head

6.1K 656 130
                                    

Hyerin pov

- - - - - - - - - - - - - - -

- ¡Soobin no vas a creer lo que ha pasado! - grité contra el teléfono mientras tiraba la mochila a la cama.

- ¿Drama? - habló ella con el mismo tono.

- Más o menos - respondí y pude oír como mi mejor amiga se ponía cómoda al otro lado de la línea.

Yo me senté en la silla y comencé a dar vueltas.

- Mañana te cuento la historia entera, pero Minho y yo nos hemos abrazado - sonreí a medida que hablaba.

Con tan sólo recordarlo mi pulso se aceleró.

Escuché a Soobin sorprenderse y luego gritó.

- A principios de semana estabas diciendo, 'ay Minho me ha mirado, pero no sabe mi nombre' y ahora me vienes con que os habéis abrazado. ¿Qué tipo de brujería es esta? - gritó la última frase y reí suavemente.

- Ni yo sé qué tipo de brujería es, pero estoy encantada - cuando acabé escuche el timbre.

- Uhm lo siento Soobin, no recordaba que Juyeon venía hoy, mañana hablamos - me despedí de ella.

- Está bien, ba-bye - se despidió ella con su tono alegre.

Cuando me quité el teléfono de la oreja escuché la puerta abrirse.

Lo primero que ví fue la hermosa y brillante sonrisa de Juyeon.

- Traigo comida - asomó una bolsa de KFC y reí negando con la cabeza.

- Cómo me conoces - me levanté de la silla y me senté en la cama junto a Juyeon.

Él sacó de la bolsa el recipiente lleno de alitas de pollo frito mientras se relamía los labios ansioso.

- ¿No se supone que íbamos a ir al cine? - pregunté entre pequeñas risas.

Él evitó mi pregunta y se metió una alita de pollo y la demoró como si no hubiese comido nada en meses.

Le observé por un par de segundos hasta que caí en cuenta de que si no comía rápido me iba a quedar sin comida.

Mientras comíamos, Juyeon sacó un tema de conversación que prefería no tocar.

- ¿Qué piensas hacer respecto a lo de Minho? - preguntó con la boca llena.

Puse cara de asco debido a su acción.

- No sé, sólo quiero dejar que todo fluya porque siempre pasa lo mismo, - puse mi mano sobre mi boca para que no fuese tan desagradable - sabes que confesandome todo se va a la mierda.

Él asintió lentamente.

- Tan sólo espero que no te satures mucho - me miró y me sonrió.

Copié su acción y sentí que debía de agradecerle.

- Creo que nunca me he puesto sentimental por ti, pero siento que debería de darte las gracias, - dejé de comer por un momento mientras miraba a sus ojos - has hecho muchísimo por mi y nunca te lo he agradecido.

Juyeon sonrió de oreja a oreja, achicando sus ojos.

Su sonrisa es preciosa y no me voy a cansar de decirlo.

Abrió sus brazos como signo de que le abrazase.

Me tiré a sus brazos y él apartó el pollo en un sutil movimiento.

- Eres la mejor amiga que he podido encontrar - susurró contra mi pelo.

Sonreí cálidamente contra su pecho y apreté mi agarre.

Continue...

𝐎𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐢𝐨𝐧; 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora