En la noche anterior aquella pareja de amor habían regresado ya a casa luego de una inolvidable noche con un cielo totalmente estrellado.
Cuando regresaron cada uno fue a su habitación, así que por lo visto se olvidaron de algo importante, sí, el cumpleaños de Hongbin.
Y no es que allá sido en ése día pero, supuestamente tendrían que haber hablado acerca de que le organizarán para celebrar dicho evento.
Pero bueno, ellos dos se fueron a dormir sin remordimiento alguno.Cuándo despertaron Hakyeon se acordó debido a que su celular se lo indicó.
—¡Diablos, diablos, diablos! —se levantó corriendo a despertar a los demás excepto a Hongbin.
Tocó la puerta de cada uno y entró a la de Hyuk, quién ya estaba levantado ojeando nuevamente el diario de Hongbin.
—¿Qué tanto haces? ¡Vamos tenemos que hablar! —dijo señalando el diario.
—Lo olvidaste.
—¿Qué cosa? —habló despreocupado.
—El hablar con nosotros acerca del cumpleaños de binnie. —dijo Hyuk.
—¡Ah, si lo olvidé, ahora date prisa y ven! —lo jaló de la camisa y lo sacó del cuarto.
Ya todos los demás estaban reunidos en el comedor, querían hablar acerca de lo que cada uno traería, ya tenían el lugar, pero no todo lo demás, realmente era un caos para Hakyeon ya que él quería descansar un momento.
¿Pero porqué quería descansar?
Pues anoche no se fue a dormir tan temprano que digamos, ni tampoco los días anteriores.—¿Tú qué quieres traer? —preguntó Jaehwan a un Wonsik aún dormido.
—Lo que sea, ya. —en eso Jaehwan sonrió pícaramente, y anotó en la libreta lo más caro, así es, todos los ingredientes necesarios para la comida.
—De acuerdo lindo Ravi. —tocó su mano junto con un aegyo que quién lo viera moriría de ternura.
—Entonces ya está todo listo, vayan a bañarse que huelen asqueroso.
—habló Hakyeon.—No quiero. —renegó Wonsik.
—No te estoy preguntando, hazlo.
—lo empujó.—¿Qué tanto hacen? —Hakyeon dió un salto del susto al ver a Hongbin levantado.
—Emmm, nada vamos a ir al supermercado. —habló Hakyeon.
—¿Ahora?
—Sí, si ahora, solo que estamos esperando a los demás. —su voz sonaba muy temblorosa.
—¿Qué no puedes ir tú solo?
—pregunto desconcertante.—Si, pero ellos quieren ir conmigo, ¿Hay algún problema?
—Si, de que ellos se tardan mucho en bañarse y yo tengo mucha hambre.
-habló sarcásticamente pero Hakyeon lo tomó enserio.—Bien ahora volvemos.
—¿Volvemos? —dijo Taekwoon quién estaba justo a lado de él sin haber dicho ni una sola palabra hasta entonces.
—Si, vamos. —lo tomó de la mano y se lo llevó casi arrastrando; Taekwoon lo único que quería era dormir y comer.
Salieron del departamento y Hakyeon parecía enfadado, y vaya que lo estaba pues el tendría que pagar todo solo para que Hongbin no descubriera que tramaban una agradable sorpresa para él.
—¿No vamos a esperar a los demás? —preguntó Taekwoon subiéndose al auto.
—No, Hongbin no debe enterarse de ésto. —abrochó el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Warning! | Neo.
Fanfiction¡Advertencia! Podrían ser descubiertos. En cualquier rincón del mundo siempre hay alguien observando mientras nos besamos. ✗Título: Warning! ✗Pareja: Neo. ✗Menciones: Kang Mina. ✗Grupo: VIXX. ✗Género: Amor y secretos. ✗Extensión: 10 capítulos + 1 es...