nosotros.

16 0 0
                                    

Suelo esperar y esperar. Se me va la vida esperando... pero es que otra cosa no se hacer. Espero por ti. Lo más gracioso es que soy muy impaciente por lógica odio esperar. Odio esperarte. Siempre te atrasas, siempre llegas tarde. Y yo que soy tan puntual... el tiempo pasa tan veloz y yo siento que es eterno. Mi maravilloso amante... te odio por hacerme esperar. Pero igual te espero.
Porque el tiempo vale la pena cuando hay de recompensa tus dulces besos, tus cálidas caricias, tus abrazos asfixiantes. Me haces sonreír al recordar como me besas desde el cuello hasta abajo. Upss lo siento... No puedo evitar enloquecer al pensar en ambos desnudos enredados en las sábanas. No se si espero a tu amor o a nuestro sexo. Pero seguramente el mundo envidiaria nuestra conexión. Ya son las 19:01 y sigues sin aparecer... aveces pienso que lo de llegar tarde lo haces intencionalmente... O porque te da la gana o nose, siempre tienes una excusa o justificación razonable para todas mis críticas. Tengo ganas de ir a buscarte pero presiento que si me adelanto a los hechos me encontraré con la realidad... Que tu estas con tu mujer. Y hasta que ella no se vaya de tu casa no puedes venir a verme. Que masoquista soy...

Título por defecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora