one.

225 36 12
                                    

-¿Cómo describirías a cada uno de los miembros de VIXX? -el conductor miró a Hakyeon esperando una respuesta.

-¿A cada uno? -Si, cada uno.
-respondió el conductor de aquel programa llamado "Numerous lives."

-Pues verá, Jaehwan tiene un gran don para el canto, su voz es demasiada genial a lado de la mía, Wonsik es demasiado sexy tiene buenos abs, al igual que su rap, es genial, me siento bien de que él realmente conforme VIXX, de Hongbin hay bastante qué decir, ya que realmente envidió qué cuándo vamos a algún lugar las chicas le presten mucha atención a él, Hyuk pues es el bebé de VIXX, y Leo, pues Leo tiene salud. -se escucharon risas por parte de los espectadores.

Lo qué Hakyeon no notó es que el semblante de Taekwoon cambió de ser uno serio a ser uno que ni el mismo diablo pudiera aguantar.

-Muchas gracias por venir chicos, esperamos verlos pronto aquí en ¡Numerous lives!
-Claro con mucho gusto vendremos cuando nos inviten. -rieron todos.

Al llegar a casa Hakyeon tenía una radiante sonrisa, pues el programa había sido todo un éxito, mientras tanto a excepción de Taekwoon tenía una cara de enfado total.
Todos bajaron de la camioneta dejando a Hakyeon y Taekwoon solos.

Hakyeon notó el semblante de Taekwoon y no dudó en preguntarle qué le sucedía.

-¿Qué sucede? -Y tú me lo preguntas. -Taekwoon lanzó una risa sarcástica y bajo de la camioneta.

Hakyeon le fue persiguiendo hasta la cocina, en dónde en la sala estaba Jaehwan y Hongbin haciendo una transmisión en vivo.

Taekwoon abrió la nevera y sacó unas paletas de helado mientras Hakyeon le observaba.

-¿Qué quieres? -le dijo Taekwoon sin ninguna expresión.

-¿Qué quiero? quiero saber qué sucede contigo por qué tenías esa cara. -contestó Hakyeon.

-Está bien, ¿Quieres que te lo diga? De acuerdo, sucede de que hablaste demasiado bien de los demás miembros, y justo cuando tocó hablar de mí, dijiste cualquier tontería.
-Taekwoon ahora parecía más enojado.

Lo que nadie se percató esa noche es que todo lo qué discutían se podía oír y ver en la transmisión que hacían Jaehwan y Hongbin.

Comentarios como "Oppa la novela está realmente buena" o "Me gusta estás tipos de transmisiones" se veían durante la transmisión y ellos dos ni en cuenta de que hablaban, en eso Hongbin vió uno de esos comentarios.

-¿De qué novela están hablando? Espero y sea de la mía en "Wednesday 3:30 PM" es realmente buena, vayan a verla ahora. -dijo Hongbin en la transmisión.

Mientras tanto en la discusión con los otros dos Hakyeon le respondió a Taekwoon.

-Tenía que hacerlo, sabes, el programa se hacía cada vez más tedioso, no lo soportaba así qué saque mis encantos como líder. -Hakyeon guiñó un ojo.

-Pero justamente tenías que hacerlo cuándo tocaba hablar de mí, sabes, eres insoportable, ahora iré a dormir. -Taekwoon estaba a punto de irse cuando Hakyeon lo abrazó por detrás.

-Se que soy insoportable, pero debes de saber que nada de lo que dije era cierto, bueno, de que tienes salud, tienes salud, pero tienes muchos más encantos que los demás. -susurró Hakyeon a Taekwoon, él voltió y le plantó un beso en sus labios.

En eso los dos se dieron cuenta de que en la transmisión de podría ver todo lo que acababa de suceder.

Hakyeon se separó de Taekwoon rápidamente, que ni siquiera se dió el tiempo de disimular y corrió a la sala en dónde estaban Jaehwan y Hongbin.

-Apaga eso rápido. -aun así los fans podían escuchar lo que acababa decir Hakyeon.

-Nos tenemos que ir, pronto nos volveremos a ver, Starlight, esperen por nosotros, adiós.
-mandarón besos al aire para disimular lo que estaba sucediendo y apagaron la transmisión.

-¡¿Qué te pasa?! ¡¿Qué fue todo eso?!
-gritó Hongbin, no sabía lo que estaba sucediendo.

-¡Qué no te diste cuenta!

-¿De qué? ¿O qué? -Hongbin estaba totalmente confundido, no sabía de qué estaba hablando Hakyeon.

-¡En la transmisión se veía la discusión que tuvimos Leo y yo!
-soltó alterado.

-¿Cuál discusión? ¿Tuvieron una discusión? ¿Y por qué tanto alboroto para eso? Digo es normal qué como grupo haiga discusiones ¿No?

-Eso no es lo que me preocupa, Hongbin. -su cara tomó forma a una seria.

-¿Entonces qué es? -preguntaron Jaehwan y Hongbin al unísono.

-Es qué hay cierta probabilidad de que se viera en la transmisión un pequeño beso mío hacia Taekwoon.

De repente su cara tomó un tono rojizo, parecía que iba a explotar de la vergüenza al confesar eso.

-No me asombra para nada que tú le hayas dado un beso, sabes, ya hemos visto varias señales de que ustedes dos se traen algo más que una simple amistad. -soltó Wonsik sin ninguna expresión.

-Es cierto, yo también lo sabía.
-habló Hyuk. -Sí, yo igual, yo también. -se escucharon esas voces por parte de los demás miembros.

-Ahora la pregunta es ¡¿Cómo no se pudieron dar cuenta de que había una camara en plena transmisión?! -la cara de Wonsik era de preocupación.

-Yo si me dí cuenta de eso.
-exclamó Taekwoon quién no había soltado ninguna palabra hasta ahora.

-¡¿Qué?! ¡¿Y por qué no me dijiste eso antes?! Si me hubieras dicho no hubiera pasado nada de esto, ¿Estás de acuerdo con ésto Jung Taekwoon?

-No creí que se fuera a ver todo.
-además jamás creí que me hubieras dado un beso, el culpable de ésto fuiste tú. -añadió Taekwoon.

-¡¿Ahora el culpable de ésto soy yo?!
-¡Tú en parte también tienes la culpa por no decirme nada! -alzó la voz.

-¡Ya! No vamos a peliar por quién tiene la culpa de esto, hay que pensar en cómo solucionarlo, estamos en un lío nosotros gracias a ustedes dos que no sé pueden esperar. -en estos momentos Wonsik sonaba como un gran líder, y era de gran ayuda.

-Tienes razón. -exclamó Hakyeon.

-¿Y qué tú no piensas decir nada?
-Hakyeon miró a Taekwoon serio.

-No. -podría parecer que no le importaba para nada cuando por dentro en realidad estaba preocupado acerca de como ésto podría afectar al grupo.

Mientras tanto los demás permanecían callados pensando en alguna idea para solucionar esto que gracias al amorío de estos dos estaba sucediendo.

Warning! | Neo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora