cap 1

9.5K 466 108
                                    

Una noche lluviosa y fría, allí estaba el más buscado criminal de todo el mundo, estaba mirando a través de la ventana, su fría mirada podía traspasar el grueso vidrio que lo separa de aquella tormenta.

Estaba esperando, esperando mientras miraba su reloj de mano color plata. En un edificio abandonado pero cerca de su víctima, qué en unos cuantos minutos ya no respiraría. Su traje negro como aquella noche, la luz de la luna entraba dándole justo en su corbata. Las calles se estaban inundado por las gotas que caían fuerte.

—40 segundos...— susurro.

Camino hacia la vieja puerta de metal oxidada, abriéndola con un ruido sordo. Viendo de reojo sus cosas y recargando su arma, escondiéndola en su chaqueta. Sus pasos firmes, mientras las ratas chillaban. La tormenta empezaba a ser eléctrica con unos truenos al fondo.

30 segundos...—susurro de nuevo.

Iba contando los segundos, mientras aceleraba su paso a trote, y luego a una aceleración su trote se convirtió en una carrera. Hasta que llegó a la puerta abriéndola de golpe.
En rápido momento su pistola ya había disparado justo en la frente de su víctima, dejando que el cuerpo callera al frío y mojado suelo, esparciendo su sangre y mezclándose con el agua.

—misión completada. — hablo mientras descargaba su arma.

Su víctima era uno de los mayores traficantes de armas del Inglaterra, pero era el Secretario del gobierno Inglés. Lee JongSuk era un justiciero nocturno, pero la demás gente lo tenía como un asesino a sueldo lo que a veces era cierto. La mayoría de sus víctimas eran políticos.

El jamás deseo esté trabajo, esto era para lo que estaba hecho, desde su niñez.

—Caroline ¿cuál es la siguiente misión?— hablo a través de su reloj.

—misión del Secretario completada, su siguiente misión es en el Vaticano.— hablo la voz de una mujer a través del aparato.

—¿quien es mi contrato?—pregunto entrando de nuevo al edificio abandonado.

—Sarah Kithman, a transferido 2.0000 millones a su cuenta, quiere que sea lo más rápido posible.— dijo la mujer con voz robótica.

—el Vaticano ¿eh? Esto será interesante.— dijo mientras caminaba.

—el objetivo es Beltran lorden, traficante de armas y venta de mujeres.—

—pero ¿por que en el Vaticano?— JongSuk estaba alistando todo para irse.

—el Vaticano tiene un subterráneo que lleva a la cueva de Beltran, donde tiene a todas las chicas capturadas. Pero Beltran lorden tiene fuentes con el gobierno, así que no será fácil matarlo, tiene un nivel de seguridad y hombres grandes.—

—fácil — se encogió de hombros en respuesta.

—mañana le llegarán los boletos para ir, también con la información que hace falta, hasta luego Jong.—

"Este mensaje se destruirá en 10 segundos, 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1"

El reloj hizo una mini explosión y salió humo de el. Este quito dicho aparato de su muñeca y lo tiró al suelo.

JongSuk se quedó mirando afuera de la ventana por un rato, luego salió del edificio sin nada en sus manos, solamente su arma. Saco un reloj nuevo con conteo, y con un botón rojo y cuando estaba a metros lo apretó, haciendo que una bomba se encendiera y que todas sus cosas se quemaran, para no dejar ni huella alguna.

Sonrió viendo su explocion y entró al auto negro.

Conducía mientras vio como unas patrullas y ambulancias se dirigían a donde el estruendo de la bomba sonó.

Kill me (Lee JongSuk y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora