[AVISO]
Esto no es una continuación del "Especial de navidad."Después de haber estado en la habitación de Hyuk, Hakyeon decidió tirar todo el esfuerzo en vano que había hecho por la noche y se arrepintió de no haber estado con Taekwoon, quién era lo que quería.
—¡¿Qué es lo que haces?! —arrugó la carta de disculpas que había hecho.
—Tiro lo que ya no sirve. —dijo depositándolo en el bote repleto de basura que no se había tirado hace dos días.
—¡Pero era la disculpa que habías escrito! —intento sacarla del bote pero Hakyeon lo detuvo.
—No es necesario pedir disculpas.
—habló calmado.—¿De qué hablas? —Taekwoon estaba demasiado confundido.
—Hyuk nos salvó en el live que hicieron aquella noche, justo cuando paso lo de nosotros, apareció Hyuk.
—¿Entonces ya todo está bien?
—Exacto. —dijo aliviado.
—Verás, tengo varias cosas que hacer iré a mí habitación. —Hakyeon se rasco la cabeza.
—¿Puedo ir contigo? —dijo Taekwoon.
—No, necesito pensar algo. —habló demandante.
—¿Qué cosa? ¿Tienes a alguien más? —preguntó seguido.
—Sí, y tengo varias citas que hacer.
—subió las escaleras para ir a su habitación.Así es, Hakyeon se encontraba en su habitación junto con su laptop en el escritorio buscando lugares adecuados para una cita, y no, no es que anduviera saliendo con alguien más, si no que quería tener un rato a solas con su amado Taekwoonnie.
"Lugares para tener una cita a escondidas." buscó por internet.—Veamos. —se desplazó hacia abajo y encontró lugares un tanto no adecuados.
—¿Un hotel? ¡Quién cojones tendría una cita en un hotel! —habló fuerte y se estiró los cabellos despeinados.
En el caso de Taekwoon, estaba escuchando por detrás de la puerta, y escuchó todo lo que decía Hakyeon así que sospechaba que tuviera o saldría con alguien más aparte de él, por lo que decidió quedarse hasta que Hakyeon tuviera un lugar exacto para salir con "la otra persona" con la que este le "engañaba."
—¡Veamos! —escuchó por detrás de la puerta.
—¿¡No hay ningún maldito lugar adecuado!?
Realmente quién cojones hablaría en voz alta cuando se trata de estar engañando a su novio, de eso no se percató Taekwoon, estaba furioso, pero claro, tendría que disimular ante Hakyeon para que su plan salga perfecto, pero ¿Cuál era su plan?
Pues bien era perseguir a Hakyeon hasta en dónde sea y ahí ver cómo se revolcaba con el "otro."Vaya que era un plan magnífico pero no perfecto para la verdadera intención de Hakyeonnie.
Hakyeon no encontró ningún lugar adecuado para tener una cita con Taekwoon por lo que salió del cuarto, golpeando la cabeza de Taekwoon que estaba pegada hacia la puerta para escuchar todo.
ESTÁS LEYENDO
Warning! | Neo.
Fanfiction¡Advertencia! Podrían ser descubiertos. En cualquier rincón del mundo siempre hay alguien observando mientras nos besamos. ✗Título: Warning! ✗Pareja: Neo. ✗Menciones: Kang Mina. ✗Grupo: VIXX. ✗Género: Amor y secretos. ✗Extensión: 10 capítulos + 1 es...