O7

345 76 8
                                    

Loving me will color a beautiful creation
Baby come a little closer let me taste it
You came a little closer now you're shaking.

💫

Me separé apenas un poco antes de que volviera a adherirse a mi espalda fuertemente.

Me tambaleé por el brusco empuje, y sostuve sus muslos fuertemente entre mis manos para que no cayera.

- Por Dios, no puedes ni siquiera oler el alcohol y ya estás vuelto mierda.

Taehyung rió ante eso, impulsándose hacia arriba para sostenerse por si mismo con ayuda de mis caderas y abrazándose de todas las formas a mi cuerpo.

- Estoy bebiendo desde hace unas tres horas. - dijo lentamente. - Ah, odio el alcohol.

Miré por sobre mi hombro sin ninguna expresión.

- ¿En serio?

- ¡Me estaban retando a beber! ¡Ni modo que me dejara ganar!

- Lo que sea. - seguí caminando hasta mi auto, que estaba lo suficientemente lejos para que Taehyung comenzara a relajar las piernas y a deslizarse, lo que me hizo poner las manos bajo su trasero.

- ¡Oye! ¡Aquí no! - me pegó un golpe en el hombro, echándose mas a mi espalda y apoyando su cabeza en mi hombro. - No seas pervertido.

- Te estabas cayendo, imbécil. El único pervertido aquí eres tú. - reclamé cuando sentí que dejaba besos por mi mandíbula hasta mi cuello.

- No sé de qué hablas. - siguió dando pequeños besos mientras succionaba de vez en cuando.

- Deja de hacer eso.

- No estoy haciendo nada. Quiero llegar a casa. Apresúrate.

Con dificultad, saqué la llave de mi bolsillo y desbloqueé las puertas.

- Bajate, Taehyung.

- ¿Por qué?

- No puedo meterte al auto si estás en mi espalda.

- Es que el suelo no deja de dar vueltas.

- Sólo será un segundo, cariño.

Con un suspiro, se sostuvo de mis hombros mientras bajada lentamente. Cuando quiso dar un paso, tambaleó.

- ¡No me sueltes! - dijo molesto.

Oculté una sonrisa mientras lo sostenía.

- No lo hago. Tranquilo.

Cuando estuvo seguro en el asiento, con el cinturón de seguridad y bien posicionado, cerré la puerta para dirigirme al asiento del conductor.

Pareció olvidar por un segundo que estaba con él, pues se sobresaltó cuando me vio entrar.

- ¿Estás bien?

Lo miré un poco preocupado, su mirada era embobada y no apartaba los ojos. Pero igual sonrió mientras asentía.

Puse al auto en marcha, un poco incómodo porque no había dejado de mirarme.

- ¿Pasa algo, Taehyungie?

- Es que creo que me gustas.

Me detuve en un semáforo en rojo, mirándolo un segundo.

- Oh, ¿en serio? Es un alivio que después de tantos años te des cuenta. - rodé los ojos.

Schön.「❆」ᴠʜᴏᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora