Cuando por fin se terminó ése tedioso programa que lo único que hacía era ponerle los pelos de punta a Hakyeon; llegaron finalmente a su hogar a descansar pero eso también incluía regañar a Hyuk por su comportamiento.
—¡¿Qué diablos crees que estabas haciendo?! —cerró la puerta de la entrada una vez que ya todos estuviesen adentro.
—Pues solo entre al departamento, ¿Qué no viste? —movió sus manos señalando la puerta.
—¡No te hagas el tonto Han Sanghyuk, sabes perfectamente de lo que hablo!
—Aaah, ya se a lo que te refieres, pero... no es mi culpa que lo veas de esa manera, jamás, en mi vida estaba hablando de ustedes dos, solo hablaba de unas abejas que ví hace unos días atrás. —dijo inocente, y sonriendo con una cara malévola.
—¡Más te vale que no digas ni una sola palabra niño mimado! Sí me entero que dijiste algo no sabes lo que te espera Han Sanghyuk. —se acercó a él lentamente para que se le grabará todo eso.
—¿Qué cosa no quieres que diga?
En eso entró Wonsik quién aún no había entrado, creo que después de todo Hakyeon se hubiera percatado de eso para ser más cuidadoso, pero vaya error que cometió en no hacerlo.
—De nada, nada. —le contestó fingiendo no estar nervioso.
—Es que... —en eso Hakyeon lo miro para ver qué es lo que el dulce y tierno maknae iba a decir.
—Es que estábamos hablando acerca de que Taekwoon había agarrado unas galletas de Jaehwan pero no quería que nadie se enterará, así que cierra la boca Ravi. —dijo "amenazante."
—¿Solo eso? ¿Seguros? No estarán escondiendo algo más ¿O sí? —entre cerró los ojos lo más que pudo y ladeó su cabeza.
—Si solo eso. —asintió Hakyeon y Hyuk al mismo tiempo.
—De acuerdo. —se fue a su cuarto pero se detuvo para decir algo.
—No importa cuanto lo oculten, se lo que esconden. —y por fin se retiró.
Hakyeon pudo escuchar las últimas palabras de Wonsik lo que le hizo estremecerse del susto, tanto que incluso fue directamente hasta el cuarto en dónde Wonsik estaría.
—¿Se puede? —tocó la puerta antes de pasar.
—Adelante. —se escuchó por parte de Wonsik quién estaba escribiendo algo en una libreta.
—¿Qué tanto haces? —Hakyeon tomó su libreta y lo leyó en voz alta antes de que Wonsik se la arrebatará.
—¡Oye, suelta eso! —Wonsik le arrebató la libreta pero antes de eso se pudo ver algo parecido a una carta lo que le entró curiosidad a Hakyeon saber para quién era.
—Vaya, vaya, así que andas saliendo con alguien.
—¡Claro que no!
—¿Entonces por qué escribes una carta tan cursi? —preguntó Hakyeon.
—Eso a tí no te incumbe. —guardó la libreta debajo de la cama.
—¿Y quién dice que no? ¡Dame eso!
—Hakyeon corrió para sacar la libreta antes de que esté se hubiera interpuesto.—"Hola Jaehwannie, eh querido escribirte esto ya que desde la última vez que nos hablamos fijamente hubo problemas, creo que así se podría tomar; no puedo olvidar aquella noche, tú escencia aún sigue en mi alma..." —leyó Hakyeon.
—¿Cuál aquella noche? —cuestionó Hakyeon a Wonsik.
—¡Olvídalo dame eso ya! —extendió su mano para que Hakyeon le diera su libreta pero no sucedió así.
ESTÁS LEYENDO
Warning! | Neo.
Fanfiction¡Advertencia! Podrían ser descubiertos. En cualquier rincón del mundo siempre hay alguien observando mientras nos besamos. ✗Título: Warning! ✗Pareja: Neo. ✗Menciones: Kang Mina. ✗Grupo: VIXX. ✗Género: Amor y secretos. ✗Extensión: 10 capítulos + 1 es...