×3×

40 5 2
                                    

Mi respiración es pesada, estoy sudando demasiado, ese recuerdo jamás me dejará. Regresa mi mente a la realidad y noto que Holly está sobre mis piernas, mirándome, se acerca y lame mi rostro, como si tratara de reconfortarme, es como si entendiera lo que me está pasando, lo abrazo lo más fuerte que puedo, claramente sin hacerle daño y sin aviso empiezan a brotar lágrimas de mis ojos. Holly hace sonidos como si estuviera llorando también, limpio mis propias lágrimas y suspiro ¿Que tan loco sería si platico con un perro?

- Ya no puedo Holly - digo para mi mascota - Lo extraño demasiado, y las imágenes vienen a mi mente como dagas, maldita sea, yo pude haberlo salvado, quizás si hubiera llegado unos minutos antes, si me hubiera armado de valor, pude haber golpeado a ese tipo antes que tirara del estupido gatillo, definitivamente yo lo pude haber salvado... ¿Que tengo que hacer para sacar está maldita culpa? Me siento tan miserable sin él... Ay Jimin

No quería llegar a contar esta parte de mi historia, pues pocas son las cosas que de verdad me duelen, pero esta, me consume cada vez que la recuerdo. Jimin era mi mejor amigo, es mi mejor amigo, fue quien me inclino al ambiente de las carreras clandestinas, él era el mejor de todos al volante, maldita sea, él de verdad era muy bueno, pero en su última carrera apostó muchísimo dinero confiado en que ganaría, pero no fue así...

- ¿Estas seguro de lo que estás haciendo?

- Claro Yoongi, esto será pan comido

- Pero Jimin...

- Tranquilo amigo, será igual que todas las carreras. Ganaré - En aquel momento yo solo asentí con la cabeza y me alejé de la ventana del auto de Jimin.

Un chico se paro frente a los dos autos con una bandera roja, la agito un par de veces y la arrojó al suelo en señal de salida. Ambos carros aceleraron a fondo y arrancaron, en cuestión de segundos salieron de mi vista, las piernas me temblaban, confiaba en Jimin, más la fama del otro chico no era la mejor ¿Fama de que? De tramposo. Un momento después los motores se escucharon de nuevo, se acercaban a la línea de llegada, yo voltee a ver y por un momento creí que Jimin iba adelante, pero al final el otro ganó, cruzó antes la línea, yo corrí hacia el auto de mi amigo y lo ví bajar de su auto cabizbajo, enojado

- ¡Maldita sea! - gritó - Yoongi hizo trampa - Jimin camino hacia el otro conductor, discutieron por un par de minutos y después ví como Jimin se dió por vencido y regresó conmigo

- ¿Y?

- Tengo una semana para pagar el dinero

- ¿Que haremos?

- No Yoongi, no quiero que te involucres en esto

- ¿Como que no quieres que me involucre en esto? Jimin, siempre nos hemos apoyado ¿Que cambia ahora?

- Cambia que ese hombre no es como los demás, él, Yoongi - bajó la voz y miró a todas partes antes de continuar - Él es el jefe del cartel de mafia más grande en Daegu, ¿Por qué crees que siempre usa esos lentes y ese cubrebocas? - y era verdad, él siempre usaba esas cosas - No quiero que te hagan daño ¿Entiendes?

- No, no te entiendo, ellos no me harán nada Jimin, yo te ayudaré a juntar el dinero, algo se nos ocurrirá ¿Ahora tú entiendes?

- ¿Por qué eres tan terco? 

Después de esa noche ambos movimos cielo, mar y tierra para poder juntar el dinero suficiente, los días pasaban demasiado rápido, nuestro tiempo se agotaba. Pero justo el día que el pago tenía que ser hecho, yo logré conseguir lo que nos faltaba, era temprano, recuerdo que fui a buscar a Jimin a su casa a medio día, toqué la puerta, su madre me dijo que él había salido temprano diciendo que estaría conmigo, ahí comprendí que algo estaba mal, así que corrí hacia donde sabía que aquel hombre tenía su cartel, era una bodega abandonada, al llegar ahí ví que una pequeña puerta estaba abierta, yo entré y escuche la voz de mi mejor amigo, él suplicaba por más tiempo, imploraba por piedad, su voz la puedo recordar aún, recuerdo que todo mi ser se paralizó...

- Por favor Koes en verdad te pagaré, solo dame un día, un día más y tendrás todo tu dinero - "Koes" era el sobre nombre de aquel bastardo, nunca supe su verdadero nombre...

- Te advertí que yo no jugaba a las carreritas Jimin y tú aceptaste el trato, llegó la hora de pagar las consecuencias

En ese momento juro que mi corazón se detuvo por un momento, el mal nacido de Koes le disparó a mi mejor amigo, y yo estaba ahí, quieto, incapaz de mover un músculo, que cobarde, en verdad soy un maldito cobarde, yo estaba ahí y no hice nada por salvarlo, le fallé...

Él fue la única persona en la cual podía confiar sin importar nada, era quien estuvo siempre a mi lado, el único que fue capaz de acercarse a este monstruo antisocial, porque como antes mencioné me cuesta confiar en las personas y él logró romper todas mis barreras

Después de eso aprendí que yo no puedo tener amigos, pues a fin de cuentas terminaría defraudandolos, como lo hice con mi mejor amigo... Como lo hice con Jimin

Después de aquel día, no he logrado dormir en paz, pues aquella escena aparece en mi mente cada que cierro los ojos

🐶🐶🐶

Después de que Yoongi despierta y me cuenta sobre Jimin, se recuesta de nuevo y gira para acomodarse de lado, me jala para que quede bajo su brazo, supongo que de noche este humano se vuelve tierno, levanto mi cabeza para verlo una última vez, me abraza y en menos de un minuto ya está dormido de nuevo, su respiración ya no es pesada, sin duda está más tranquilo, espero que no vuelva a tener esas pesadillas, no me agradó verlo así...

•Little Pet• [MinYoongi/BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora