Después de lo ocurrido entre aquellos dos, ya había oscurecido bastante desde aquella tarde en la cafetería; sobre todo Hakyeon lo sabía más que nadie debido a que no había escrito nada acerca de la carta de disculpas, aunque realmente no sabía ni porqué lo tendría que hacer si el problema no había pasado a mayores, pero aún así lo debía de hacer, es su responsabilidad como líder ¿No?
Ahora Hakyeon se encontraba con un cuadernillo con hojas blancas tratando de escribir algo para poder solucionar el "malentendido" el cuál era verdad. Taekwoon y Hakyeon andaban saliendo, claro, nadie debía saber absolutamente nada.
—¿Quién anda ahí? —preguntó sentado en la silla tratando de concentrarse.
—Yo. —se escuchó una voz suave y delicada.
—¡¿Quién carajos es "yo"?! —Hakyeon no andaba de muy buen humor.
—Ya dije que yo. —se vió alguien parado en el pasillo de la sala pero Hakyeon se levantó debido a la extensa información que le brindaba al decir que era "yo."
—Maldición, debiste de decir tú nombre, no solo un "yo." —se paró enfrente de un Taekwoon acabado de levantarse.
—Debiste de haberme reconocido si en realidad eres mi pareja.
—Vamos, tú ni siquiera me reconoces ahora quieres que yo lo haga ¡Por favor! —caminó hacia la mesa a acabar lo empezado.
—¿Por qué andas con ése humor? —le persiguió.
—¡¿Cuál humor?! —dijo fastidiado tomando el bolígrafo que estaba encima del cuadernillo.
—¿Aún lo preguntas? —rió mientras se acercó a su cuello y le ofreció pequeños besitos que hizo que Hakyeon se estremeciera.
—Ahora no. —lo retiró con sus manos hacia atrás.
—¿Por qué no? Es el momento, no hay nadie viéndonos.
—¿Qué no ves? Tengo que escribir las disculpas ya.
—¿Quieres ayuda? —se ofreció Taekwoon.
—¿Te sientes bien Taekwoonnie?
—tocó su frente checando que no tuviera fiebre o algo por el estilo, realmente le extrañaba ése comportamiento por parte de Taekwoon.—Estoy bien, pero si no quieres mi ayuda iré a dormir. —se levantó y camino hacia la sala.
—¡Espera, ven a ayudarme!
—Taekwoon hizo caso a las palabras del mayor y se sentó a un lado de él.—Bien, ¿Qué tengo que hacer? —dijo dispuesto a trabajar.
—Solo dame ideas de cómo escribir el inicio de una disculpa.
—Bien, de hecho creo que tengo una carta de disculpas de binnie o algo así, iré por ella. —se levantó y fue corriendo hacia el cuarto de Hongbin durmiendo.
Cuándo entro sin importarle hacer algún ruido porque Hongbin estaba durmiendo; se encontró con Hyuk quién estaba agachado debajo de la cama gateando.
—¿Qué haces? —dijo en un tono de voz normal, si es cierto que le agradaba mucho binnie, pero eso no le impedía que lo tratará como a los demás.
Hyuk se dió cuenta de que Taekwoon lo vió buscando algo en el cajón de Hongbin pero aún así no le quiso decir lo que buscaba.
—Ocúpate en lo tuyo. —se escuchó por parte de Hyuk.
Hongbin tenía el sueño demasiado profundo tanto que se les podría caer la taza que estaba en el peinador y no se despertaría en los más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Warning! | Neo.
Fanfiction¡Advertencia! Podrían ser descubiertos. En cualquier rincón del mundo siempre hay alguien observando mientras nos besamos. ✗Título: Warning! ✗Pareja: Neo. ✗Menciones: Kang Mina. ✗Grupo: VIXX. ✗Género: Amor y secretos. ✗Extensión: 10 capítulos + 1 es...