Hyerin POV
- - - - - - - - - - - - - - - -
- Jisung llega en nada - avisé a
los chicos.Ellos asintieron y yo me puse cómoda en el sofá mientras abría la primera bolsa de patatas.
El timbre sonó pocos minutos después, y al otro lado se escucharon gritos de dos personas, mientras había otra calmando a los dos gritones.
Reí suavemente y Chan fue a abrir la puerta.
Al ver a Minho sentí como una patata se me iba por el camino incorrecto, causando que me ahogase.
Comencé a toser y vi como Minho asomaba su cabeza por la puerta.
Abrí los ojos más de lo habitual y por suerte dejé de morirme por culpa de la tos.
- Oh, Hyerinnie, ¿estás bien? - preguntó Minho preocupado mientras se acercaba.
Asentí con la cabeza repetidas veces para no fijarme en el hermoso rostro de Minho, el cual tenía a poquísimos centímetros.
Salvadme por favor, si no me da un ataque al corazón.
- Estás muy roja, ¿no tendrás fiebre? - preguntó él y colocó una de sus manos en mi frente.
Por favor chicos.
- Estoy bien - respondí casi en un susurro inaudible.
Miré a sus ojos por un par de segundos y sentí que moría y volvía a vivir.
Él sonrió levemente y alborotó mis pelos.
Tragué duro una vez él desapareció de mi vista, estaba intentando calmarme, hasta que un brazo rodeando mis hombros me hizo sobresaltar.
Al girar para ver de quién se trataba me llevé una grata sorpresa.
- Así que...- habló Changbin con media sonrisa.
- No me jodas - murmuré sorprendida.
Changbin rio suavemente y asintió con la cabeza un par de veces.
- Se te nota desde lejos - paró de reír y fijó su mirada en mi.
Me mordí el labio inferior por los nervios.
- Por favor no digas nada - hablé suplicandole con la mirada.
- ¿Decir el qué? - apareció Hyunjin de la nada.
Agaché mi mirada esperando que Changbin no dijese nada.
- Sabes el qué Hyunjin - respondió Changbin.
Al instante levanté mi cabeza para mirar a Hyunjin, para mi suerte me lo encontré sonriendome de oreja a oreja.
- Debes de ser más disimulada, ¿lo sabías? - habló Hyunjin apuntandome con el dedo.
- ¿Por? - apareció alguien más.
En este punto estaba pensando ya en lo que iba a poner en mi tumba.
- Minho - respondió Hyunjin a esa voz, que reconocí que era Chan.
- ¿Yo? - quien faltaba ya llegó.
Mordí el interior de mis mejillas y me hundí en el cuello de Changbin.
- ¿Qué película queréis ver? - habló Juyeon salvandome de nuevo.
Salí lentamente del cuello de Changbin para sonreírle levemente, él me lo devolvió con un guiño.
- Yo no quiero ver una película, quiero saber vuestros dramas - respondió Felix llamando la atención de todos.
Le fulminé con la mirada mientras apretaba la mandíbula.
Miré a Changbin, y él se estaba comunicando con signos con Hyunjin.
¿Qué planean?
De pronto Minho se levantó y avisó que se iba al baño.
Changbin dejó un rápido beso en mi mejilla y murmuró un pequeño 'agradecemelo luego'.
Fruncí el ceño ya que Changbin tiene malas ideas, así que no sabía que tipo de plan era este.
Cuando escuché que Minho volvía, Changbin se levantó y se puso en el sitio que ocupó antes Minho, el cual estaba al lado de Hyunjin.
Para disimular, ambos empezaron a abrazarse y hacer como que nada había pasado.
Mientras que mi mirada estaba fija en esos dos idiotas, noté como alguien rodeaba mis hombros y me acercaba a su cuerpo.
Al instante reconocí quién era.
Minho.
- Hoy no tuve abrazo - dijo él con un pequeño puchero en sus labios.
No pude evitar más que sonreír.
Él abrió sus brazos con su característica y hermosa sonrisa, y de nuevo me volví a enamorar de él.
Sin pensarlo dos veces me acurruqué en su pecho, y en cuestión de segundos, sus brazos me rodearon causando un gran sentimiento de calidez y protección.
Ambos nos pusimos cómodos aún estando abrazados, lo cual no fue difícil.
Sin siquiera saberlo, la atención de todos estaba en nosotros, lo cual me hizo sonrojar.
Al pasar un rato, los chicos se pusieron a hablar de sus cosas y Minho de vez en cuando intervenía.
Bostecé ya que hoy había sido un día bastante largo, me puse cómoda en el pecho de Minho y él empezó a jugar con mi pelo suavemente.
Hasta que no pude más, y mis ojos se cerraron.
Continue...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐢𝐨𝐧; 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨.
Fanfiction'Debes de saber que eres uno en un millón' Una historia basada en One in a million de Twice.