•Couple•
Ryan Seaman & Ryan Ross
《Segunda Parte de: say no to this》
《Summary》
"don't think i'm naive. i have seen boys* around you"
WARNING:
Todo lo que estas por leer es parte de la obra musical "Hamilton". Todos los derechos a este.Hoy era un día especial, sus ojos no dejaban de brillar cada vez que pensaba en ella. Era un hombre perfecto pero por dentro estaba mas podrido que un cadáver pero dejo de sentir culpa hace años.
-Sr. Seaman, felicidades. Hoy cumplen 4 años de casados!- Dijo su pequeño vecino de 8 años
-Gracias Frankie, no puedo esperar para sorprenderla. Pensé que le gustaría que venga temprano a casa- Dijo con un color rosa en sus mejillas.
-Hoy iba a planear una cena!
-¿Como sabes eso?
-La ayudé a elegir la decoración- Antes de irse abrazó al mayor y le saco la lengua de manera divertida, de fondo se escuchaba las carcajadas de Ryan y Frank lo saludó desde la puerta de su casa.
Quién diría que luego de esa interacción todo se iría al carajo.
Antes de entrar en la cocina se escuchaba los llantos de su mujer, eso lo había preocupado demasiado y decidió dejar el ramo de rosas en la mesa del comedor.
Lo que se encontró no fue nada lindo y el color de su piel desapareció en un abrir y cerrar de ojos.Dallon Weekes se encontraba abrazando a su mujer mientras esta lloraba en su hombro, ella tenía su maquillaje corrido y él secaba sus lágrimas silenciosamente hasta que vio al de azul y la comisura de sus labios subieron un poco, formando una sonrisa poco visible.
Ryan quería matarlo ahí mismo o matarse ahí mismo.
-"¿Te amo"?, "¿Pronto la dejaré y escaparemos de tu loco marido?" ¡¿Ryan en que estabas pensando?! ¡Eres un maldito!- Dijo su mujer entre lágrimas
En la mesa se encontraba el teléfono de Dallon el cuál tenía en pausa un video, era él teniendo relaciones con Ross. Estaba acabado.
El de azul quiso acercarse a su mujer pero esta golpeó la mano del otro cuando quiso tocarla, por instinto se hizo para atrás y se escondía en los brazos de Dallon mientras que este trataba de no sonreír, su plan salía a la perfección.
[....]
-¡Giselle por favor no me dejes! Yo te amo. Demasiado- Dijo al borde del llanto mientras agarraba a la mujer del brazo. Esta se aproximaba al cuarto donde empezaba a sacar su ropa
Dallon se encontraba detrás de Ryan viendo como una pareja se desarma y desaparece.
-Gissele--
-No me toques! No quiero volver a verte en mi vida, me das asco. Hice tantas cosas por ti, me fui de mi casa tan joven solo por ti, dejé muchos planes por ti y tu me lo pagas con esto?! Eres un desagradecido- Dijo entre lágrimas mientras empujaba a su ahora futuro ex esposo fuera del cuarto donde ya había salido de ahí.
Dallon se dirigió a la mujer con llevarla a cualquier lugar pero amablemente se había negado. En un abrir y cerrar de ojos ella ya había desaparecido y Ryan se encontraba en la entrada de la puerta llorando y arrancandose el cabello por desesperación.
Las personas miraban por curiosidad y Ryan sentía sus miradas quemar su cuerpo.
-Felicidades, Ryan. Eres el marido perfecto del vecindario- Dijo con sarcasmo Dallon y desapareció de la "escena del crimen".
[.....]
Había pasado 3 semanas luego de ese accidente. Ryan se encontraba hecho pedazos, botellas de cerveza se encontraban en la bolsa de basura, su piel se encontraba super blanca por no comer en días. Su última comida fue una hamburguesa la cuál seguramente estaba vencida en el refrigerador cuando la encontró.
Sus ojos se iluminaron al escuchar las llaves de la puerta, fue casi tropezando hacia la entrada. Se arrodillaria, pediría perdón miles de veces, haría cualquier cosa para que vuelva a casa.
Al abrir la puerta se encontró con Brendon, el mejor amigo de Giselle-Ryan--
-Brendon necesito tu ayuda, Giselle me dejó y no sé que más hacer. De verdad la necesito y--
La risa de Brendon interrumpió las palabras de Ryan, se había dado cuenta que no venía por él.
-De verdad no puedo creerlo. Por qué no te vas a revolcarte con él- Dijo entre carcajadas.
-Bren--
-Cierra la boca, no quiero escucharte o te romperé la cara, Seaman. Ella dio todo por ti y solo te revuelcas con otro, ella no merecía que le hicieras eso! Pudiste dejarla y luego ir con él pero no, quisiste coger con los dos. Él es un maldito promiscuo como tú. Felicidades, arruinaste todo lo que ambos construyeron.
Ryan no daba más de las lágrimas, se sentía un asco y quería morirse.
-Todo el sacrificio que hiciste era para darle a Giselle una vida mejor!- Dijo agarrandolo del cuello de la camiseta y arrojarlo a la pared. Nunca había visto a Brendon de esa manera.
-Giselle es lo mejor que te pasó en tu patética vida y nunca dudes que fuiste bendecido con la mejor mujer del mundo! No sé qué mierda vio en ti!
-Ella, yo, ah- No sabia que decir. No tenía escapatoria.
-Felicidades, Ryan. Arruinaste tu vida por un polvo de una noche y ahora todo lo que armaste se quema!- Gritó a punto de llorar.
Antes de que Ryan pudiera hablar sintió su espalda ser golpeada por la pared gracias a que Brendon lo soltó de golpe y salió de esa casa dando un portazo.
El de azul se encontraba en el suelo llorando, odiaba su vida. Brendon tenía razón, solo por un polvo todo a su alrededor desaparecia.
(N/A: No tengo creatividad así que me robé esto ahre)
ESTÁS LEYENDO
all the boys •multiship•
Fanfiction◆i kissed him so many times under the infinite sky◆ 2nd book of "FREAK"