Llegue a la conclusion de que el amor no es para mi. Saboree el amor obsesivo que me diste y despues de probar tus labios todas las demas boca sabian amargas. Aun recuerdo ese primer beso, tan inocentes y fragiles... llenos de amor para dar. Y miranos ahora, mirandonos fijamente mientras lagrimeamos y nuestros corazones rotos intentan arreglarse. Si sabia como iba a terminar nuestro "juntos por siempre" no hubiera arriesgado mi vida por ti aquella vez. No digo que no haya valido la pena porque valio cada segundo a tu lado pero ahora mismo que me encuentro llorando mirando mi reflejo en el espejo me doy cuenta cuanto dolor me hubiese ahorrado si no hubiera subido a tu auto. Supongo que tenia que ser asi... destinados a no ser con la esperanza de que sucediera. Fuimos más gritos que abrazos pero a pesar de los años y los daños aun nos amamos. Casi que fuimos todo, tan cerca de solo ser tu y yo pero no era nuestro momento. Asumo la culpa de tu llanto y de tu alma dañada, quisiera repararla pero siempre que intento arreglar algo termino por empeorarlo. No puedo huir de ti pero mucho menos quedarme. Es una contradiccion bipolar lo nuestro. Nos mentimos diciendo que ya nos olvidamos pero al vernos se nos hace irresistible terminar bajo las sabanas rogando amor. Me dijeron que nunca te olvidare y creo que es verdad... me dijiste que nunca amaras a nadie como me amaste a mi y tambien creo que es verdad. Pero no podemos vivir dependiendo de un -tal vez, inestable-. Quisimos seguir nuestras vidas y terminamos reuniendonos cuando colapsamos. Estamos en ruinas desde que nos distanciamos... Es que somos tan autodestructivos. Esperamos y esperamos... mientras el tiempo pasa y nos desgarra las entrañas. Nos dejamos ir y nos extrañamos. Tu papá dijo que extraña verme por tu casa descalza, me rei. Pero moria por decirle que yo tambien extrañaba eso y más mucho más. Mi mamá sigue diciendo que nadie era mejor para mi que tu y le dije que ya lo sabía. Tu siempre fuiste demasiado para mi. Y ese amor que me dabas no lo encontre en ningún otro rincón. Fingi felicidad y alegria, y por las noches abrazaba la almohada llorandote. Tu me buscaste tanto y yo me escondia de ti. Nose porque no estamos juntos. Pero si se porque estamos separados. Nose... la luna me juzga, el sol me manipula, la tierra me consume, el oxigeno me oxida y tu eres el amor de mi vida.