×17×

12 0 0
                                    

Seokjin

Hey! Sol mío

¿Por qué te olvidas así de mi?

¿Que acaso te cortaron una mano y no puedes escribir?

¿O simplemente ya no me quieres?
He estado ocupado

¿Has estado ocupado?

¡A JUNGKOOK SI LE ESCRIBES!

Bueno...

Es que...

Tengo que contarte algo

¿Qué? ¿Que ya eres novio de Jisoo? ¿O que eres productor del grandioso Kim Taehyung?

¿Como demonios lo sabes?

Kookie me lo dijo

Pero vamos, no lo culpes él, tuve que torturarlo con cosquillas para que me diera señales de ti, de repente te perdí de mi mapa y me preocupé.

¿Nos vemos al rato?

¡Por supuesto sol mío!

Besitos para ti y para Jisoo

¿Para Jisoo?

¡Oh hombresito celoso!

Son las 9 am y aún tengo sueño, de no ser por Jin hubiera dormido unas cinco horas más.

Miro el techo y me extraña ver unas estrellas luminiscentes pegadas en el, trato de girar pero algo a mi lado me lo impide, muevo mi cabeza y veo a Yoondoo profundamente dormido con la boca entre abierta y con un rastro de saliva que desciende por su mejilla. Olvidé que le deje mi a habitación a Jisoo. Me levanto de la cama y camino lento hasta llegar donde Jisoo, tocó la puerta y nadie me responde así que rogando al cielo no encontrar nada penoso, abro la puerta, ella ya no está en la cama, entonces escucho ruido en la cocina. Bajo las escaleras y me encuentro con mi madre y con mi novia cocinando, les doy un beso en la frente a ambas y mi madre me manda a lavarme las manos. Después de un gran desayuno Jisoo tuvo que irse pues sus padres llamaron.

🐶🐶🐶

Ya es de noche y yo ya estoy sentado en el asiento de mi auto listo para ir a la carreras. Al llegar al lugar de siempre un Jin sonriente me recibe.

- Oh pequeño sol has llegado - en cuanto bajo de mi auto mi amigo me rodea con sus brazos - Ya extrañaba verte, prométeme que no te desapareceras tanto tiempo de nuevo.

- Fue una semana Jin, no exageres.

- ¡Yoongi hyung!

- Hey, mocoso.

- Yoongi por allá está ese tipo de la otra vez ¿Hoseok? Así se llama ¿No? - Jungkook señala con la barbilla hacia una pequeña bola de gente y una cabellera roja sobre sale de la multitud, definitivamente ese es Hoseok. - Llegó preguntando por ti.

Alzó la mirada de nuevo y mis ojos chocan con los de Hoseok, el sonríe de lado con suficiencia y comienza a andar hacia mi.

- Yoongi, creí que no te volvería a ver.

- Creía lo mismo.

- Oye hombre, pero si yo estoy feliz de verte, tengo noticias buenas.

- ¿Noticias buenas? ¿Tienes cáncer? Oh no espera una mejor ¿Koes está muerto? - elevo las cejas esperando su respuesta pero solo obtengo otra de sus sonrisas.

- No hombre, como siempre, te equivocas, Koes está más vivo que nunca, ya está en Busan y espera verte pronto.

- Pues dile que me espere sentado porque no pienso verlo.

- Ya lo veremos Min. - gira a ver mi carro - ¿Es tuyo? - asiento - ¿Y que esperamos? Apuesta a lo grande campeón - saca del bolsillo de su chaqueta un gran rollo de billetes y lo agita en el aire.

- Yo no apuesto.

- Si... Ese consejo le hubieras dado a tu amigo.

- ¿Quieres dejar ese tema de lado Hoseok? - presiono el puente de mi nariz con mi pulgar y mi dedo índice.

- Bueno, entonces asumo que eres una pequeña princesa asustada frente a un gran lobo.

- Ja, por supuesto.

Jungkook, que sigue a mi lado, se agacha un poco hasta que su boca queda a la altura de mi oído.

- Hyung no dejes que este tipo te humille de esta manera, tú y yo sabemos que le ganarias con los ojos cerrados. - giro y veo un par de grandes ojos que me miran con anhelo, definitivamente tengo una debilidad por este mocoso.

- Espero que hayas mejorado Hoseok. - digo mientras saco de mi bolsillo un fajo de billetes.

- Así me gusta Min Yoongi.

Ambos subimos a nuestros respectivos autos y los ponemos frente a la línea de salida, miro por la ventanilla y ahí está Jungkook con ambos pulgares en alto dandone ánimos.

La bandera cae al suelo y los motores se aceleran a tope. Después de una carrera demasiado fácil cruzo primero la línea de llegada, bajo de mi auto y Hoseok hace lo mismo.

- Eres bueno Min - extiende el dinero hacia mí y yo lo tomo para meterlo en el bolsillo trasero del pantalón.

De la nada unos aplausos lentos y sarcásticos se empiezan a oír.

- Esto es lo tuyo ¿No es así Min Yoongi? - de entre la gente una silueta obscura aparece, un tipo alto con una gorra y un cubrebocas se hace presente frente a mi. - Parece que no has perdido el tiempo, cuando huiste de Daegu creí que te alejarías de las carreras. - el chico alza la mirada y entonces puedo ver sus ojos fijamente, nunca pude ver el rostro de Koes, pues siempre estaba cubierto por ese cubrebocas y esa gorra pero en definitiva sus ojos simplemente son algo imposible de olvidar.

- ¿Qué haces aquí? ¿No fue suficiente con lo que hiciste? - esto no va nada bien.

- No, la verdad es que no, para hombres como yo los negocios son más importantes que una vida de alguien que solo es una pequeña roca en el camino, y para tu mala suerte Yoongi, Jimin fue esa pequeña piedra que tuve que eliminar.

- Eres una basura.

- No somos tan distintos.

- Tu y yo no somos ni remotamente parecidos.

- ¿A no? - echa la cabeza hacia atrás para mirar al cielo como pensando que palabras soltar - La verdad es que tienes razón, yo no traicione a nadie, sin embargo tu... Tu si lo hiciste Min Yoongi - como acto reflejo mis cejas se unen - ¿Que? ¿Pensabas que ese día no me di cuenta de que estabas ahí? ¿Crees que soy idiota? Claro que no lo soy.

- Bueno ¿Y que quieres? Hoseok me dijo que quieres vengarte ¿Vengarte de qué? ¿No tuviste suficiente ya?

- Oh Min, sabes que me gusta divertirme, sólo eso, además me parece que no sabes del acuerdo que había entre Jimin y yo, la apuesta de ese día era para anular nuestro primer acuerdo, pero perdió, así que su deuda creció. No espero que me creas y tampoco busco venganza, simplemente quiero reclamar lo mío.

- Vete al carajo - doy media vuelta y a mi lado ya está Jungkook, este muchacho siempre está a mi lado.

- Cuidate Min Yoongi - advierte Koes en tono cantado y al final suelta una carcajada.

Se escuchan un portazo y unas llantas de un auto avanzando a toda velocidad, Kook y yo volteamos y vemos a Koes alejándose en su auto con su lame botas de Hoseok detrás de él. 

MIERDA.

•Little Pet• [MinYoongi/BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora