Era de esos dìas cuando màs te necesito. Cuando extraño tu cuerpo junto al mio, tus suaves caricias sobre mi rostro y cabello, que me hables de tus cosas para distraerme, y me cuentes chistes malos para hacerme reìr. Siempre sabias que hacer en estos momentos tristes, siempre tenias la respuesta. Siempre me hacías bien en el peor momento. Pero ahora que te fuiste, y tu ausencia inunda la habitación, nose muy bien que hacer. Escucho música hasta terminar llorando, veo películas hasta terminar odiando mi vida, hablo con mis amigos hasta darme cuenta que no son buenos para hacerme reìr, que son fantasmas ausentes y que no están cuando se los necesita, trato de estar en familia, pero todo es pelea y gritos. Y esa voz en mi cabeza esta despertando otra vez. No soy feliz. Estoy vacía, estoy perdida. Odio mis días y mi rutina. Estoy sola. Mi novio no sabe que hacer conmigo en estos momentos, se aleja cuando lo necesito mas cerca que nunca. El estrés me esta carcomiendo las venas. La tristeza se adueña de mis horas. La ansiedad es protagonistas en mis dìas. Y vuelvo al primer dia donde termine internada por sobredosis, por intento de suicidio, no queria morir, no quiero morir, slo quiero desapareer un rato, solo queria dejar de existir por un momento. Pero no controlo a l vida, me quiere despierta aunque yo quiero estar dormida. Las responsabilidades se acumulan, no quiero asumirlas. Quiero estar recostada contigo en este momento. Nada me hace bien o mejor que estar a tu lado. Ya no me gusta la música que estoy escuchando, ni las películas que veo, son realidades en las que me gustaría vivir. Pero estoy atrapada en estas cuatro paredes, hoy. Y nose como escapar de aquí. Necesito de ti, de ti, te necesito a ti. Escapa de donde quieras que estés, y ven un ratito conmigo. No diré nada, no haré preguntas, no te mirare con reproche, no te regañare, prometo estar silenciosa, así haces lo que quieras conmigo. Tu tienes el control sobre mi, tu tienes el poder sobre mi. Dejare que me atrapes como a un mariposa y me encierres en un frasco hasta el dia de mi muerte. No peleare no tengo fuerzas, ni ganas, me dejare llevar por donde el destino quiere que vaya. El destino eres tu, mi surte eres tu, todo lo eres, todo. Sálvame una vez mas, sálvame de este encierro. Solo por hoy. Solo te pido un dìa. Un dìa quédate a mi lado. Perdón por como termino la ultima vez, por como terminaron todas las ultimas veces. En realidad perdón por aparecer, se que tu no me quieres aquí, ahora, ya. Ya no. Perdón, no correré màs a buscarte, dejare que te vayas..
Estoy cansada de este mundo.
Cansada de las personas.
Cansada de este caos en mi mente.
Cansada de mi.