×13×

18 1 0
                                    

El fin de semana pasa sin cosas relevantes, fui a competir pero nada fuera de lo normal.

Para mi suerte Hoseok no estuvo ahí, pero eso solo me deja algo preocupado, Koes debe de estar más cerca de lo que pensé y me llena de pavor pensar que le pueda hacer algo a mi familia, o a Jungkook o a Jin... O a Jisoo.

Ese hombre es una maldita bestia, estudia a su presa hasta el grado de saber que movimento hará y cuál es su punto débil...

Y en este caso, yo soy la presa.

En fin, es lunes y yo siento que mis pies pesan más de lo que deberían, no quiero ir al trabajo, pero no quiero estar en casa...

Llamo a mi jefe y digo que estoy enfermo, con fiebre y casi muriendo en mi habitación, no sé si me cree del todo pero me deja faltar.

Entonces ¿recuerdan lo de la empresa de música? pues es hora de ir a buscar un buen lugar donde me ayuden a cumplir mi más grande sueño, si, antes del de ser millonario está mi sueño de hacer música de manera profesional, de que mucha gente conozca mi nombre y lo que hago.

Salgo a la calle temprano y paso por muchas empresas que para mí son las mejores opciones, deje currículums, letras de canciones, en una hasta toque una pieza de piano porque no creían que sé hacerlo.

Si, usar gorro cuando pides trabajo no es una buena opción a veces.

Mi última opción era una empresa que no es tan reconocida pero tiene de todo, clases para aprender a tocar un instrumento, clases de canto y de baile, estudios de grabación muy bien equipados y artistas grandes de quienes aprender.

Entro por las puestas de cristal, grandes e imponentes para una empresa que no tiene una fama buena, pero al estar dentro yo solo me trago mis palabras. El lugar es enorme, las paredes están pintadas de color blanco lo cual hace que el lugar se vea más amplio de lo que es, la recepción posee una luz que te hace sentir en paz, justo frente a mi, al final de la habitación hay una gran barra donde tres recepcionistas están sentadas frente a ordenadores de último modelo, a la derecha de ellas un elevador y unas escaleras, mucha gente va de aquí para allá por lo que me cuesta algo de trabajo llegar hasta la recepcionista que está desocupada, además mis piernas tiemblan, no sé si por los nervios o por las secuelas de mi fobia que a veces hacen estragos en mi.

- B-buenos días - digo una vez que estoy frente a la mujer, que a mí parecer es de una edad media - Vengo a una entrevista con el señor Kang.

- ¡Oh! Claro, ¿Min YoonGi cierto? - yo asiento con la cabeza y la mujer sonríe - Ten, cuelga de tu cuello este gafete y ve al tercer piso, ahí está la oficina del señor Kang, él te atenderá.

- Bien, gracias.

- Mh, joven Min, he escuchado de tu gran talento para escribir, el señor Kang dice que eres un gran prospecto para ser parte de esta empresa, pero, si tu talento es tan grande como se presume ¿Por qué no haces una audición para ser cantante y no solo un  productor? Así podrías producir tus propias canciones, lanzar tu propio album y ser alguien grande.

Si, si, estaba buscando entrar a las empresas como un productor secundario o como profesor de piano, una vez dentro trataría de escalar por la gran pirámide de la industria musical para poder crear mi propia música pero no pensé que estas personas tuvieran tan altas expectativas sobre mi.

- L-lo tomaré en cuenta, gracias por su consejo señora...

- Shin, Shin EunSoo - sólo sonrio para ella y comienzo mi camino hacia la oficina del señor Kang.

Subo por el elevador, al llegar al tercer piso las puertas se abren permitiéndome salir para lograr ver una sala de espera y un pasillo lleno de puertas, al final de este hay una en específico que supongo es la que da acceso a la oficina del dueño de todo esto, así que doy unos cuantos pasos para llegar hasta ella, una vez frente a la imponente puerta toco haciendo sonar mis nudillos contra la madera.

- Adelante - escucho tras ella, abro la puerta y me encuentro con un hombre sentado tras un escritorio de madera tallado a mano de un color que va del café al carmesí, él está vestido con un traje negro pulcramente acomodado, le queda perfecto, como si estuviera exactamente hecho para él, y no esperaba menos, este sujeto debe de tener dinero para eso y más. - Señor Min, lo estaba esperando. - dice en cuanto cierro la puerta a mis espaldas. - Toma asiento, por favor.

- Claro. - él recarga sus codos sobre el escritorio y entrelaza los dedos de sus manos a modo pensativo.

- Seré claro Yoongi, he oído hablar de ti, graduado en música de la universidad de Daegu, experto en tocar piano y gran escritor.

- Si, hay algo de verdad en eso. - la modestia siempre por delante.

- Entonces si me interesas, según tu currículum dice que quieres empleo como productor, pero creo que tú aspiras a más. Hagamos esto: Estarás a prueba por dos meses, me enseñarás de que estás hecho, claro que tendrás tu paga, porque hombre en esta vida nada es gratis, al finalizar evaluaré tu desempeño y hablaremos de tu futuro ¿Que opinas? ¿Te gusta la idea? - que si me gusta, esto es más de lo que esperaba.

- Si, me parece una propuesta muy buena.

- Bien Yoongi, entonces a partir de mañana puedes empezar a trabajar - extiende su mano y sin dudarlo la tomó casi al instante - Es un trato.

Salgo de la oficina, no sin antes hacer una reverencia para mi nuevo jefe, aún procesando lo que acaba de pasar, fue muy rápido, muchas palabras en muy poco tiempo, mi cerebro no es tan rápido como parece.

Esta vez elijo las escaleras para bajar, abro la puerta que da hacia ellas pero regreso a la realidad cuando siento que la puerta golpea algo.

- Lo siento no... - ¿Que hace ella aquí? ¿Por qué está en todos lados? ¿Que acaso no entiende que mis nervios se alteran con su presencia?

- ¿Yoongi? ¿Qué haces aquí?.

- ¿Yo? ¿Tú qué haces aquí?. - ella muestra el estuche que cuelga de su hombro con ademán de obviedad.

- Clases de violín. - MALDITA SEA. - ¿Y tú?

- Trabajaré aquí a partir de mañana.

- Oh, entiendo... ¿Quieres ir por un café?

~~~~~

Bueno, tardé un poco pero aquí estamos con un nuevo capítulo, espero les guste 😊✋

•Little Pet• [MinYoongi/BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora