over

6K 670 284
                                    

Hyerin pov

- - - - - - - - - - - - - - -

- Jisung-gie - llamé con voz dulce
al menor.

El nombrado se giró con una sonrisa en sus labios mientras me iba acercando.

- ¿Te ha dicho Juyeon el plan de este fin de semana? - pregunté una vez estando a su lado.

Él negó con su cabeza moviendo sus pelos, haciéndole ver el triple de adorable, sonreí.

- Hay una "pijamada" el sábado en su casa - hice comillas con mis dedos.

Él formó una 'o' con su boca.

- Dijo que llevases aperitivos, ropa cómoda y amigos que tengáis en común - recordé lo que me dijo Juyeon ayer.

- Gracias por comunicarmelo - sonrió él dulcemente.

- Aw ni las des - sonreí de vuelta alborotando sus pelos.

Nos despedimos y me encaminé a mi clase mientras él se dirigía a la suya.

Una vez llegué encontré a Minho apoyado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados mientras sonreía, causando que su mandíbula de marcase.

Sentí como se me paraba la respiración en el instante que nuestras miradas conectaron.

- Hyerinnie - me llamó él con su hermosa sonrisa mientras me hacía un gesto para acercarme.

Parecía que mis pies estaban hechos de roca ya que me costaba moverme, y respirar ya era otra movida.

Después de unos cuantos pasos con el corazón en mis manos, me encontraba frente a él.

Fijé mi mirada en sus ojos, a veces de me desviaba la mirada a su mandíbula, pero mayoritariamente sus ojos.

Se propulsó de una forma rara y ahora se encontraba justo delante mía con sus brazos abiertos.

El cielo parte dos.

Sin pensarlo dos veces rodee mis brazos en su cintura y me acurruqué en su pecho.

Al instante su olor corporal junto a su perfume inundó mis fosas nasales.

- Mi propósito es darte un abrazo todos los días para que no estés escasa de amor - habló él con voz suave.

Por suerte yo aún me encontraba en sus brazos, ya que mis mejillas deberían de estar súper rojas.

- Gracias - susurré sobre su pecho.

Él rio suavemente y acarició mi cabeza.

Después de un par de segundos más nos separamos.

Notó que sólo llevaba una fina camiseta de manga larga, y estaba temblando.

Inmediatamente se quitó su chaqueta negra oversized y me la extendió.

- No hace falta Minho, entonces tendrás tú frío - la aparté con mis manos mientras negaba con la cabeza.

- Llevo dos mangas más Hyerin, no voy a pasar frío - me la volvió a extender.

Hice un leve puchero y él hizo un pequeño ruido.

- Eres demasiado adorable, pero no quiero verte resfriada, así que ahora ponte la chaqueta - sonrió de nuevo.

Yo sólo rodé los ojos de forma divertida y extendí mis brazos, deslizandolos en la bonita chaqueta de Minho.

- ¿Contento? - pregunté metiendo mis manos en los bolsillos de la chaqueta.

Él asintió sonrientemente y quise apretarle las mejillas, y eso hice.

- Adorable - murmuré.

Él se sonrojó levemente, y golpeó mi hombro suavemente.

- Tú lo eres más, - abrí la boca para rechistar - y ni se te ocurra llevarme la contraria.

Cerré mi boca e hice otro puchero causando que él soltaste otro 'aw'.

- Estoy harta de veros ahí acaramelados - habló Soobin mientras tiraba de mi brazo.

- Luego te hablo Rinnie - se despidió Minho con la mano y yo hice lo mismo, junto a una sonrisa.

- ¿Cómo se hace eso de ser amiga de tu crush? - preguntó mi mejor amiga cruzándose de brazos.

- Teniendo amigos que sean sus amigos - respondí con la sonrisa aún en mis labios.

Continue...

𝐎𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐢𝐨𝐧; 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora