two.

166 28 21
                                    

—Ahora es tarde son las 11:45 de la noche debemos de ir a descansar.
—bostezo Wonsik.

—Pero, debemos de resolver ésto de una vez por todas antes de que se corra más la noticia. —Hakyeon exclamó muy preocupado.

—No podemos hacer nada ahorita, conocemos a Starlight más que nadie, pudieron haber tomado screenshot y tenerlo guardado en su galería.

—Es cierto, no podemos hacer nada ahora. —dijo Hyuk quién también moría de sueño.

—Entonces vayan a descansar que mañana tendremos una agenda muy apretada.

—Y realmente pido disculpas, no quería causar nada de esto chicos.

—Ah nosotros no nos pidas disculpas, a la prensa le tendrás que decir eso, solo pasó y ya listo. —comprendió Wonsik.








[...]












Eran las 3:30 AM y Hakyeon no podía conciliar el sueño por lo que decidió ir a la cocina por un vaso de agua, y justo cuando estaba en la cocina se levantó Taekwoon.

—¿Qué haces despierto tan noche?
—cuestionó Taekwoon.

—Eso es lo mismo que te pregunto yo.

—Solo vine por un poco de agua, ¿Qué hay de tí? Por cierto, ¿Haz pensado en alguna solución para tú problema?

—¿Cuál problema? ¿A qué te refieres?
—Taekwoon agarró un vaso para servirse agua.

—Ahora te haces el que no sabe de que estoy hablando, por favor el de hace unas horas. —la voz de Hakyeon se escuchaba molesta, muy molesta por la irresponsabilidad por parte de Taekwoon.

—Ese no es mí problema, es tú problema por haberme besado, jamás te lo pedí ¿O sí?

—Tú cara me decía todo lo contrario.
—respondió Hakyeon.

—Vamos tú sabes que no, ahora me iré a dormir tú te encargas de todo esto, no yo.

—¡Espera un segundo si piensas que yo me encargaré de esto solo estás muy equivocado, me oyes Jung Taekwoon! —alzó la voz.

—¡Cierra la boca que despertarás a todos! —le tapó la boca a Hakyeon.

Por unos minutos se quedaron mirando el uno al otro, pensando en lo diferentes que eran, sin embargo, no podían vivir sin uno al otro.

«Eres demasiado caprichoso mocoso, te quejas por todo, te pones muy celoso por cualquier cosa y aún no sé cómo le hago para aguantarte todo ésto, en verdad»

Pensamientos como esos se inundaban en la mente de Taekwoon, sin importar qué, el realmente amaba a Hakyeon.
Se alejaron sigilosamente y se rieron como niños, la sonrisa de Taekwoon debería de disfrutarse plenamente, pues, no se veía muy a menudo eso y Hakyeon lo sabía.

—Debes de ir a dormir ya, mañana se tendrá que pensar en algo juntos no creo que nos dejen solos con el paquete, ¿O sí? —su cara tenía un aspecto de preocupación.

—No lo harán, los conocemos realmente bien a esos tontos. —Pienso lo mismo. —respondió Hakyeon.

Cada uno fue a sus dormitorios, mientras tanto por más intentos por parte de Hakyeon al dormir no pudo, no pudo de tanto pensar en que haría si el mundo se enterará de su amor con Taekwoon, sí, era un exagerado al decir mundo, eso mismo pensó él.

—Vamos ya duerme Hakyeon.—en eso escuchó que se abrió la puerta de un solo golpe y alguien saltó a su cama.

—¡Hey! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Me asustaste! —era Hyuk quién saltó a la cama de Hakyeon.

—JAJAJAJAJAJA, lo siento pero es que desde el otro cuarto escucho que estás hablé y hablé y no me dejas dormir.

—¿Hasta allá se escuchan mis murmullos? —¿Murmullos? Ajá.
—rió Hyuk.

—Vamos qué pasa, cuéntale a Dino.

—Por qué me pides que te cuente si ya sabes que es lo que me pasa.

—No lo sé, solo es para verme cool.
—rió Dino, digo, digo Hyuk.

—Tonto, estoy tratando de pensar en algo para que nadie sepa de ésto.
—su voz se escuchaba preocupada.

—¿Ya haz visto la transmisión? —No aún no, pero yo sé que desde lejos se escuchaba todo lo que se decía eh incluso se veía.

En eso entraron Wonsik, Jaehwan y Hongbin con cobertores y sus almohadas como sí ésto se tratase de una pijamada.

—¡¿Qué demonios hacen aquí todos?!
-exclamó Hakyeon alterado.

—No lo sé, dímelo tú. —bromeó Hongbin

—Pues esperamos a que por fin cerrarás la boca y nada, núnca la cerraste y venimos acá a sacar plática.—se acomodó Jaehwan con su almohada.

—Ay no ya mejor me voy, ya vinieron estos. —Hyuk frunció el ceño en modo de broma.

—Me un harías un gran favor. —dijo Hakyeon.

—¡¿Qué?! —Pensé que me amabas.
—se tocó el corazón como si le estuviese doliendo.

—¡Bueno ya! lárguense todos a dormir y déjenme pensar en una solución.

—Ay Dios mío, ¿Otra vez hablando de lo mismo? —habló Hongbin.

—¿Y qué quieres? ¿Qué el grupo quedé en mala reputación?

—Pues entonces porqué no borras la transmisión.

—¡Wao! No, sí que brillante idea frijol, jamás se me hubiera ocurrido eso.
—se burló Hyuk.

—Shhh cállate tonto. —Hongbin lo calló.

—Puede parecer una mala idea, pero no, así podríamos evitar que la noticia se expanda más y más. —El intelectual le dicen al Wonsik —rió Jaehwan.

—¡Entonces que esperan, vamos a borrarlo!
—Hakyeon estaba más estérico que de costumbre y ya se empezaban avecinar en su rostro las ojeras por no dormir.

Wonsik eliminó la transmisión, mientras tanto Taekwoon, no se había levantado ni siquiera a ayudar a los demás, lo que hizo enfadar a Hakyeon.

—Ya ha sido eliminado. —el rostro de Hakyeon se vió un poco más calmado por unos momentos, cuando derrepente tomó su celular eh instantáneamente miró los comentarios que había dejado Starlight en el último tweet que habían hecho hace unas horas, y uno de los comentarios decía:

"¡Eliminaron la transmisión! ¡¿Por qué!? Apenas la iba a ver (TT)"

Hakyeon sabía perfectamente que en lugar de calmar ésto lo alteró aún más, en ese entonces se dió cuenta de que Wonsik no era para nada un apuesto "intelectual" como lo había mencionado barbie, digo, digo Jaehwan y tenía muy bien en claro que se vendrían más problemas y lo que le esperaba mañana, una prensa queriendo explicaciones.

Warning! | Neo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora