i'm shakin'

125 14 6
                                    

•Couple•

●Joe Trohman & Patrick Stump●

《Summary》

"when you touch my hand
and talk sweet talk
i got knocking in my knees
and wobbie on my walk
and i'm trembling
that's right, you got me shaking"

Enjoy!

¿Como era posible?
¿Como era posible que un chico como Joe Trohman tuviera a alguien tan dulce como Patrick?
Eran demasiado diferentes

A veces no sabia como lo conquistó, a veces tenía mucho miedo de que Patrick se cansé de él o que no fuera real, era demasiado perfecto. Él decía lo contrario pero Joe veía algo hermoso.

Todo de él es hermoso, todo lo que se ponía le quedaba bien y su forma de hablar era su debilidad. Iba a ser el responsable de su muerte.

La forma que se vestía y como hablaba eran perfectas. Incluso con ese traje negro que llevaba ahora mismo se veía espectacular.

Sus ojos amenazaban con llorar en frente de él, sentía miedo, inseguridad y felicidad.

Miedo por arruinar la hermosa relación que tenían.
Estaba inseguro porque tal vez Patrick se aburra de él y lo abandone.
Estaba feliz y se había olvidado de esos pensamientos cuando escucho de sus labios el gran esperado "acepto"

La gran parte del besar al novio no se hizo esperar. Joe había empezado a llorar mientras que Patrick lo llenaba de besos y susurraba cosas dulces para él.

Estaba temblando, siempre lo hacía al escuchar a Patrick hablar y cuando le agarraba la mano o lo besaba. Ese chico iba a ser su final, no podía creer lo afortunado que era.

all the boys •multiship•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora