•Couple•
●Ian Crawford & Spencer Smith●
《Summary》
"all the boys tonight, love him* madly"
Enjoy!
-Spens, estas bien?- Dijo el rizado cuando entró a la habitación del otro.
Este se había secado sus lágrimas rápidamente pero Ian ya se había dado cuenta de lo que pasaba. Siempre pensaba lo peor y nunca en lo mejor de él.
Spencer era muy distinto a Ian, él no era divertido ni nada de eso, era muy tímido y cuando se ponía nervioso tartamudeaba mucho. Se sentía estúpido, era estúpido. No merecía nada de Ian.
El rizado casi se desmaya al ver el ojo rojo de su novio, tropezó con todo lo del cuarto hasta llegar y examinar el rostro de Spencer.
-Ellos. Yo--
-Cállate, no hables. O mejor si, quien te lastimó? Voy a matarlo!-Gruñó
-No, no. Fui yo, estaba algo enojado y rompí cosas. Una de ellas fue el espejo y me calló un pedazo pequeño en el ojo- Explicó. Era la verdad pero Ian aún no se lo creía.
Spencer empezó a llorar nuevamente y eso hizo que Ian lo abrazara.
-¿Qué pasa, corazón?- Susurró con dulzura.
-Ella aún te ama!
Ian rodó los ojos. La odiaba tanto.
-Spencer--
-Ella es muy cruel. Pero mas bonita, delgada y te merece--
-Entonces porque me dejo, eh? Ella puede ser perfecta pero--
-Todos te quieren, eres hermoso y yo soy--
-No lo digas.
-Horrible- Completó la discusión. Antes de que se vaya Ian lo tomo del brazo.
-Puede que todos los chicos me amen pero yo solo amo a una persona, esa eres tu. Eres hermoso a mis ojos, Spencer
Las mejillas del nombrado estaban al rojo vivo, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras escondía su rostro en el pecho de Ian.
-No eres horrible, Spens. No quiero que vuelvas a hacerle caso o a pensar en ella otra vez porque eres mejor que ella, en todos los aspectos, si?- Dijo agarrando sus mejillas mientras los llenaba de besos.
Spencer asintió un poco triste e Ian se lo llevó a la cocina para limpiar su rostro con agua y ver como resolvería lo del ojo de su novio.
[....]
-Eres perfecto- Repitió por 5ta vez en el día.
Spencer ahora se encontraba envuelto con sus sábanas viendo una película. Su nariz estaba roja de tanto llorar por su ojo y las palabras bonitas de Ian.
-Te amo, Ian.
-Yo también, bombón.
Uh lpm no me gustó este ay. Ahre que ninguna de mis historias me gustan
ESTÁS LEYENDO
all the boys •multiship•
Fanfiction◆i kissed him so many times under the infinite sky◆ 2nd book of "FREAK"