•Couple•
●Josh Dun & Tyler Joseph●
Summary:
"I just want to know if you think about him when you're with me"
Enjoy!
-Por favor, Josh solo respondeme, maldición- gritó por 3° vez la rubia.
Él solo se quedó mirándola con lágrimas en los ojos, sabía muy bien la respuesta pero no queria admitirlo ni tampoco queria decirlo, no adelante de ella.
-¿Me amas?, ¿Piensas en él cuando estas conmigo?- Dijo casi al borde del llanto nuevamente.
-Lo siento- Solo dijo Josh despues de un largo silencio.
Eso fue suficiente para que le lanzará su chaqueta y lo sacara de su departamento. Se había quedado casi una hora tocando la puerta, llorando y humillandose sólo por ella pero en su mente estaba otra persona.
Esos ojos verdes que tenía su amada eran reemplazados por unos ojos cafés con pestañas largas.Esos labios pintados de rojo se cambiaron por unos rosados y finos, esos que lo volvían loco.
Esa piel suave que tenía Tyler no la podia igualar nadie, esa sonrisa tampoco y su forma de ser tampoco. No pensó caer tan bajo por él
Solo había sido un momento de calentura en un bar y lo vio, solo fueron unas semanas con él luego de su encuentro en el bar y sus besos estaban pegados como tatuajes en su piel al igual que su voz.Parecía un acosador porque ya hasta se sabia el nombre de ese chico pero nunca si él lo pensaba de la misma manera que él lo hacía.
La regla era sin compromiso, sin nombres, nada. Pero había roto las reglas apenas se acostaron por primera vez
Quería verlo otra vez, lo necesitaba y no podía estar ni un día pensando en él.
Era tan patético el verlo ahí a mitad de la noche adelante de su casa. Pero la mirada que le dio no fue de burla o algo parecido.
Lo recibió con los brazos abiertos y un beso en sus labios.-Sabía que vendrías otra vez conmigo. Ella no te hace sentir lo mismo que yo, ¿no es verdad?- Susurró. Josh asintió.
Lo odiaba por arruinarle la vida y tener razón en lo que dijo.
BUENO BBTOS
Resumen; se me rompió el teléfono y ahora tengo otro mejor nanana. Perdon por dejar todo re muerto, prometo actualizar todo otra vez y los que esperan Rushed Lovers tranqui, tengan paciencia aaaaa los extrañe
ESTÁS LEYENDO
all the boys •multiship•
Fanfiction◆i kissed him so many times under the infinite sky◆ 2nd book of "FREAK"