×12×

22 2 0
                                    

Los días se resumen a: despertar, trabajo, parque, ver a Jisoo, volver a casa, dormir.

Si, sólo ver, porque no cruzamos palabra alguna, simplemente la vi pasar, así como se ve a las estrellas fugaces. Resulta que la niña pasa todos los días, por el mismo lugar, a la misma hora exacta, no sé porqué pero creo que tengo curiosidad en saberlo.

No le he agradecido el regalo, supongo que no es necesario ¿O si?. En fin, no pienso hacerlo.

Y aquí estoy una vez más, jugando con Holly, siendo las 6 de la tarde, volteo y ahí está ella, pero esta vez en lugar de solo pasar, camina hasta una pequeña banca y se sienta ¿Porque no camina? ¿Acaso está esperando a alguien? ¿Que acaso no ve que no falta mucho para que llegue la noche?

- ¿Por qué ves a Jisoo? - la voz tras de mí me hace dar un pequeño salto, giro y entonces mi gesto de inmediato cambia, frunso labios y las cejas.

- ¿Quien dice que la veo a ella? Hay muchas más cosas que si son dignas de apreciar.

- Bien, aceptas que notas su presencia, eso es un avance Yoongito. - ahora él sonríe victorioso, como si hubiera atrapado a un niño comiendo dulces a escondidas y peor aún el niño confiesa todo sin darse cuenta... Mierda.

- Seokjin ¿No tienes cosas mejores que hacer?.

- No.

- Pues vete, alteras mi paz emocional.

- Te equivocas solesito, la que altera tu paz emocional es Jisoo- claro que no, no, no y no, ella es insignificante para mí, no altera nada, simplemente no me importa. Pero por alguna razón las palabras no salen de mi boca, como si algo me dijera que eso no es totalmente verdad ahora - El que calla otorga sol mío... ¡Hey Jisoo! - Jin alza la mano y ella de inmediato se levanta y empieza a caminar hacia nosotros, Holly que por un largo tiempo se había quedado quieto ahora parece que se ha tomado diez latas de bebidas energéticas, da brincos de aquí para allá sin parar y eso hace que mis nervios se salgan de control.

- Hola Jin - dice para mi amigo - Hola Holly - dice para mi perro, se agacha y acaricia su lomo, para colmo, él se deja mimar por ella, yo solo desvió la mirada, no puedo con esto - Oh Yoongi ¿Esta vez no te molesta que toque a Holly? - dice para mi esta vez.

- Si, pero me rindo con este mocoso, es un coqueto de lo peor, va por la vida dejando que todos lo toquen, no puedo hacer nada ante eso.

- Si, si puedes, podrias seguir su ejemplo, quien sabe, quizás y así consigas un premio mayor - miro a Jin y él sube y baja sus cejas de manera sugerente para después señalar con sus ojos a Jisoo yo solo me limito a apuñalarlo unas cien veces en mi mente.

- Quizás tenga razón Jin, de esa manera serías más amable - estos dos, juntos, se vuelven tan molestos.

- Esperen, se unieron y no me avisaron, son unos malos amigos - una voz nueva se escucha a mis espaldas, hasta con los ojos vendados sabría de quién se trata.

- Oh mi otro sol ha llegado, ya extrañaba verte Jungkookie.

- Yo también te extrañaba hyung, ¿Ella quien es? - pregunta el menor señalando a la chica.

- Oh, es Jisoo, amiga de RM, ahora amiga nuestra y la futura novia de Yoongi.

- ¡Yah! ¿Por qué insistes con eso?- bufo ante las tontas palabras de Jin.

- Hola soy Jungkook - dice el mocoso para ella - Y si Yoongi no quiere que seas su novia puedes ser la mía. - suficiente.

Me levanto del césped con un solo movimiento y comienzo a caminar, no pienso seguir ni un minuto más aquí.

•Little Pet• [MinYoongi/BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora