•Couple•
●Ryan Seaman & Dallon Weekes●
《Summary》
'I love seeing your curves and movements. I'm so eager to go through that screen and make you mine'
Enjoy!
Dallon no entendía mucho a los hombres que lo veían. Sabían el final de todos sus videos en vivo y aún así lo seguían viendo, amaban sufrir según él.
Dallon Weekes es un chico muy joven pero con más experiencia que cualquier hombre activo sexualmente. Nadie sabía su nombre dentro de ese lugar, tampoco su rostro pero lo demás de su cuerpo si.
Recibía mensajes en esos directos de lo mucho que amaban ver sus caderas. Que viniera y se desnudara más cerca de la cámara. Incluso le preguntaron por privados en sus casas pero él se negaba a eso.
Estuvo 4 horas torturando a sus espectadores con palabras que a cualquiera le hicieran correrse y ya era hora de lo mejor.
D.J.W: ¿Qué desean esta noche, señores?
•Improvisa.
•¡Sorprendenos!
•Ven conmigo a casa esta noche.
•Lo que quieras, solo quiero verte desnudo y masturbarme pensando en ti.Cada vez que hacía esa pregunta cada noche siempre recibía ese tipo de respuestas.
Se encontraba dándole la espalda a la camara de su computadora, sus curvas se movían suavemente con la música de fondo de su teléfono. Los comentarios lo alentaban a que se quitara esa camisa negra, gracias a la luz de la luna se notaban sus piernas y podía verse que no llevaba nada abajo de la camisa, eso hizo que los comentarios se llenarán de piropos o corazones.Amagaba muchas veces en levantarse la camisa pero obviamente era para provocarlos. Era muy conocido por torturar de una manera asombrosa a sus espectadores.
Volvió a la computadora mientras escribía.
D.J.W: Y?
•Te vez tan bien
•Dios, te necesito tanto abajo de mi
•Quiero hacerte mío
•Eres mejor que mi esposa!D.J.W: Una más y acabamos, caballeros.
Se alejó nuevamente de la computadora mientras que sus movimientos y manos hacían que muestren más que antes. Sus manos abrían poco a poco la camisa mientras que algunas veces se sentaba en un pequeño banquillo y abría sus piernas lentamente.
Los espectadores ahora le rogaban que se quitara la camiseta, hasta los mismos usuarios le mandaban mensajes privados donde mandaban fotos de sus miembros o videos de ellos masturbándose.
La espalda de Dallon quedó finalmente al descubierto. La camisa negra estaba en su pecho mientras que sus gluteos quedaron al descubierto, sus pasos eran lentos y delicados hacia la cámara.
Los comentarios no dejaban de aparecer al igual que los mensajes privados.
Dejó al ver sus muslos internos, amagando al dejar su miembro al descubierto. Antes de que eso pasara se había levantado y tapado la cámara con la camisa negra.
•¡¿QUÉ?!
•Vamos! ):
•Ouch..
•No me dejes así!
•Por favor vuelve!Eran las 6:56am. Ya debía ir a la escuela.
[....]Se podría decir que fue bastante aburrido su día, hacia tonterias con sus mejores amigos y cumplía con sus responsabilidades como todo alumno en ese colegio. Bastante normal.
-Señor Weekes se le comunica el ir a la dirección, el director Seaman necesita hablar con usted- Se escuchó de los parlantes en los pasillos
Los alumnos miraron a Dallon mientas hacían un "Uh" para molestarlo nada más, él solo rodó los ojos por sus compañeros. Qué estúpidos.
[....]
-¿Quería verme, Sr. Seaman?
El mayor lo quedó mirando mientras que Dallon tomaba asiento, Ryan se encontraba caminando alrededor del menor como si estuviera preocupado.
Dallon se tensó al sentir la punta del dedo de Ryan recorrer su hombro.
-Voy a ser claro. Tu sabes de que estoy hablando y no me gusta la gente que da tantas vueltas.
Antes de que pudiera hablar Ryan tenía entre su mano las mejillas de Dallon, haciendo que lo miré a los ojos.
-Sin duda te encanta el calentar braguetas, eres excelente en tu trabajo pero conmigo no harás nada de eso. Me encantó el verte así delante de esa pantalla, amé ver tus suaves movimientos y me dieron tantas ganas de hacerte mío. Esta noche lo serás, te vas a tomar un descanso esta noche para esa cámara.
Dallon se quería morir ahí mismo.
Alto gordito malicioso el Dallon (?
Ahre ya sé, una kk este
ESTÁS LEYENDO
all the boys •multiship•
Fanfiction◆i kissed him so many times under the infinite sky◆ 2nd book of "FREAK"