intento de que no se notará y sonrió en forma de disimular.

-Me alegra,eso hará que mejores mucho.Si que te esfuerzas en querer ser un héroe.Espero y como te esfuerzas en entrenar,te esfuerzes en el amor~-comentó lo ultimo en tono burlón-Bueno...creo que dormiré un rato más,¿Deku-kun podrías despertarme cuando llegues?Por favooor~-.

-Claro-.

-Gracias...eres un buen amigo.Te aseguro que...buaah...tendrás suerte con Bakugo-kun y con ser un héroe....buaah...ya lo verás...-hablo entre bostezos quedándose dormida.

-Eso espero Uraraka-san-observo a su amiga retirándose de la habitación con cautela-Muchas gracias por apoyarme siempre.Te prometo que yo haré lo mismo cuando lo necesites-pronunció para si mismo,suspiro alejándose de la puerta.
.
.
.
.
Camino por los pasillos sigilosamente sin hacer ruido alguno.Dirigiendo sus pasos a un solo lugar la cocina.

Muchas veces por las mañanas solía levantarse a tomar agua,era algo molesto,pero a la vez necesario.

"Esto se está volviendo cotidiano..."bufo con molestia.Al seguir su camino visualizo una figura que pasaba por la sala de forma tranquila pero sigilosa.

Tan pronto y distinguió los risos verdes sobre la cabeza de aquella silueta sintió rabia en su interior junto a otra sensación que le hacía sentir calidez,era idéntico a como se sentía con esa persona..."Es igual a como Todoroki,a principios de nuestra estúpida relación,aquella sensación extraña que me hizo sentir...se está repitiendo.Es inútil,solo es la falta de sueño"..

Siguio su camino tratando de ignorar lo sucedido,si el de ojos esmeralda no notaba su presencia no tendría porque causar un alboroto.Además estaba teniendo problemas para caminar y el crear una revuelta en la sala traería a los demás por simple curiosidad,lo que les provocaría más será el saber que le habrá pasado a Bakugo.No era estúpido,claro que pensaba,sobretodo en combate.Como se le ocurriría a simples extras que él se dejaba llevar por el odio y no pensaba.

-Kacchan...-el rubio ceniza salió de su órbita al escuchar una voz.

-Deku¿Qué quieres carbón?-el simple hecho de oírlo le llenaba de odio,odio que no sabía disimular al verle fruncir el ceño.

-¿¡Eh!?¡No es nada!,¡No es nada!-retrocediendo unos pasos-Bueno y-yo me r-retiro-dio media vuelta en dirección a la puerta.Tomo la manija con su mano derecha girandola al lado mencionado con anterioridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo de Dos || KATSUDEKU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora