Advertencia [⚠]
Escena de lemon si no te gusta favor de abstenerse a comentarios groseros; acepto críticas constructivas ya que soy nueva en esto, y por cierto, muchas gracias por seguir dando amor a "Warning!" Me hacen demasiado feliz. ♡Cuando Hakyeon se estaba cambiando dentro del baño, sintió como si alguien le estuviera observando así que decidió asomar su cabeza de manera que el que sea el que estuviera observando no viera su cuerpo al desnudo.
Voltió por los dos lados y no vió nada, así que "cerró" la puerta y digo cerró con comillas porqué no la cerró bien, cuando de repente entró de sorpresa Taekwoon justo cuándo Hakyeon se subía el bóxer ajustado a su medida.
—¡Largo de aquí, me estoy cambiando, que no vez!
—se subió rápidamente sus calzoncillos antes de que viera algo más Taekwoon.—¿Puedo observar? —¡¿Qué cosa quieres observar Jung Taekwoon?!
—veía sus oscuras intenciones.—Quiero observar cuándo te estés cambiando. —Ya lo estás haciendo ¿No? —metió un pie para subir sus pantalones negros de cuero.
—En realidad no, porqué no observé desde del principio.
—No entiendo a qué te refieres. —dijo concentrado en subir sus pantalones.
Taekwoon se paró de donde estaba recargado y se acercó a Hakyeon quién estaba concentrado en lo que hacía.
—Claro que sabes a lo que me refiero. —se puso las manos en sus bolsillos laterales haciendo que Hakyeon subiera la cabeza observándolo.
—Entonces ven y quítame el pantalón.
Taekwoon hizo caso a las palabras de Hakyeon quién después de todo imploro que no lo haga ya que él lo había dicho a modo de juego.
—No, ya, era broma. —Taekwoon agarró el pantalón y lo fue bajando rápidamente antes de que esté le detuviera dicho hecho.
Pronto estos dos se quedaron el uno al otro frente a frente; Hakyeon sin pantalones, mientras que Taekwoon observando al otro con deseo.
Taekwoon tomo la quijada y besó los labios de Hakyeon con mucha desesperación mientras que lo empujaba hacía el suelo tocando el trasero del moreno.—N-no, nos pueden ver. —su respiración se aceleraba debido a los besos que le ofrecía en la parte baja del abdomen.
Taekwoon empezó a masajear el pene del otro quién aún tenía una prenda que incomodaba en la excitación de Hakyeon así que agarró el bóxer de éste y lo lanzó lejos de su vista y comenzó a dar cortas lamidas al pene de Hakyeon.—Dije que no... —tocó los hombros de Taekwoon para intentar detenerlo pero no funcionó.
—Se qué te gustará. —quitó las manos de sus hombros.
Tomó con sus manos el pene del moreno y lo empezó a lamer todo del tronco hasta llegar a la punta lamiendo con intensidad está, sintiendo como Hakyeon soltaba pequeños gemidos que intentaba detener tapando sus labios.
—Vamos bebé, déjalos salir. —el pene del menor estaba ya duro tanto que dolía.
Desabrochó su camisa de botones rápidamente, mientras Hakyeon ayudaba a quitar sus pantalones, lo empujó al suelo y se subió arriba de él lamiendo su pecho hasta bajar a la entrepierna, quitó su bóxer con desesperación y pronto se encontraba masturbando al menor.
Sus manos estaban ocupadas completamente, con una masturbaba el pene de Taekwoon, y con la otra tocaba su pene, el tan solo ver a Taekwoon como Dios lo trajo al mundo le excitaba.
Subía de arriba hacia abajo moviendo su trasero quién quería ya ser atendido por primera vez, en esos tres años de pareja jamás habían tenido una experiencia "fuerte" a lo que estaban viviendo el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Warning! | Neo.
Fanfiction¡Advertencia! Podrían ser descubiertos. En cualquier rincón del mundo siempre hay alguien observando mientras nos besamos. ✗Título: Warning! ✗Pareja: Neo. ✗Menciones: Kang Mina. ✗Grupo: VIXX. ✗Género: Amor y secretos. ✗Extensión: 10 capítulos + 1 es...