cap 5: magnifico sans?

817 66 72
                                    

Narrador:

Hace un hermoso día afuera, las aves cantan, las flores florecen, en días como estos las personas salen a las calles..........menos tu :v.

Te encontrabas dormida en tu casa, con tu aire acondicionado por el horrible calor del día, para ti un día perfecto de flojera, flojera y mas flojera. Felicidad absoluta pero, la vida te odia.

Tu felicidad fue rota por unas personas que entraron de manera respetuosa a tu habitación.

Zafiro: buenos días maldita!! -patea la puerta de tu cuarto- hora de despertar.

Max: hoy sera fiesta loca!!!! -grito alzando botellas y botanas- wuuuu!!

_____:agh

Debías aceptarlo, amabas las fiestas y eras la reina de ellas pero hoy no estabas de humor estabas dispuesta a expulsar a tus amigos pero, al perecer ellos tenían otros planes. De malas gana tomaste a tus amigos de las muñecas y bajaste al living que, para tu sorpresa estaba repleto de gente todos tus compañeros de trabajo estaban de gorrones en tu departamento y no planeaban irse.
Valla que tenias el sueño pesado, puesto que unos ya se encontraban ebrios, hablando o mas bien gritando, genial tu casa estaba muerta.

Narra ______:

No, no, no, no y mas NO!!!, ni me quedare aquí me niego, me reusó así que no.

Zafiro: que pasa _____? -pregunta preocupada- no te gusta la fiesta de bienvenida

Bienvenida, bienvenida?!?! Llevo ya 3 semanas aquí!!!!! Y sigue con las bienvenidas es en serio!!!................como sea Zafiro parece haber se esforzado por la fiesta pero aun así no me quedo

______:n-no es solo que -pensando- voy a salir a comprar alcohol hehehe trajeron pura basura.

Tome mis llaves y salí de mi departamento que ahora era mas bien un maldito bar.

Narrador:

  Por otro lado en una casita no muy lejos del departamento de ______ se encontraban dos esqueletos, uno de ellos con los ánimos en las nubes y otro que parecía estar muerto en el sofá de la casa.

Blue: vamos papyrus!!! -grito enfadado- es un hermoso día para salir no seas holgazán!!!.

Papyrus: pero bro hace mucho calor -dijo con pereza- sal tu anda que yo no saldré

El pequeño Blue solo bufo molesto para dirigirse a un parque cercano a su hogar mientras se quejaba de su holgazán hermano.

Así mismo _______ se dirigía al mismo lugar por un helado de su puesto favorito, desde que los moustros salieron de la superficie un gato puso un puesto de helados en ese parque y valla que eran deliciosos así que por que no un helado para este calor??.

Y el pequeño Blue tenia el mismo plan, comprar un helado doble para el y su hermano lo llevaría a casa para convencerlo de salir con el, un plan perfecto sobornó.

Ya ambos dentro del local y formados en la fila fueron atendidos, siendo _____ la primera que pido un helado de (s/f) que para su suerte era el ultimo y Blue que pidió si helado doble una tarea sencilla para el magnifico sans. Ambos se marchaban a sus hogares o escondites(? Pero algo llamo su atención...........un llanto

Un pequeño se encontraba perdido en medio del camino y las personas que pasaban solo optaban por ignorarlo, así que Blue no lo dudo ni un segundo y fue a socorrerlo. Aunque no seria tan fácil, no importaba que digiera o hiciera el niño no dejaba de llorar y Blue comenzaba a entrar en pánico pero para su suerte alguien vino a socorrer a ambos.

Una joven de cabello (c/c) y ojos (c/o) sip, nada mas y nada menos que _____ se había acercado a ellos.

_____:que sucede pequeño?? -pregunto tierna- perdiste a tu mami?

Prófuga Por Ti (blue berry x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora