O6

402 79 4
                                    

Where did the time go?
I wish the hours would go slow
How is it 6 AM?
Your touch heaven-sent
Beautiful beautiful sight right now
Beautiful beautiful life right now.

💫

Observé como Taehyung me miraba entre sorprendido y alarmado a través de la ventana.

Nunca en mi vida me había sentido mas aliviado de verlo que justo ahora.

Era difícil para él tanto como para mi acercarnos, muchas personas habían bajado del vehículo y se nos complicaba el caminar, podía ver muy claramente la molestia impregnada en cada una de sus facciones pero yo sólo podía sonreírle y querer apresarlo entre mis brazos.

— ¿Qué demonios haces a-

Lo alcancé y uní mi boca a la suya en un profundo beso. El hizo un sonido sorprendido, y yo pasé mis brazos por su cintura, abrazándolo mientras ponía toda mi atención en su boca, la cual estaba fría y un poco agrietada.

Aunque parecía reacio a ceder, con los segundos pareció rendirse, pasando los brazos por mis hombros y casi derritiéndose contra mi.

— Por lo que más quieras, Taehyung, estaba cagado de miedo. Cuando me dijiste que no podrías volver por la falla del transporte, y que yo tampoco pudiera ir por ello. Además de que media hora más tarde en las noticias apareciera que un vehículo había sido accidentado. Yo... yo... Diablos, estaba muerto del miedo. — alejé mi rostro sólo lo suficiente para pasar mis brazos entre nosotros y tomar su cara, asegurándome de que estaba igual que la última vez que lo vi. — No contestabas el teléfono, y no sabía en cual vehículo vendrías, no sabía que hacer. — sentía mi garganta oprimida, lo que me hizo fruncir el entrecejo. No sentía que estaba por llorar, pero la sensación me decía algo distinto. — He estado esperando por una hora. Ji-Jimin ha llamado miles de veces pero sabía que se iba a molestar si le decía que estaba esperando por ti.

Tomé una gran bocanada de aire, mientras no dejaba de acariciar su rostro, dando cortos besos a su boca.

Jimin y Jungkook siempre me habían llamado novio pegajoso. Taehyung solía reírse de ello, pero por lo general a mi no me causaba tanta gracia.

No me consideraba un novio pegajoso, más de lo que de por sí era Taehyung. Yo simplemente amaba y gustaba de cuidar locamente a quienes quería, amigos, familia; Taehyung era mi novio. Y antes de eso, fue mi amigo. A mi parecer era completamente normal ser así. Únicamente temía por su bienestar.

Pero Taehyung no compartía mi sentimiento.

— ¡¿Tú te has vuelto loco?! ¡Una hora! ¿Cómo que una hora? ¡Estuviste en un lugar desolado, fuera del auto, por una hora! Ni siquiera sabías si iba a volver esta noche Hoseok. — me tomó por los hombros, aparentemente regañándome. — Por Dios, ¿no te ha pasado nada?

Comenzó a inspeccionarme, haciéndome fruncir el ceño.

— ¡Eso debería preguntártelo a ti, idiota!

— ¡El único idiota aquí eres tú!

Las personas nos miraban de reojo, fastidiadas por el escándalo que estábamos haciendo. Poco nos importó.

Schön.「❆」ᴠʜᴏᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora